¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





mirando la luna(libre) 2modsmomirando la luna(libre) RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rolmirando la luna(libre) SCqtO3tmirando la luna(libre) B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


mirando la luna(libre) Anigif-1mirando la luna(libre) 88chuli1mirando la luna(libre) Ittu2 Ultimate Inazuma Rolmirando la luna(libre) CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


mirando la luna(libre)

Ir abajo

mirando la luna(libre) Empty mirando la luna(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:45 pm

-estoi mirando la ermosa luna ke esta en el cielo aclarando mis pensamientos sentada en una eskina de la fuente la brisa juega con mi cabello-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mirando la luna(libre) Empty Re: mirando la luna(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:41 pm

Estaba caminando por la plaza en la noche algo aburrido. La luna brillaba de una forma muy hermosa esa noche. Me acerco a una gran fuente que hay ahí. Empiezo a ver mi reflejo en ella, con la luna brillando así se podía distinguir. Pero veo otra persona que está al otro lado de la fuente, se veía sola así que me le acerque. La chica estaba mirando la luna.- se ve hermosa.- digo mientras miro la luna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mirando la luna(libre) Empty Re: mirando la luna(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 4:52 pm

si la luna esta noche esta mas ermosa de lo normal
-le contesto con una boz dulse y mirandolo a los ojos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mirando la luna(libre) Empty Re: mirando la luna(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 10:36 pm

Sonreí, donde yo vivía no se solía ver la luna así, ya que con todas las luces de las ciudad era difícil, y no se veía muy bien.- donde yo vivía antes nunca se apreciaba así a la luna.- digo mientras pongo mis manos detrás de la nuca, como si me apoyara en estas. Miro a la chica uy le sonrió.- Soy Takuya.- digo presentándome ante la joven.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mirando la luna(libre) Empty Re: mirando la luna(libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 11:21 am

-le sonrei tiernamente -mucho gusto takuya. yo me yamo akarilo miro y se dio cuenta ke estaba de pie-oo sientate porfabor le indico un lugar serca del ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mirando la luna(libre) Empty Re: mirando la luna(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.