¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Almas en Pena  2modsmoAlmas en Pena  RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolAlmas en Pena  SCqtO3tAlmas en Pena  B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Almas en Pena  Anigif-1Almas en Pena  88chuli1Almas en Pena  Ittu2 Ultimate Inazuma RolAlmas en Pena  CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Almas en Pena

Ir abajo

Almas en Pena  Empty Almas en Pena

Mensaje por Namine Ritsu Vie Mayo 17, 2013 8:06 pm




Historia: Son una raza bastante nueva, por lo que la mayoría de los datos son desconocidos o son mera suposición.
Son seres (humanos en su mayoría) que murieron de formas trágicas y dejaron un asunto pendiente, por ello no pueden abandonar esta tierra.
Su memoria fue borrada casi en su totalidad, algunos olvidaron todo lo de su vida, otros sólo pueden recordar el episodio de su muerte y nada más. Buscan la forma de liberarse para "morir" finalmente e irse al más allá.
No se sabe cuantos hay en existencia, pues hace poco se descubrió que vivían la ciudad.

Características Generales: No les interesa el conflicto de la ciudad, la mayoría ni si quiera sabe que pasa. Sus cuerpos tienen las cicatrices de la forma en que murieron, y depende de eso, generan un trauma (si murieron ahogados generan miedo al agua, etc.).
Se alimentan de la energía de los demás seres, es decir, estar con demás personas los alimenta, sólo la presencia de algún otro ser les satisface el apetito. Y claro, esto tiene consecuencias para la persona que es la fuente del alimento; se cansan con facilidad, su salud decae al igual que su estado de ánimo.

Como en toda raza, hay seres buenos y malos. Se cree que los "espíritus buenos" traen buena suerte, y usualmente ayudan a los demás de forma anónima.
Los "malos espíritus" se alimentan del caos, del enojo y del miedo, por ello tienen a molestar a los demás para conseguir alimento.

Habilidades generales: Pueden hablar con los vivos, mover objetos e incluso ser visibles antes los demás, por ello es difícil reconocerlos.
Algunos, depende el poder que tengan, son tangibles.
Sus cuerpos no sufren daño alguno, ya que prácticamente no poseen uno. Pueden atravesar paredes y volar a voluntad, incluso se cree que pueden hacerse invisibles.

Debilidades generales: Su memoria es bastante mala, y realmente no soy muy útiles en la batalla ya que es muy difícil que hieran a alguien.


Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.