-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Visitando el cine.
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Visitando el cine.
quisiera que el fuera mi hermano OwO *lo mira muy detenidamente* o seria visebersa? no importa OwO
Invitado- Invitado
nyu OwO *en eso trata de tomar la soda pero se le cae todo al piso* que mala bibra TT.TT
Invitado- Invitado
* Mira la soda derramada en el piso *
- xD Creo que te afectó la explosión de la peli , [ hace un segundo en la pantalla una bomba explotaba ], te ayudo?, dice amablemente.
- xD Creo que te afectó la explosión de la peli , [ hace un segundo en la pantalla una bomba explotaba ], te ayudo?, dice amablemente.
Invitado- Invitado
nya! pero que puede pasar *mira el piso* esa bien aci gracias TTwTT
Invitado- Invitado
- Vale , [risas], mira ese humanoide!! QUE ES ESA AMORFIDAD?? [apunta a una especie de ALIEN en la pantalla] que miedo!!, dice riendose a gritos y aferrandose del brazo de Leksi.
Invitado- Invitado
eh?! *mira al alien y despues a Natacha* jaja eso te asusta, jaja si vieras como es el infierno ^^- ups! *se tapa la boca mirando acia otro lado*
Invitado- Invitado
* La mira*
- Pero es muy feo , dice en una carcajada, creo que le hecharon algo para reirse en mi refresco, no puedo parar!!, dice riendose.
- Pero es muy feo , dice en una carcajada, creo que le hecharon algo para reirse en mi refresco, no puedo parar!!, dice riendose.
Invitado- Invitado
*la mira tranquila* muajaja posiblemente la pildora de la muerte ÒwÓ *le dice, ya que eso le avia dicho el alien al detective*
Invitado- Invitado
* Se ríe *
- xDD Tal vez!!! Ahh, dice riendoseeee
* Le empieza a hacer cosquillas, y la gente del cine se molesta por las risas*
- xDD Tal vez!!! Ahh, dice riendoseeee
* Le empieza a hacer cosquillas, y la gente del cine se molesta por las risas*
Invitado- Invitado
jajajajajajja vamos me vas a pegar la risa *se escucha un crujido en la pelicula y no duda en mirar* waaa le arraca el brazo *w*
Invitado- Invitado
* Mira *
- Ehh! Alfin sangre *,..,*, dice riendose a carcajadas.
- Ehh! Alfin sangre *,..,*, dice riendose a carcajadas.
Invitado- Invitado
*la mira sorprendida, por fin alguien que la comprendia* si rica y delisiosa sangre TTwTT espero no sea la unica que se vea O.O
Invitado- Invitado
* Esperanzas *
- Si, yo también espero ñaaau *¬*, dice mientras tomaba su refresco.
- Si, yo también espero ñaaau *¬*, dice mientras tomaba su refresco.
Invitado- Invitado
jaja tu estas en mi grupo *w* *abre su barra de chocolate y se la come*
Invitado- Invitado
* Escupe su refresco mojando a el señor de adelante *
- MIRAAAAA SE LE CAYÓ UN PASTEL ENCIMA [ en la pantalla, la bomba estalló en un pastel dejando la cara del detective llena de pastel de crema ] JAJAJAJAJJA [ ataque de risa ], gritaba a carcajadas.
- Disculpeme[ risas ], le decía al señor malhumorado del frente.
- Que malas pulgas, le dijo a la oreja a Leksi, jajaja , si solo fue un poco de refresco >_<!
- MIRAAAAA SE LE CAYÓ UN PASTEL ENCIMA [ en la pantalla, la bomba estalló en un pastel dejando la cara del detective llena de pastel de crema ] JAJAJAJAJJA [ ataque de risa ], gritaba a carcajadas.
- Disculpeme[ risas ], le decía al señor malhumorado del frente.
- Que malas pulgas, le dijo a la oreja a Leksi, jajaja , si solo fue un poco de refresco >_<!
Invitado- Invitado
jajajjaaja xDDD *rie golpeando su pierna muerta de la risa al ver al de enfrente* pobre tipo pero eso estuvo genial jajaja
Invitado- Invitado
*Se ríe como loca *
- xDDD Seeh... Mira, ahora viene lo sangriento *¬*, a que el tipo va a decir:'' quien me tiró pastel en la cara, hable ahora'' xD si eso pasa me desmayo de la risa, decía entre carcajadas.
- xDDD Seeh... Mira, ahora viene lo sangriento *¬*, a que el tipo va a decir:'' quien me tiró pastel en la cara, hable ahora'' xD si eso pasa me desmayo de la risa, decía entre carcajadas.
Invitado- Invitado
"Quien me tiró pastel en la cara?" *dice el detective* lo dijo jajaja xDDD *la mira riendose junto a ella* vamos di: que llueba en la sala ÒwÓ buajaja que loco xDDD
Invitado- Invitado
* SE MATA DE LA RISA *
- WUAJUAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJ!!!!!! LO DIJO!!!! XDDDDDDDDDDDDm,dale dale, que llueva en la sala!, apenas se le entendía lo que decía debido a su carcajada imparable.
- WUAJUAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJ!!!!!! LO DIJO!!!! XDDDDDDDDDDDDm,dale dale, que llueva en la sala!, apenas se le entendía lo que decía debido a su carcajada imparable.
Invitado- Invitado
siii va a llover OwO *mira acia arriba y lebanta sus manos esperando el agua* ...no llueve... *mira al de atras que estaba enojado pq no lo dejaba ver* lo lamento ^^u
Invitado- Invitado
- Queda poco para que termine u_uU, vamos, tratemos de aguantarnos la risa en lo que queda de la peli xD, decía conteniendo su risa.
Invitado- Invitado
*la mira y suelta una risa muy fuerte al verla* jajajajaja yo no puedo xDDD shiiii!!! *se escucha que le dice toda la sala*
Invitado- Invitado
- Que malhumorados que son, le dice a la oreja a Leksi.
- MIRA EL QUE PUSO LA BOMBA ERA SU HERMANA OOOH!!*sorprendida* [ aparecen los creditos luego de esa escena ], terminó T_T, dice tristemente.
- MIRA EL QUE PUSO LA BOMBA ERA SU HERMANA OOOH!!*sorprendida* [ aparecen los creditos luego de esa escena ], terminó T_T, dice tristemente.
Invitado- Invitado
...va a ver la segunda parte? O.O? *mira lee los creditos y anota el nombre del detective en un papelito y se lo guarda* bien y ahora? ^w^-
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3