-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
visitando la playa
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
visitando la playa
*era un dia soleado, tenia calor asi que desidi ir a la playa,llevaba un traje de baño amarillo, tambien una gorra azul y unos lentes oscuros para protegerme un poco del sol*
vaya... hace mucho calor hoy, menos mal que encontre esta playa u_u
vaya... hace mucho calor hoy, menos mal que encontre esta playa u_u
Invitado- Invitado
Re: visitando la playa
-llegaba saltando con algo de dificultad- esto es cansado desu la arena no me deja saltar muy bien desu - miro como sus patas estaban llenas de arena- y me acabo de ensuciar desu u.u
Invitado- Invitado
*miro los alrededores hasta que veo una joven saltando lo cual me da algo de risa*
jeje eso es algo que no veo todos los dias ^^
jeje eso es algo que no veo todos los dias ^^
Invitado- Invitado
- se detiene mirando al joven con sus ojos morados- se refiere a mi desu ? nunca vio una chica desu ?
Invitado- Invitado
*observo que la joven me esta mirando*
etto... ¿acaso me escuchaste? ^^u
etto... ¿acaso me escuchaste? ^^u
Invitado- Invitado
digamos ue si desu - tiernamente señalo sus orejas largas - para algo tengo estas enormes orejas desu n.n
Invitado- Invitado
*miro las sus orejas*
ya veo...es la primera vez que veo a alguien como tu ¿de que especie eres?
ya veo...es la primera vez que veo a alguien como tu ¿de que especie eres?
Invitado- Invitado
digamos que soy mitad usagi mitad persona desu n.n - contesto con cortezia al joven-
Invitado- Invitado
*me quito los lentes que tenia puesto para ver mejor y sigo viendo las orejas*
vaya que si son grandes...ah...*miro a Murasaki* asi que eres mitad usagi y ¿como te llamas si me puedes decir?n.n
vaya que si son grandes...ah...*miro a Murasaki* asi que eres mitad usagi y ¿como te llamas si me puedes decir?n.n
Invitado- Invitado
perdone mis malos modales desu -tomo los extremos de su vestido para dar una reverencia elegante - murasaki usagi desu
Invitado- Invitado
murasaki usagi...bueno encantado de conocerla mi nombre es Blizzard Ochida
Invitado- Invitado
mucho gusto blizzard desu - levanto su dulce mirada morada a los ojos del joven -
Invitado- Invitado
bueno es la primera vez que vengo a esta playa, aunque ya habia hido a otras unas pocas veces.
Invitado- Invitado
Igualmente desu pero la playa de shizuka es muy hermosa no le parece desu ? n.n
Invitado- Invitado
Desea saltar ... esto dire caminar a mi lado desu ? - le sonrio tiernamente al joven -
Invitado- Invitado
-toma su mano y sonriendo empezo a saltar ya que ella no caminaba - vamos desu n.n
Invitado- Invitado
Mmm entonces caminas,bueno... saltas como usagi y tienes orejas de usagi¿tienes otro caracter de ellos o no?
Invitado- Invitado