-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Observando las olas
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Observando las olas
- no tienes que finjir esos sonrojos debe ser por que te gusto recuerdas cuando eras chico?-
* haciendo que me vea a la cara*
* haciendo que me vea a la cara*
Invitado- Invitado
*en el instante q toma mi cara me safo de el agarre de su mano y me aljo un poco mirandolo con reselo*
Invitado- Invitado
- aunque me veas con cara de odio cuando tenias sueños pesados decias que me amas acaso ya los olvidastes eh-
* ya que se habia liberado de mi apresion en sus muñecas solo lo encasilla *
- acaso kanda sabe lo que paso o has sido muy cobarde para decir esto que ahora esta empeorando -
* ya que se habia liberado de mi apresion en sus muñecas solo lo encasilla *
- acaso kanda sabe lo que paso o has sido muy cobarde para decir esto que ahora esta empeorando -
Invitado- Invitado
*escucho lo q dice y prefiero no crerlolo miro aun enfadado pero con la cara bañada en lagrmas*
no le e dicho nada .. porq lo q paso paso en el pasado .. no se repetira
no le e dicho nada .. porq lo q paso paso en el pasado .. no se repetira
Invitado- Invitado
*sonrio como con soberbia *
-tu debes saber que yo le puedo decir el se enojaria tanto que te dejara te gustaria que eso pasara kanda es celoso y un tanto orgulloso te dira que eres como los demas te dejara asi de simple-
-tu debes saber que yo le puedo decir el se enojaria tanto que te dejara te gustaria que eso pasara kanda es celoso y un tanto orgulloso te dira que eres como los demas te dejara asi de simple-
Invitado- Invitado
*lo miro con una mesca de miedo y horror*
el no aria eso .. el no es asi !! yo confio en el se q no aria algo asi
el no aria eso .. el no es asi !! yo confio en el se q no aria algo asi
Invitado- Invitado
-claro y que te hace pensar eso todos los chicos que se acercan a allen walker les pasa algo no quedras que el sufra al saber eso verdad -
* mis ojos se ven un tanto brillantes al ver que su cara sedia y estaba mal psicologicamente para tratar de negarse a lo que habia pedido *
* mis ojos se ven un tanto brillantes al ver que su cara sedia y estaba mal psicologicamente para tratar de negarse a lo que habia pedido *
Invitado- Invitado
*mi cabello cubria mirostro ,aprieto los puños con fas fuerza cerrrando mis ojso dejando escapar unas pequeñas lagrimas de enfado*
ESO NO ES VERDAD !
ESO NO ES VERDAD !
Invitado- Invitado
( beso su cuello )
- es inutil ya lo dije te quiero aunque sea al la fuerza-
( tomandolo con una fuerza que no se puede defender ni safar)
- no me importa si comienzas a llorar como cuando eras niño-
- es inutil ya lo dije te quiero aunque sea al la fuerza-
( tomandolo con una fuerza que no se puede defender ni safar)
- no me importa si comienzas a llorar como cuando eras niño-
Invitado- Invitado
*sinte q crosss besa su cuello , no puede evitar aserlo un poco para atars por impulso odiandoe a si mismo por ello, mordiendo su labio inferior pera evitar q saliera algun sonido de su boca , aun q savia q era en vano luchava pr safarce de el*
Sueltame .. meastro
*habla entrecortado devido a la falta de respiracion *
Sueltame .. meastro
*habla entrecortado devido a la falta de respiracion *
Invitado- Invitado
- es muy divertida tu expresión dejame decirte algo-
*susurra en su oido*
-te lo dire sin ocultar algo si tu no quieres me quedare con tu hijo el sera mio ahora en adelante -
* lo besa *
*susurra en su oido*
-te lo dire sin ocultar algo si tu no quieres me quedare con tu hijo el sera mio ahora en adelante -
* lo besa *
Invitado- Invitado
*al escuchar eso lo miro horrorisado alejandolo de mia no podia pronunciar palabra alguna*
Invitado- Invitado
- se que te alegra que te diga que no le diga nada a tu orgulloso esposo alegrate el pasado ya no te atormentara por que tu hijo se quedara como compensa a lo que no haces -
* mete la mano a su bolsillo para tomar un cigarrillo y prenderlo *
* mete la mano a su bolsillo para tomar un cigarrillo y prenderlo *
Invitado- Invitado
*su horro cresia cada segundo no podia creer q hablara con tanta trankilidad del tema*
acaso es uan broma de mal gusto !!??
*pregunto totalmente fuera de mi apretando mis puños con fuerza*
acaso es uan broma de mal gusto !!??
*pregunto totalmente fuera de mi apretando mis puños con fuerza*
Invitado- Invitado
- acaso crees que yo bromeo ? dime cuando yo me pongo a bromiar es tu misma imagen ese niño es tu misma imagen y se que sera mas obediente y quizas mejor amante que tu-
* tirandole el humo en la cara *
- se que esto sera divertido-
* tirandole el humo en la cara *
- se que esto sera divertido-
Invitado- Invitado
por dios es solo un niño!!
*no podia creer q lo q me dijera fuera sierto, me aserco a el y lo tomo d su camisa*
*no podia creer q lo q me dijera fuera sierto, me aserco a el y lo tomo d su camisa*
Invitado- Invitado
- ah de que te quejas ya esta en la edad de tener actividad sexual ah ahora que lo recuerdo quizas estas celoso por que el iniciara mas temprano que tu pero que mas da-
* le quita la mano de su camisa y va caminando y se sienta en una roca*
- ahhh que cansado es reñir con alguien que es muy terco sin duda yo estoy viejito jeje -
* le quita la mano de su camisa y va caminando y se sienta en una roca*
- ahhh que cansado es reñir con alguien que es muy terco sin duda yo estoy viejito jeje -
Invitado- Invitado
*lo miro aprietando mis puños y e aserco caminado asi donde esta la roca*
eres un idiota!!
*le planto un puñetaso sin guardarme nada respitrando alterado por gritar *
eres un idiota!!
*le planto un puñetaso sin guardarme nada respitrando alterado por gritar *
Invitado- Invitado
*esquiva rapidamente el golpe de tal *
ademas sera un buen aprendiz es muy tierno e inocente lastima que no es un humano pero sera buena compañia no lo crees?
* lo mira con atencion*
y que poco sentido del humor posees aunque en si no es broma se que le agradara mi compañia al mocoso
ademas sera un buen aprendiz es muy tierno e inocente lastima que no es un humano pero sera buena compañia no lo crees?
* lo mira con atencion*
y que poco sentido del humor posees aunque en si no es broma se que le agradara mi compañia al mocoso
Invitado- Invitado
*lo miro aun enfadado *
sentido del humor??!! .. como puede algui tener sentido del humor con algo asi ??!!
sentido del humor??!! .. como puede algui tener sentido del humor con algo asi ??!!
Invitado- Invitado
- miralo como un alago quizas tu hijo sea mas fuerte que tu te apuesto que tu esposa se va alegrar por que su hijo se hace mas hombre a mi lado -
*mirando las olas sin descuidar a allen que le pueda golpear *
- ademas para serte sincero el niño es muy mono se parece a ti-
*mirando las olas sin descuidar a allen que le pueda golpear *
- ademas para serte sincero el niño es muy mono se parece a ti-
Invitado- Invitado
*desvio la mirada algo sonrojado tratando de hablar con calma pero para mi desgraca se me dificultava*
eso no es escusa .. no lo permitire
eso no es escusa .. no lo permitire
Invitado- Invitado
-sabes que eso ya es demaciado tarde por que ya hemos tenido encuentros cuando no lo vijilan a decir verdad no se como komui se lo dejo acargo es mucha responsabilidad para ustedes -
Invitado- Invitado
*asindo una señal con la mano como si cortara el aire con ella *
ESO NO ES VERDAD!!
Invitado- Invitado
-ya te lo eh dicho sera tu liberacion aceptalo el niño me pertenece asi que deja de preocuparte por el soy como su tio ya-
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3