-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
En la playa mirando las olas
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
En la playa mirando las olas
Llega a la playa con su traje de baño blando puesto, estira una toalla por encima de la arena y se sienta sobre ella mirando las olas tranquilamente, entrecierra un poco los ojos y despues bosteza.
-Que tranquilidad.....-
-Que tranquilidad.....-
Invitado- Invitado
Re: En la playa mirando las olas
*Andaba volanto por las cercanias y al ver una figura femenina posada en la arena no se resistio y decidio descender parandose en frente de ella agitando sus alas* ---Buenos días---
Invitado- Invitado
Siente el ruido del aleteo y se da vuelta rapidamente acomodandose el pelo.
-B-Buenos dias o//<...-
Se limpia un poco la cara con sus manos y mira que el chico tiene alas negras.
-Pero que....? o.o....-
-B-Buenos dias o//<...-
Se limpia un poco la cara con sus manos y mira que el chico tiene alas negras.
-Pero que....? o.o....-
Invitado- Invitado
*Sonrie de lado* ---Te extrañan mis alas? soy un angel negro, mi nombre es Dark, mucho gusto--- *hace una leve reverencia*
Invitado- Invitado
Se para rapidamente haciendo una reverencia tambien, mirandolo despues con sus ojos rojizos.
-Akashiya Moka, mucho gusto tambien.....- Sonrie de medio lado tambien, peinandose con una mano.
-Akashiya Moka, mucho gusto tambien.....- Sonrie de medio lado tambien, peinandose con una mano.
Invitado- Invitado
*Mira su rostro* ---He visto esa cara antes--- *decia pensando (hay una chica con tu mismo pj xD)*
Invitado- Invitado
Lo queda mirando.
-Je... Puede ser.... Es muy parecida a mi...-
Suspira mirando el piso.
(se... lo se xD... emmm pero yo soy la Moka vampiro, la sangre pura, naci vampiro, a ella la mordieron y se transformo, segun la historia que hizo)
-Je... Puede ser.... Es muy parecida a mi...-
Suspira mirando el piso.
(se... lo se xD... emmm pero yo soy la Moka vampiro, la sangre pura, naci vampiro, a ella la mordieron y se transformo, segun la historia que hizo)
Invitado- Invitado
*La mira* ---Si tienes razon, te pareces mucho Tatsumi, eres igual de bella--- *decia sonriendo seductoramente*
Invitado- Invitado
Se sonroja rapidamente, tartamudeando, algo raro en ella.
-E-Etto... G-Gracias u///u...-
Mira para abajo algo apenada.
-Tu tambien eres bello, hay que admitirlo....-
-E-Etto... G-Gracias u///u...-
Mira para abajo algo apenada.
-Tu tambien eres bello, hay que admitirlo....-
Invitado- Invitado
*Se acerca a ella y la toma del menton para verla directamente a los ojos* ---Tus ojos son muy hermosos--- *decia sonriendo*
Invitado- Invitado
-A-Arigato.....-
Lo mira sonrojandose mas.
-Eres un angel muy hermoso....-
Dice cerrando un poco los ojos mientras se sonroja cada vez mas.
Lo mira sonrojandose mas.
-Eres un angel muy hermoso....-
Dice cerrando un poco los ojos mientras se sonroja cada vez mas.
Invitado- Invitado
*Acaricia sus mejillas mientras se acercaba mas a ella rozando sus narices* ---Gracias, bella dama--- *y la besa*
(Me voy ^^U hasta mañana ^^U)
(Me voy ^^U hasta mañana ^^U)
Invitado- Invitado
[Te voy a matar angel malo! ;x; me dejas en la mejor parte!!! XD nyaaaa!!]
Lo besa acariciando sus labios con los de el agarrandolo de los hombros.
Lo besa acariciando sus labios con los de el agarrandolo de los hombros.
Invitado- Invitado
*Abre sus ojos un momento al ver que por fin una chica no retrocedia a sus impulsos y sonrie de medio lado, siguiendo con aquel beso apasionado tomandola de la cintura*
Invitado- Invitado
Abre un poco los ojos y lo mira, estaba completamente roja al sentir las manos en su cintura, siguiendo el beso, dandole mas pasión.
Invitado- Invitado
*Aun con las manos en su cintura la atrae mas quedando ambos cuerpos rozandose, mientras seguia besandola apasionadamente*
Invitado- Invitado
Al estar algo cerca de la orilla, las olas empiezan a levantarse algo fuerte, ella lo nota, soltandose de el rapidamente, poniendose detras de su espalda, algo asustada.
-Malditas olas o///ó!!.-
-Malditas olas o///ó!!.-
Invitado- Invitado
*Rie levemente* ---Quieres que te lleve a otro lugar?--- *decia mirandola de reojo ya que estaba detras de su espalda*
Invitado- Invitado
-Ha-Hai... Es que el agua me hace mal si no le pongo algunas especias u//ú....- Se pone en puntas de pie dandole un beso corto en el cuello, susurrandole despues cerca del oido. -Te agradeceria mucho si me llevas a otro lugar....-
Invitado- Invitado
*Se da la vuelta tomandola de los hombros mirandola fijamente* ---Donde quieres que te lleve?--- *decia con voz sexy*
Invitado- Invitado
Lo mira a los ojos.
-Donde tu quieras.... si estamos solos mucho mejor...- Le guiña el ojo y despues saca la lengua. -Jejeje n.n...-
-Donde tu quieras.... si estamos solos mucho mejor...- Le guiña el ojo y despues saca la lengua. -Jejeje n.n...-
Invitado- Invitado
*Se rasca la cabeza* ---La verdad es que no conozco muchos lugares, dime donde te gustaria ir--- *la mira fijamente*
Invitado- Invitado
Se sonroja rapidamente pensando un lugar.
-No...- Susurra. -Ese no.. Mhh.... A ver.... Que tal si vamos al cine? ^^.-
-No...- Susurra. -Ese no.. Mhh.... A ver.... Que tal si vamos al cine? ^^.-
Invitado- Invitado
*Sonrie de lado* ---Buena idea, pero... que habias pensado antes? *preguntaba curioso*
Invitado- Invitado
Se pone roja rapidamente mirando a un costado.
-E-Etto... Emm... E-El hotel... Es que ahi.. Podemos estar solos sin que nadie moleste....- Mira para arriba tratando de no mirarlo.
-E-Etto... Emm... E-El hotel... Es que ahi.. Podemos estar solos sin que nadie moleste....- Mira para arriba tratando de no mirarlo.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2