¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





una bella noche (Sekai) - Página 4 2modsmouna bella noche (Sekai) - Página 4 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Roluna bella noche (Sekai) - Página 4 SCqtO3tuna bella noche (Sekai) - Página 4 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


una bella noche (Sekai) - Página 4 Anigif-1una bella noche (Sekai) - Página 4 88chuli1una bella noche (Sekai) - Página 4 Ittu2 Ultimate Inazuma Roluna bella noche (Sekai) - Página 4 CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


una bella noche (Sekai)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

una bella noche (Sekai) - Página 4 Empty Re: una bella noche (Sekai)

Mensaje por Invitado Mar Dic 23, 2008 4:56 pm

#La mira dulcemente, le toma por el mentón#
No quiero...que esa gata...te ponga una mano encima...mientras esté yo...aquí...y me aseguraré...de que no vuelva a ocurrir...
#Dice para robarle un beso corto, pero dulce#
Perdoname...Yuki...
#Dice soltándose para seguir caminando#

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una bella noche (Sekai) - Página 4 Empty Re: una bella noche (Sekai)

Mensaje por Invitado Mar Dic 23, 2008 5:01 pm

jajaja *le sonrie* tus labios tambien saben a miel jaja *se regresa y se sienta recargandose en un arbol* bien, has lo que quieras, yo aqui te esperare... *le guiña un ojo* mi querida Akemi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una bella noche (Sekai) - Página 4 Empty Re: una bella noche (Sekai)

Mensaje por Invitado Mar Dic 23, 2008 5:02 pm

#Sonríe de medio labio y sigue caminando#
"Pronto...regresaré...sólo...esperame...amor..."
#En ese momento desapareció de la vista de Yuki#

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una bella noche (Sekai) - Página 4 Empty Re: una bella noche (Sekai)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.