-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
con tayuya una bella nekita
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: con tayuya una bella nekita
Le devuelvo la sonrisa
-Por donde ivamos?
Ponngo cara inocente
-Por donde ivamos?
Ponngo cara inocente
Invitado- Invitado
** nuevamente la abraza de la cintura y la apega a su cuerpo haciendo el beso mas profundo**
Invitado- Invitado
Mientras dura el beso le acaricio su miembro por encima de los pantalones
Invitado- Invitado
** sonrio entre besos y sintio q tenia razon nuevamente ... bajo sus manos y acarico su trasero bien formado **
Invitado- Invitado
Mientras le beso cojo su mano y la pongo en mi pecho
-Disfruta
-Disfruta
Invitado- Invitado
** le mira y le sonrio con picardia** no son muy grandes pero ... asi me gustan mas ... **las apreto un poco**
Invitado- Invitado
Disimulo un pequeño gemido mientras le quito los pantalones y espero a que el me desnude
Invitado- Invitado
** simplemente le quito la parte de arriba de su ropa y lamo sus pechos y apretandolos entre sus manos**
Invitado- Invitado
Disimulo el placer que me proporciona mientras le sonrio picaramente
Invitado- Invitado
q bello cuerpo tienes ** la recuesta en el pasto suave mientras seguia lamiendo y acariciando esos pechos bajo una mano a su entre pierna la cual acaricia aun sobre la ropa**
Invitado- Invitado
**trato de ahogar esos gemidos en mis besos q se vuelven mas pasionales e intensos ... meto mi mano por debajo de tu ropa interior para hacerle un contacto directo estimulandola**
Invitado- Invitado
**le susurro** lo q conseguiras sera un dolor intento ... y perderas tu virginidad ** la besa nuevamente tambien masturbandola con total calides para q sintiera placer **
Invitado- Invitado
Mientras me toca me acerco a su miembro y lo empiezo a lamer lentamente
Invitado- Invitado
** eres contorcionista o q ? XD**
** ya q la lamia acaricia sus cabellos tratandole de guiar para q me exitara**
** ya q la lamia acaricia sus cabellos tratandole de guiar para q me exitara**
Invitado- Invitado
Sigo lamiendole su miembro cuando paro y le digo
-Penetrame
-Penetrame
Invitado- Invitado
tan pronto ? ** miro esa cara de neka ansiosa** ... aunq no puedo negar q deseo estar en tu interior ** la puso en cuatro y acariciando su sintura** lista nekita ... no te dolera mucho ... espero ** tomando mi miembro la penetro con cuidado para q no le doliera mucho**
Invitado- Invitado
no tenias q pedirlo ... ** sion mas ... tatsuha se mueve con mucho mas fuerte acariciando la cintura de la nekita** mmm ... pide mas pide mas ** no llevaba ni la mitad dentro demo temia lastimarla asi q no se esforzaba mucho**
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2