-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
con tayuya una bella nekita
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: con tayuya una bella nekita
** sbaiendo q sus ukes no se sientan en una semana aun temio por la nekita** hai !! **aun la embestia con fuerza pero con su sexo a medias ... ya q no deseaba lastimarla**
Invitado- Invitado
-Solo puedes hacer eso?
Gimo debido al placer
-Seguro...que puedes dar mas!
Gimo debido al placer
-Seguro...que puedes dar mas!
Invitado- Invitado
** recapasito ... y metio todo su miembro chocando en sus paredes internas de la nekita le producia a el algo de dolor lo q le encantaba**
Invitado- Invitado
mmm ... si si **adoraba el dolor xq lo estrecho de su interior y el chocar con el limite de la nekita**
Invitado- Invitado
verdad q si ... **sind espegarse de ella la carga para q sus embestidas sean mas serteras y extremadamente mas exitantes**
Invitado- Invitado
Sigo gritando mientras que mi respiracion se va acelerando
Invitado- Invitado
** acariciaba su trasero , lo apretaba entre sus manos y le mordia el cuello mientras esas embestidas se volvian mas rapidas y fuertes**
Invitado- Invitado
muy bien ... !! **la recosto en el pasto mirandola mientras la besaba y la embestia sentia q la nekita saltaba , y aprovecho tambien para acariciar en su sexo** mmm te estas mojando
Invitado- Invitado
mmm quizas pueda tambien penetrar por aqui ... **mete su dedo medio en la cabidad de atras de la nekita**
Invitado- Invitado
** mueve su dedo al compas de sus embestidas , saboreandose de labios y besandola casi parecia q la comia con esos besos tan lujuriosos**
Invitado- Invitado
**se sentia tan calido dentro de la nekita eso lo enloquecia y lo hacia moverse mas fuerte mientras lamia dos dedos los cuales los introdusco con fuerza**
Invitado- Invitado
Gimo fuertemente debido al doble placer que me daba Tatsuha
-Tatsuya!!
Toco sus pectorales clavandole mis uñas
-Tatsuya!!
Toco sus pectorales clavandole mis uñas
Invitado- Invitado
es ... tat .. su ... ha **le muerde la orejita y luego la saborea**mmm ..**seguia con esos movimientos desenfrenados**
Invitado- Invitado
** obedeciento ya q le producia placer continuo con eso movimientos desenfrenados y sentia mas y mas q la cavidad de la nekita se cerraba y lo cual le producia mas placer aun** mmm ...
Invitado- Invitado
como quieras ... **la cargo y recostandola en un arbol ... y abriendo sus piernas un poco mas , la penetro con mayor profundidad , la espalda de la nekita subia y bajaba como los movimientos de mis embestidas , el arbol rasgaba en parte la espalda de la nekita**
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2