¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Al rico chocolate! 2modsmoAl rico chocolate! RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolAl rico chocolate! SCqtO3tAl rico chocolate! B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Al rico chocolate! Anigif-1Al rico chocolate! 88chuli1Al rico chocolate! Ittu2 Ultimate Inazuma RolAl rico chocolate! CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Al rico chocolate!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Al rico chocolate! Empty Al rico chocolate!

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2008 3:53 pm

Cogida del brazo de Yuki, ambas entramos en el amplio restaurante que ha aparecido ante nosotras casi caído del cielo. Una sensación de calidez me embarga al entrar en el recinto. Sin esperar las indicaciones de los camareros, tiro de Yuki hasta una de las mesas y me acomodo, aun escondida bajo la manta.
-Cielos, qué bien se está aqui...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al rico chocolate! Empty Re: Al rico chocolate!

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2008 4:01 pm

Me siento delante de Niku, sonriendole.
- Algo demasiado espacioso, ruidoso y luminoso para mi gusto, pero no está tan mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al rico chocolate! Empty Re: Al rico chocolate!

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2008 4:03 pm

-¿Estás de coña?-pregunto en broma, riendo-.Se está calentito y nos darán de comer. Es el lugar perfecto ahora mismo.
Me río levemente, sobretodo al ver cómo nos mira el camarero que nos ha venido a atender. Le miro sin saber bien qué pedir, ya que nunca antes he estado en un restaurante. Así que espero a que Yuki pida algo para seguir su decisión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al rico chocolate! Empty Re: Al rico chocolate!

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2008 4:12 pm

Le sonrio levemente a Niku y me giro hacia el camarero, que se estremece cuando clavo mis ojos fríos sobre él.
- Yo.. De momento solo tomaré un té con miel y limón. - Decido, ya iré luego a cazar en todo caso, prefiero hacerme yo misma la comida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al rico chocolate! Empty Re: Al rico chocolate!

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2008 4:14 pm

Al escuchar que Yuki no pide nada de comer y, claramente, yo no puedo pasar sin comer algo ya, le pido al camarero que me traiga lo más barato que tenga y que sea comestible. Cuando se marcha nos deja de regalo en la mesa una cestita con panecillos, que empiezo a comer con ganas.
-Y fime, ¿qué pienfas facer afora que efstafs aquí?-Pregunto con la boca llena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al rico chocolate! Empty Re: Al rico chocolate!

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2008 4:31 pm

Una sonrisa torcida se dibuja en mis labios y me pongo en pulgar al lado de la barbilla, como si pensara estnado concentrada.
- Pues.. Primero quiero buscar una casa, o algo parecido, no puedo dormir siempre a la intemperie por muy acostumbrada al frío que esté. ¿Y tú?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al rico chocolate! Empty Re: Al rico chocolate!

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2008 4:34 pm

Trago el pan para hablar con claridad, ayudandome con un trago de agua. Miro a Yuki algo confusa, sin saber bien qué decir. Así que opto por encojerme de hombros.
-Sinceramente no tengo ni idea. Mi único plan era independizarme y, por lo que veo, lo he conseguido.
Sonrío con algo de tristeza, pero ese sentimiento se esfuma enseguida al ver como el camarero viene cargado con un plato con una hamburguesa acompañada de patatas. Y el té para ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al rico chocolate! Empty Re: Al rico chocolate!

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2008 4:42 pm

- Eso es bueno - Sonrío.
Cojo el té, inclinando la cabeza hacia el camarero en señal de agradecimiento.
Me quedo un momento pensativa y al final me decido.
- Niku.. Haz una cosa. - Le pido. - Mirame a los ojos y dime que ves en ellos - doy un lento sorbo al té, clavando mis ojos de hielo en los suyos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al rico chocolate! Empty Re: Al rico chocolate!

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2008 4:46 pm

Aparto la mirada unos momentos del plato, limpiándome la boca de los restos del tomate frito. La miro largamente, sin atrever a fijarme en su mirada; pese a que lo había ignorado, había visto cómo el camarero le apartaba la mirada. Finalmente, sonrió ampliamente, clavando la mirada en la suya, reprimiendo un leve suspiro.
-Veo que... Son muy bonitos-respondo, volviendo ha apartar la mirada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al rico chocolate! Empty Re: Al rico chocolate!

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2008 4:59 pm

Dibujo una sonrisa torcida en mis labios y me encojo de hombros.
- Una descripción muy..simple, supongo - Sonrío enseñando todos los dientes y fijo de nuevo mi mirada en la suya.
- En cambio yo podría decir muchas más cosas de tus ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al rico chocolate! Empty Re: Al rico chocolate!

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2008 5:04 pm

Le doy un par de bocados más a la hamburguesa, intentando ocultar el sonrojo de mis mejillas. Al escuchar sus palabras, levanto la mirada, confusa.
-¿Y qué podrías decir?-digo al tiempo que cojo una patata y me la llevo a la boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al rico chocolate! Empty Re: Al rico chocolate!

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2008 5:15 pm

Sonrío.
- Pues por ejemplo.. Eres demasiado confiada, - cercioro - quizás un poco cabezota y.. te dejas llevar por tus sentimientos. - Sonrío brevemente y sigo mirandola fijamente. - Te gusta el arte en todas sus facetas, una chica culta.. Y tuviste un pasado difícil, ahora intentas olvidarlo viviendo como te hubiera gustado hacerlo en ese entonces - Sonrio y bajo la mirada hacia mi té, para no incomodarla más de lo que está. - ¿Puedo darte un consejo? El pasado puede haber hecho daño, pero nunca es bueno olvidarlo del todo.. Dime, ¿Me he equivocado mucho? - Sonrio, aunque la alegría no llega a los ojos y doy un lento sorbo al té.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al rico chocolate! Empty Re: Al rico chocolate!

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2008 5:18 pm

La miro algo atemorizada. Incluso agarro el plato y me aparto un poco de ella. Sin ocultar mis pensamientos, mirándola fijamente a la nariz -ya que no soy capaz de mirarle a los ojos-, digo:
-¿Sabes que me das miedo?
Acabo con la broma del miedo extremo por lo que retomo mi posición, pero aun así, estoy algo asustada.
-¿Cómo puedes saber todo eso con solo mirarme a los ojos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al rico chocolate! Empty Re: Al rico chocolate!

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2008 5:21 pm

Mis ojos muestran una sombra de tristeza, ya la veza aceptación a lo anticipado cuando se aparta, pero me sorprende cuando se vuelve a acercar.
- Le doy miedo a mucha gente - le respondo sonriente.
Pienso un momento sobre su pregunta.
- No soy como los demás humanos
- En realidad ni siquiera soy del todo humana.. - Pienso, sondiendome en mi fuero interno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al rico chocolate! Empty Re: Al rico chocolate!

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2008 5:25 pm

-Me he dado cuenta de ello.-Digo sonriendo levemente.
Mi vista vuelve ha estar clavada en el plato ya prácticamente vacío, donde tan solo quedan unas cuantas patatas fritas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al rico chocolate! Empty Re: Al rico chocolate!

Mensaje por Invitado Lun Dic 22, 2008 5:03 am

Sonrío.
- ¿De que parte?¿Que l doy miedo a la gente o que no soy normal?
Doy un largo trago a la infusión y la acabo, dejando la taza en la mesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al rico chocolate! Empty Re: Al rico chocolate!

Mensaje por Invitado Lun Dic 22, 2008 1:59 pm

Niego con la cabeza, liquidando la comida.
-No das miedo, infundes respeto. Y claro que no eres normal, eres mucho mejor.
Sonrío ampliamente apoderándome del vaso de agua, mirándole con cariño. Es la primera persona amable que encuentro en mi vida... La segunda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al rico chocolate! Empty Re: Al rico chocolate!

Mensaje por Invitado Lun Dic 22, 2008 3:19 pm

Sonrío y asiento en señal de agradecimiento.
- Grácias.. Supongo - miro su plato. - Parece que ya has acabado, te apetece ir a dar una vuelta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al rico chocolate! Empty Re: Al rico chocolate!

Mensaje por Invitado Lun Dic 22, 2008 3:22 pm

Me encojo de hombros, mirándola divertida.
-¿Tienes alguna sugerencia para ir? Por que yo sigo perdida...
El hombre que está sentado detrás mío me da unos golpes en la espalda, por lo que reacciono algo mal; por poco le ataco. Le miro preguntándole qué quiere. Él, algo asustado por mi reacción, se limita ha darme un panfleto y volver la vista hacia su familia.
-¿Un mapa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al rico chocolate! Empty Re: Al rico chocolate!

Mensaje por Invitado Lun Dic 22, 2008 3:24 pm

- Como caído del cielo - sonrío y me levanto.
- Ahora puedes escojer, ¿Donde quiere ir la señorita?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al rico chocolate! Empty Re: Al rico chocolate!

Mensaje por Invitado Lun Dic 22, 2008 3:27 pm

-Ves decidiendo tú, yo tengo... Algo muy importante que hacer. Enseguida vuelvo.
Con aire misterioso me levanto y me alejo de la mesa, acercándome a la barra. Me tengo que impulsar un poco para poder llegar a subir al taburete, no por gusto, si no para que los camareros me vean. Cuando por fin uno de ellos repara en mí, le susurro al oído.
-Deme un termo con un litro de chocolate calentito y... Ya que está cóbreme aquella mesa.-digo indicando la mesa donde estaba Yuki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al rico chocolate! Empty Re: Al rico chocolate!

Mensaje por Invitado Lun Dic 22, 2008 3:32 pm

Miro con una ceja alzada a Niku pero cojo el mapa que le ha dado el hombre y me pongo a mirarlo.
Escojo un sitio y me acerco a ella.
- ¿Que te parece si vamos al río?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al rico chocolate! Empty Re: Al rico chocolate!

Mensaje por Invitado Lun Dic 22, 2008 3:35 pm

Dejo las monedas sobre la barra, que el camarero coje enseguida, así Yuki no replicará. La miro con cara de qué-me-dices, algo íncrédula.
-Te recuerdo que venimos de allí.
Desvío la mirada hacia el camarero que me ha atendido, a ver si me trae ya el termo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al rico chocolate! Empty Re: Al rico chocolate!

Mensaje por Invitado Lun Dic 22, 2008 3:37 pm

- HUm.. Cierto, pues entonces, ¿Que tal la playa? - Sonrío y miro algo extrañada el camarero que viene con un termo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al rico chocolate! Empty Re: Al rico chocolate!

Mensaje por Invitado Lun Dic 22, 2008 3:52 pm

-Oh, veo que te gustan los lugares rómanticos, ¿eh?-bromeo.
Al ver que el camarero ya viene con mi pedido, le sonrío amablemente, armándome con el termo y de un salto bajo al suelo.
-Yo ya tengo mi chocolate, por lo que podemos ir a donde más te plazca.-digo a Yuki sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al rico chocolate! Empty Re: Al rico chocolate!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.