¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi) 2modsmoEl chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi) RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolEl chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi) SCqtO3tEl chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi) B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi) Anigif-1El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi) 88chuli1El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi) Ittu2 Ultimate Inazuma RolEl chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi) CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi)

Ir abajo

El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi) Empty El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi)

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2008 4:34 pm

*Miro la vidriera y veo un de la cosas que mas me gusta *

-Choooooooooooooocolateeeeeee


*decido entrar a ver que delicias puedo encontrar. veo la variedad de cosas hermosas mientras espero ser atendido*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi) Empty Re: El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi)

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2008 4:51 pm

#Oye que entra un cliente y sale con una bandeja entre sus brazos, se dirige hacia donde se encontraba el joven con una dulce sonrisa, al lado del joven, se detiene para preguntar#
"Disculpe, que desea servirse?"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi) Empty Re: El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi)

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2008 5:15 pm

*volteo para ver quien me habla*

Hola puede ser todo??

*en tono ironico*

no se, no estoy seguro, todo se ve tan rico, dime que me recomiendas??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi) Empty Re: El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi)

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2008 5:24 pm

#Le sonríe y rie levemente por lo dicho, luego le mira suavemente#
"La verdad, nuestra especialidad son los chocolates, tenemos chocolates con almendras, chocolates con nueces, chocolates rellenos con caramelo, rellenos con manjar, con frutillas, con lo que quieras, tenemos todos los chocolates que quieras, solo dime..."
#Dice en un tono totalmente dulce"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi) Empty Re: El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi)

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2008 5:44 pm

*brillan mis ojos pongo mis manos arriba del menton al eschucar la variedad de cosas que pueden hacer aqui*

Increible, mmmm, mmmmm, mmmmmmm, quiero una barra de chocolate con almendra y una barra con frutilla.

*pienso por un segundo con un poco mas de seriedad*

Te cuendo que me gustan mucho las cosas dulces...

*sonrojandose un poco, la mira a los ojos*

Por lo que veo vos sos una de las personas mas dulces...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi) Empty Re: El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi)

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 4:16 am

#Le sonríe#
"Eso le traeré..."
#Le mira sonriendo dulcemente#
"A mi tambien me gustan las cosas dulces...de hecho...son mis comidas preferidas...y gracias por lo de dulce pero solo soy así...jejejeje, bueno, ya le traigo su pedido"
#Se va caminando con su bandeja entre los brazos y llega al mesón, donde comienza a buscar las barras de chocolate que pidió el joven, luego, de encontrarlas, se dirige a la mesa, con la bandeja en una mano, estilo camarera, para llevarle las barras, al estar a su lado#
"Aquí tiene joven, espero lo disfrute mucho"
#Dice sonriendo calidamente#
"Bueno, yo ahora, me retiro, cualquier cosa que necesite, puede llamarme..."
#Hace una reverencia para alejarse del chico nuevamente#

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi) Empty Re: El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi)

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 11:51 am

*agarro las cosas*

Gracias cuanto te debo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi) Empty Re: El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi)

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 2:39 pm

#Se da vuelta a mirarle, sonriendo#
"Son $10.95, pero puedes pagarme cuando te vayas...de todas formas...no viene mucha gente, así que podría ser por cuenta de la casa..."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi) Empty Re: El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi)

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 2:42 pm

Gracias, tengo una mejor idea, vos me regalas los chocolates yo te invito a cenar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi) Empty Re: El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi)

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 3:54 pm

#Se sorprende y niega#
"Lo siento...no podría aceptar eso..."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi) Empty Re: El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi)

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 4:12 pm

Por que no, es un gesto de amistad no lo tomes a mal, es una simple cena, ademas podemos platicar mas tranquilos, me puedes mostrar la ciudad, soy nuevo por aqui y no conosco mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi) Empty Re: El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi)

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 4:14 pm

#Le sonríe#
"Está bien, pero mi turno termina en 45 min mas ó menos...me esperaras?"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi) Empty Re: El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi)

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 4:38 pm

por supuesto, a una dulzura como tu se la espera toda la vida

*me rio*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi) Empty Re: El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi)

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 5:10 pm

#Rie por lo dicho, luego le sonríe dulcemente#
"Bueno, gracias"
#Se va al mesón y las palabras "Bienvenido, que desea?" y "Gracias por su compra, vuelva pronto", se oyeron muchas veces mientras que Sekai atendía gente#

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi) Empty Re: El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi)

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 5:20 pm

*mientras espero aprobecho para comer uno de los chocolates, miro un poco mas la dulceria, me siento como ninio con tastas cosas dulces*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi) Empty Re: El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi)

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 5:24 pm

#Pasados 48 minutos aprox., Sekai avisa al chico que iría a cambiarse, para irse detrás de una puerta, para luego salir con una minifalda negra una blusa azul y una chaqueta negra encima, y su cabello suelto, se acerca al chico y le sonrie#
"Aun no me has dicho tu nombre..."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi) Empty Re: El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi)

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 5:28 pm

*me quedo un rato mirando a la chica de arriba a abajo*

mmmm mi nombre es krobn, yo no se el tuyo....

quieres ir a cenar afuera o a mi departamento??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi) Empty Re: El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi)

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 5:33 pm

#Le sonrie#
"Mi nombre es Sekai Hoshiomi, un gusto Krobn"
#Le mira dulcemente#
"Donde gustes en ir, para mi está bien"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi) Empty Re: El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi)

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 5:38 pm

para mi seria mejor ir al bosque a comer bajo las estrellas ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi) Empty Re: El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi)

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 5:41 pm

#Sonriendole dulcemente, asiente#
"Si para ud está bien, para mi tambien"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi) Empty Re: El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi)

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2008 5:58 pm

*cara de apenado*
hey hey hey, no me trates de usted no estas atendiendo. tienes todo podemos ir?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi) Empty Re: El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi)

Mensaje por Invitado Miér Oct 22, 2008 4:13 am

#Se sorprende y hace una reverencia#
"Lo, lo siento mucho... y si, podemos irnos, tengo todo"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi) Empty Re: El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi)

Mensaje por Invitado Miér Oct 22, 2008 9:42 am

*abro la puerta digo*

Adelante pasa

*salimos de la dulceria la tomo de la mano al sentir que ella ya no estaba en su lugar de trabajo, caminos hasta......

https://shizuka-toshi.forosactivos.net/bosque-encantado-f7/cena-con-sekai-hoshiomi-t297.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi) Empty Re: El chocolate es mejor que un beso?? (para Sekai Hoshiomi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.