¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cementerio a la luz de la luna - Página 2 2modsmoCementerio a la luz de la luna - Página 2 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolCementerio a la luz de la luna - Página 2 SCqtO3tCementerio a la luz de la luna - Página 2 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Cementerio a la luz de la luna - Página 2 Anigif-1Cementerio a la luz de la luna - Página 2 88chuli1Cementerio a la luz de la luna - Página 2 Ittu2 Ultimate Inazuma RolCementerio a la luz de la luna - Página 2 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Cementerio a la luz de la luna

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cementerio a la luz de la luna - Página 2 Empty Re: Cementerio a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 11:18 am

si..

riendo nuevamente, da un golpe seco en el abdomen del chico con el mango de su katana, haciendo que este cayera de rodillas al piso, desde arriba, ella lo mirava friamente, colocando la punta de su katana en la nuca de el..

Invitado
Invitado

Cementerio a la luz de la luna - Página 2 Empty Re: Cementerio a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 11:36 am

*con mi cabeza a gachas pero mi mirada roja clavada en ella la observo*

sabes ... no deves subestimar a los demas

*en una fraccion de segundos salgo de debajo de su catana y aparesco tras ella apollando mi garra robre su cuello*

como le llamas a este juego?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 11:20 am

por fin una reaccion interesante *humhum..*

como desinteresada por la situacion, mira hacia arriva pensando..

mm.. jamas lo habia pensado.. que nombre podemos ponerle?

toma su garra y la pasa por su mejilla haciendo que este la hiriera superficialmente dejando un poco de sangre, para luego lamerla de su garra..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 1:16 pm

*la mantengo retenida y aserco mi rostro al suyo*

valla sabes juraria q no eras un vampiso .. pero parese q tanto timpo dormido afecto mis sentidos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 10:07 am

parece que realmente tus sentidos fueron afectados, ya que no soi un vampiro.. hum hum~

mueve su rostro al de el y lame sensualmente su oreja mordiendo con suavidad..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 5:13 pm

*sonrio de lado con algo de enfado*

parese q a ti te falla el oido

*la tomo de la barvila y le clavo mi mirada directamente*

es obio q no eres un vampiro pero pareses uno .. por tu sed de sangre

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 9:04 pm

mas que sed de sangre.. lo veo como un pasatiempo.. a algunos les gustan coleccionar reliquias, a mi en cambio.. mm.. me gusta coleccionar partes de mis victimas.. se puede decir.. *relamiendose los labios* que me gusta jugar con mi comida..

se acerca a el besandolo con pacion, tomandolo por detras de su cabeza con fuerza..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2009 5:24 am

*la separo de mi bruscamente tomandola de detras de se camisa causando un rasguño en mi cabeza con su mano*

no puedo permitir q agas eso

*la miro con mis ojos penetrantemente*

espe curpo no puede morir .. ni sufrir daños

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2