-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Purgando el cementerio (tarea inquisitiva, libre)
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Purgando el cementerio (tarea inquisitiva, libre)
*dentro del maldito cementerio, un pequeño portal demoniaco se abrio.
De el salieron , los estupidos y pateticos demonios, pero eran de gran cantidad.
aunque estos lusian muy fuerte. no era problema para el Exterminador Magnus.
Este por primera vez en esta ciudad, lelvaba su bendita y arcana armadura Aegis, empuñando la poderosa Nemesis y el bólter de asalto acomplado en la otra.
Alrededor de el, fasilmente habia una centena de demonios destrozados.
tanto como con signos de un tiroteo explosivo sin piedad
como de cortes con un arma realmente filosa, muchos miembros de los demonios estaban esparcidos pro el lugar(brazos y piernas)
Era una mantanza demoniaca.
Magnus no mostraba cansancio alguno
y en su armadura, era irreconosible.
Podria generar temor y admiracion*
Parese que este pequeño vortex al inmaterion se agoto
parese ser que era una region desolada
pero hay sintomas de haber mas...
*dijo el exterminador , atraves de su casco. que distorsionaba su voz , la cual la hacian irreconosible*
De el salieron , los estupidos y pateticos demonios, pero eran de gran cantidad.
aunque estos lusian muy fuerte. no era problema para el Exterminador Magnus.
Este por primera vez en esta ciudad, lelvaba su bendita y arcana armadura Aegis, empuñando la poderosa Nemesis y el bólter de asalto acomplado en la otra.
Alrededor de el, fasilmente habia una centena de demonios destrozados.
tanto como con signos de un tiroteo explosivo sin piedad
como de cortes con un arma realmente filosa, muchos miembros de los demonios estaban esparcidos pro el lugar(brazos y piernas)
Era una mantanza demoniaca.
Magnus no mostraba cansancio alguno
y en su armadura, era irreconosible.
Podria generar temor y admiracion*
Parese que este pequeño vortex al inmaterion se agoto
parese ser que era una region desolada
pero hay sintomas de haber mas...
*dijo el exterminador , atraves de su casco. que distorsionaba su voz , la cual la hacian irreconosible*
Invitado- Invitado
Re: Purgando el cementerio (tarea inquisitiva, libre)
*en su afán por entender mejor este mudo sin darse cuenta había llegado al cementerio, sin duda un lugar lúgubre y melancólico, no paso mucho hasta que se encontró con aquel portal del cual salían demonios de bajo nivel pero de gran fuerza bruta.
Al instante callo de rodillas retorciéndose del dolor, no era mas que la maldición que le hizo su padre causándole un dolor desgarrador y sobre humano, pero eso no termino así, uno de los demonios, sin duda un ser irracional de escasa inteligencia, influenciado por la maldición se dirigió sin siquiera pensarlo hacia Nanashi con la intención de herirlo o quizás torturarlo, pero antes de poder tocarlo se hoyo un estruendo y al instante el demonio había sido aniquilado.
Ya sin otro demonio mas que él mismo a la vista la maldición dejo de hacer efecto, pudiendo ya ver a quién lo había salvado*
-qui…quien eres?-
*pregunto a aquel ser de imponente figura, sin duda atemorizaba a cualquiera, con un tono bajo de voz aun resintiendo aquel atroz dolor proveniente de donde debería tener el ojo izquierdo*
Al instante callo de rodillas retorciéndose del dolor, no era mas que la maldición que le hizo su padre causándole un dolor desgarrador y sobre humano, pero eso no termino así, uno de los demonios, sin duda un ser irracional de escasa inteligencia, influenciado por la maldición se dirigió sin siquiera pensarlo hacia Nanashi con la intención de herirlo o quizás torturarlo, pero antes de poder tocarlo se hoyo un estruendo y al instante el demonio había sido aniquilado.
Ya sin otro demonio mas que él mismo a la vista la maldición dejo de hacer efecto, pudiendo ya ver a quién lo había salvado*
-qui…quien eres?-
*pregunto a aquel ser de imponente figura, sin duda atemorizaba a cualquiera, con un tono bajo de voz aun resintiendo aquel atroz dolor proveniente de donde debería tener el ojo izquierdo*
- Spoiler:
- espero no te moleste mi presencia, es que me paresio interesante que nanashi se encontrara con un cazador de demonios
Última edición por NANASHI el Miér Nov 05, 2008 8:05 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
lalala nyu
n///n
*camina casi saltando por ahi , no se habia dado cuenta del ambiente tenebroso del cementerio*
n///n
*camina casi saltando por ahi , no se habia dado cuenta del ambiente tenebroso del cementerio*
Invitado- Invitado
¿quien soy?
*repitio la pregunta del demonio , el cazador de demonios lo miro atraves de su brillantes ojos celestes que generaba su poderosa armadura.
Magnus opto por responderle*
Gabriel Magnus . Cazador de demonios
*el exterminador pudo observar que el demonio contenia un gran dolor. por lo cual gabriel se le empezo a acercar lentamente , dando pasos muy fuertes, casi dejando pequeños crateres en el suelo. Mientras que su poder psiquico hacia mucha presencia , ya en todo el sementerio*
*repitio la pregunta del demonio , el cazador de demonios lo miro atraves de su brillantes ojos celestes que generaba su poderosa armadura.
Magnus opto por responderle*
Gabriel Magnus . Cazador de demonios
*el exterminador pudo observar que el demonio contenia un gran dolor. por lo cual gabriel se le empezo a acercar lentamente , dando pasos muy fuertes, casi dejando pequeños crateres en el suelo. Mientras que su poder psiquico hacia mucha presencia , ya en todo el sementerio*
Invitado- Invitado
*el dolor casi desaparesia por lo que por fin pudo ponerse de pie, viendo de reojo a aquella niña que tambien se encontraba serca para luego posar la vista en aquel imponente ser.
Sin duda le atomorizaba y aun mas al saber que era un casador de demonion, retrpsediendo algunos pasos*
-yo...yo no.....-
*lo que menos queria en ese momento es que l@ dañen, siendo su primer impulso el de salir hullendo sin embargo sus pies no le respondian mas que solo para retroseder algunos temblorosos pasos, preguntandoce si seria capas de haerle entender que no era como los demas demonios o no lo lograria y solo veria como acaba su vida en las manos de aquel cazador.
Sin duda le atomorizaba y aun mas al saber que era un casador de demonion, retrpsediendo algunos pasos*
-yo...yo no.....-
*lo que menos queria en ese momento es que l@ dañen, siendo su primer impulso el de salir hullendo sin embargo sus pies no le respondian mas que solo para retroseder algunos temblorosos pasos, preguntandoce si seria capas de haerle entender que no era como los demas demonios o no lo lograria y solo veria como acaba su vida en las manos de aquel cazador.
Invitado- Invitado
...No eres normal...
*Dijo aquel ser con uan voz grave y distorcionada. La voz que producia la armadura le hacia quedar en claro que la tecnologia que portaba el Exterminador era demaciado avanzada como para poder pensarla, era mas que ciencia ficcion*
No fear...
*El Exterminador le dijo , mientras sentia la presencia de la niña, la intencion del exterminador era que se le acercase. tanto el , como la niña*
*Dijo aquel ser con uan voz grave y distorcionada. La voz que producia la armadura le hacia quedar en claro que la tecnologia que portaba el Exterminador era demaciado avanzada como para poder pensarla, era mas que ciencia ficcion*
No fear...
*El Exterminador le dijo , mientras sentia la presencia de la niña, la intencion del exterminador era que se le acercase. tanto el , como la niña*
Invitado- Invitado
*no temerle? como no hacerlo, su imponente presensia, su distorsionada vos, solo le atemorizaban*
-que... que deseas?....-
*pregunto con un tono tembloroso y bajo de vos mientras miraba el suelo, permaneciendo en ese lugar abrasando su braso derecho, sin atreverse a mirarlo aun y dejando que se le asercara*
-que... que deseas?....-
*pregunto con un tono tembloroso y bajo de vos mientras miraba el suelo, permaneciendo en ese lugar abrasando su braso derecho, sin atreverse a mirarlo aun y dejando que se le asercara*
Invitado- Invitado
*el Exterminador Magnus seguia avanzando lentamente, energia psiquica en forma de electricidad recorria su cuerpo y su alabarda Nemesis , la cual resplandecia con una "sagrada" luz psiquica.
Estos factores y la simple presencia del Sagrado Humano , empezaban a alterar al demonio. apesar de que este tenga un gran corazon.
solo por el echo de pertenecer a esa raza*
Eh venido desde las infinitas y verdaderas tinieblas, desde millones de años luz de aqui, de un frio y oscuro "satelite".
Eh venido para purificar el mal en los planetas desdichados
acabar con lo demoniaco
purgar al impuro
Quemas al brujo y hechizero
*le dijo con un tono que dava gloria a su nombre y oficio. No era broma ni un discurso ridiculo.
El Exterminador lo miraba atraves de sus penetrates ojos celestes que emanabas una potente luz psiquica*
Estos factores y la simple presencia del Sagrado Humano , empezaban a alterar al demonio. apesar de que este tenga un gran corazon.
solo por el echo de pertenecer a esa raza*
Eh venido desde las infinitas y verdaderas tinieblas, desde millones de años luz de aqui, de un frio y oscuro "satelite".
Eh venido para purificar el mal en los planetas desdichados
acabar con lo demoniaco
purgar al impuro
Quemas al brujo y hechizero
*le dijo con un tono que dava gloria a su nombre y oficio. No era broma ni un discurso ridiculo.
El Exterminador lo miraba atraves de sus penetrates ojos celestes que emanabas una potente luz psiquica*
Invitado- Invitado
*se veia venir esa respuesta, pero ya sus piernas no respondian solo se dedicaban a temblar levemente, por lo que alsa la vista para desir en un tono bajo y temblororso*
-en... entonces me.. me mataras?....-
*la gran pureza de su corazon le servia como proteccion al menos por el momento de aquel sagrado resplandor, pero sin embargo un demonio es un demonio y a medida que mas se le asercaba una leve estatica comenzaba a formarse en su cuerpo*
-en... entonces me.. me mataras?....-
*la gran pureza de su corazon le servia como proteccion al menos por el momento de aquel sagrado resplandor, pero sin embargo un demonio es un demonio y a medida que mas se le asercaba una leve estatica comenzaba a formarse en su cuerpo*
Invitado- Invitado
*el exterminador no respondio su pregunta y tomo la Nemesis de una manera defensiva y ofensiva a la vez. Ya que Magnus era un maestro en armas de este tipo.
Este se le acercaba al demonio acelerando un poco mas el paso*
....
Este se le acercaba al demonio acelerando un poco mas el paso*
....
Invitado- Invitado
*al ver como se le hacercaba solo concluyo que si, y de inmediato comenzaron a brotarle lagrimas de los ojos debido a su inminente muerte a la ves que cerraba con fuerza sus ojos, permaneciendo inmobil y solo esperando aquel golpe que acabara con su vida.
al momento de sentirlo al alcanse tapa sus ojos con las manos, enconjiendoce un poco ya que pase lo que pase no queria ver*
al momento de sentirlo al alcanse tapa sus ojos con las manos, enconjiendoce un poco ya que pase lo que pase no queria ver*
Invitado- Invitado
*El exterminador Magnus estaba en el alcanze suficiente para aniquilarlo con demaciada fasilidad.
Pero al ver la reaccion del demonio el exterminador dejo de avansar e hizo desapareser su brutal energia psiquica.
La podersoa Nemesis dejo de funcionar, desaparesiendo el poderoso resplandor.
La armadura Aegis , la cual brillaba de tanto lustre y causaba panico dejo de emanar tanta luz por los ojos del casco, mientras el cuerpo de Magnus dejaba al mismo tiempo de emanar aquella "electricidad" que era realmente Electrokinesis.
Finalmente el exterminador "guardo" su alabarda en la espalda de la gloriosa armadura. viendolo desde arriva sin armas en sus manos, a exepcion del "sagrado" Bólter (no es sagrado a exepcion de la moral del Humano) *
Firme y sin miedo...
*le dijo el Exterminador.
paresia una orden , pero en esas palabras habia algo de compasion y comprension*
Pero al ver la reaccion del demonio el exterminador dejo de avansar e hizo desapareser su brutal energia psiquica.
La podersoa Nemesis dejo de funcionar, desaparesiendo el poderoso resplandor.
La armadura Aegis , la cual brillaba de tanto lustre y causaba panico dejo de emanar tanta luz por los ojos del casco, mientras el cuerpo de Magnus dejaba al mismo tiempo de emanar aquella "electricidad" que era realmente Electrokinesis.
Finalmente el exterminador "guardo" su alabarda en la espalda de la gloriosa armadura. viendolo desde arriva sin armas en sus manos, a exepcion del "sagrado" Bólter (no es sagrado a exepcion de la moral del Humano) *
Firme y sin miedo...
*le dijo el Exterminador.
paresia una orden , pero en esas palabras habia algo de compasion y comprension*
Invitado- Invitado
*no solo le temblaban las piernas sino que practicamente todo el cuerpo para luego caer de rodillas aun sollosando*
-yo...yo solo quiero vivir sin que me hagan lastiar a otros.....-
*dice entre llantos aun cubriendoce los ojos con las manos, se encontarba con mucho miedo, tanto que no le permitia hacer otra cosa mas que llorar*
-yo...yo solo quiero vivir sin que me hagan lastiar a otros.....-
*dice entre llantos aun cubriendoce los ojos con las manos, se encontarba con mucho miedo, tanto que no le permitia hacer otra cosa mas que llorar*
Invitado- Invitado
*El exterminador magnus se agacho con el , dandole una especie de "abrazo" protector.
Queria que el demoño sintiera su calidez
la puresa de su corazon*
Nadie te obligara que lastimes a alguien...
¿acaso..conoces tu dever?
*le dijo el Exterminador Magnus , tratando de calmarlo. de una forma, las mentes de anbos se conectaron, sin que pudiesen hacerse daño entre ellos
La intencion de Magnus, era eliminar temporalmente el Miedo del Demonio*
Queria que el demoño sintiera su calidez
la puresa de su corazon*
Nadie te obligara que lastimes a alguien...
¿acaso..conoces tu dever?
*le dijo el Exterminador Magnus , tratando de calmarlo. de una forma, las mentes de anbos se conectaron, sin que pudiesen hacerse daño entre ellos
La intencion de Magnus, era eliminar temporalmente el Miedo del Demonio*
Invitado- Invitado
*al sentir aquel abraso al principio no hace nada para luego corresponderselo, sintiend no solo la calides de su cuerpo sino tambien el palpitar de su corazon*
-mi proposito?-
*cuestiono con tono bajo de vos para lego negar levemente*
-un demonio como yo no tiene proposito.....-
*dice en tono bajo ya encontrandoce mejor, debido a aquella coneccion psiquica que paresia llevarsele todos sus miedos*
-mi proposito?-
*cuestiono con tono bajo de vos para lego negar levemente*
-un demonio como yo no tiene proposito.....-
*dice en tono bajo ya encontrandoce mejor, debido a aquella coneccion psiquica que paresia llevarsele todos sus miedos*
Invitado- Invitado
*escucho la obio respuesta de aquel demonio en especial.
Sabia que no tendria ese caracter tipico de los demonios que podrian espresarser atraves de un lenguaje*
Tu si lo tienes
Pero no lo conoces
*le dijo el Exterminador , en un tono pasivo , como si un maestro le enseñara a su disipulo*
Tu dever desde que fuistes creado es conocer tu dever en la vida.
Solo conociendolo , seras feliz...
No solo feliz de haber descubrido y responder miles de preguntas...
sino que ser feliz por saber tus defectos y virtudes. Saber como puedes hacer lo correcto para tus termino y para el "bien" de los demas...
Sabia que no tendria ese caracter tipico de los demonios que podrian espresarser atraves de un lenguaje*
Tu si lo tienes
Pero no lo conoces
*le dijo el Exterminador , en un tono pasivo , como si un maestro le enseñara a su disipulo*
Tu dever desde que fuistes creado es conocer tu dever en la vida.
Solo conociendolo , seras feliz...
No solo feliz de haber descubrido y responder miles de preguntas...
sino que ser feliz por saber tus defectos y virtudes. Saber como puedes hacer lo correcto para tus termino y para el "bien" de los demas...
Invitado- Invitado
*lo mira sonriendole levemente, aquellas palabras verdaderamente le davan esperanzas demo las decia en verdad o solo eran un mero intento de hacer que se seinta mejor?*
-gra..gracias....-
*dijo con sinseridad ante aquellas palabras sonriendole levemente*
-en verdad, te lo agradesco Gabriel...-
-gra..gracias....-
*dijo con sinseridad ante aquellas palabras sonriendole levemente*
-en verdad, te lo agradesco Gabriel...-
Invitado- Invitado
*el Exterminador se levanto de su lado sin decir ni una palabra.
Deseaba que el demonio supuese la verdad de sus palabras
Mentir para el exterminador era un pecado, iva encontra de todos sus principios*
...
*el exterminador confiaba en el demonio.
Sus mentes poco a poco se ivan separando
los miedos del demonio desaparesieron luego de un contacto minimo con su mente
mientras la pequeña esperanza se encendia en el demonio, ayudando a ese proseso*
Deseaba que el demonio supuese la verdad de sus palabras
Mentir para el exterminador era un pecado, iva encontra de todos sus principios*
...
*el exterminador confiaba en el demonio.
Sus mentes poco a poco se ivan separando
los miedos del demonio desaparesieron luego de un contacto minimo con su mente
mientras la pequeña esperanza se encendia en el demonio, ayudando a ese proseso*
Invitado- Invitado
*ñe sonrie levemente para luego hacerle una reberencia*
-por.. por sierto yo soy Nanashi ...(significa sin nombre)-
*dice simpre hablando en aquel tono bajo de vos, para luego mirarlo, y extenderle de forma un tanto dudosa la mano en forma de saludo.
quizas aquella coneccion mental que tubieron le habia sacado odos sus temores pero apesar de eso su personalidad sigio intacta, siendo un ser timido y muy dudoso de si mismo*
-u.. un gusto ^^-
-por.. por sierto yo soy Nanashi ...(significa sin nombre)-
*dice simpre hablando en aquel tono bajo de vos, para luego mirarlo, y extenderle de forma un tanto dudosa la mano en forma de saludo.
quizas aquella coneccion mental que tubieron le habia sacado odos sus temores pero apesar de eso su personalidad sigio intacta, siendo un ser timido y muy dudoso de si mismo*
-u.. un gusto ^^-
- Spoiler:
- porsierto, siempre me olvido de preguntar. la imagen de tu firma, la del robot o el hombre de harmadura es de alguna serie?
Invitado- Invitado
Un gusto Nanashi
*estecho su mano ,pero habiaun pequeño problema, la mano de Magnus era muy grande acomparacion de la suya
asi que simplemente lo hiso con 4 de sus dedos*
*estecho su mano ,pero habiaun pequeño problema, la mano de Magnus era muy grande acomparacion de la suya
asi que simplemente lo hiso con 4 de sus dedos*
- Spoiler:
- No , no es de ninguna serie.
Solo pertenece al juego de mesa "Warhammer 40.000"
Invitado- Invitado
*estrecha su mano, o mejor dicho sus 4 dedos, sonriendole*
-tambien mataras a los otros demonios?-
*pregunto con curiosidad tocandoce el parque, que esta sobre en donde tendria que tener su ojos izquierdo*
-en la ciudad hay algunos demonio....-
*dice para luego miaralo*
-demo perque lo haces?-
-tambien mataras a los otros demonios?-
*pregunto con curiosidad tocandoce el parque, que esta sobre en donde tendria que tener su ojos izquierdo*
-en la ciudad hay algunos demonio....-
*dice para luego miaralo*
-demo perque lo haces?-
Invitado- Invitado
Es el dever...
*le contestó a esas preguntas que le habia formulado*
Mi dever...
*le contestó a esas preguntas que le habia formulado*
Mi dever...
Invitado- Invitado
*al escuchar eso lo mira para luego bajar la mirada*
-entonces tambien deberas matarme?-
*dice en un obio tono triste, ya que al pareser solo pospuso su muerte para mas adelante*
-es tu dever hacerlo, no es asi?-
*cuestiona volviendolo a ver pero esta ves directo a los ojos*
-entonces tambien deberas matarme?-
*dice en un obio tono triste, ya que al pareser solo pospuso su muerte para mas adelante*
-es tu dever hacerlo, no es asi?-
*cuestiona volviendolo a ver pero esta ves directo a los ojos*
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2