-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Purgando el cementerio (tarea inquisitiva, libre)
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Purgando el cementerio (tarea inquisitiva, libre)
¿Algunas vez trajistes miseria a alguien?
¿Ideas de corrupcion y Caos en el mundo humano?
¿si alguna ves traicionastes a alguien?
Si la respuesta a todas estas preguntas es positiva y demuestras arrepentimiento....
no lo hare...
*le dijo con un tono serio mirandolo desde arriva*
De lo contrario...
retirate al mundo de donde vinistes..
¿Ideas de corrupcion y Caos en el mundo humano?
¿si alguna ves traicionastes a alguien?
Si la respuesta a todas estas preguntas es positiva y demuestras arrepentimiento....
no lo hare...
*le dijo con un tono serio mirandolo desde arriva*
De lo contrario...
retirate al mundo de donde vinistes..
Invitado- Invitado
*niega ante todo*
-mis padres intentaro hacer que lo haga demo yo no puede....-
*dice para luego verlo tocandoce nuevamente el parque*
-y.. si volviera sufriria un dolor agonisante debido a la maldicion.....-
-mis padres intentaro hacer que lo haga demo yo no puede....-
*dice para luego verlo tocandoce nuevamente el parque*
-y.. si volviera sufriria un dolor agonisante debido a la maldicion.....-
Invitado- Invitado
Bien...
Estate por seguro que si encuentras la muerte
no sere yo el culpable
*le dijo El exterminador al demonio con algo de frialdad , pero con sinceridad*
Estate por seguro que si encuentras la muerte
no sere yo el culpable
*le dijo El exterminador al demonio con algo de frialdad , pero con sinceridad*
Invitado- Invitado
-soka.....-
*dice bajando la mirada pensativ@ para luego levantarla y sonreirle*
-demo, me siento feliz de que no quieras exterminarme ^^-
*agrega con mucha sinseridad para luego abrazarlo, de forma inpulsiba obiamente, pero abraso en fin*
-arigato.....-
*dice bajando la mirada pensativ@ para luego levantarla y sonreirle*
-demo, me siento feliz de que no quieras exterminarme ^^-
*agrega con mucha sinseridad para luego abrazarlo, de forma inpulsiba obiamente, pero abraso en fin*
-arigato.....-
Invitado- Invitado
No agradescas...
*le dijo el exterminador puego mirar hacia un cierto lado.
Este dijo repentinamente*
Encontre la conexion entre el infierno terrestre y la realidad...
*le dijo al demonio , esperando respuesta. era obio que se trataba del infierno que "todos" conocian*
*le dijo el exterminador puego mirar hacia un cierto lado.
Este dijo repentinamente*
Encontre la conexion entre el infierno terrestre y la realidad...
*le dijo al demonio , esperando respuesta. era obio que se trataba del infierno que "todos" conocian*
Invitado- Invitado
*lo mira estrañad@*
-la coneccion ente el infierno y la realidad?-
*cuestiono mirandolo, ya que apesar de perteneser a una de las familias de mas alto rango del infirno, devido a ser un fenomeno nunca le habalron ese tipo de temas*
-etto... te refieres al lugar por odnde llege?-
*en si no recurdaba mucho de ese luagr, ya que fue dejad@ alli luego de que le hisieran la maldicion porlo que no era muy consiente del entorno que le reodeaba en ese entonces*
-la coneccion ente el infierno y la realidad?-
*cuestiono mirandolo, ya que apesar de perteneser a una de las familias de mas alto rango del infirno, devido a ser un fenomeno nunca le habalron ese tipo de temas*
-etto... te refieres al lugar por odnde llege?-
*en si no recurdaba mucho de ese luagr, ya que fue dejad@ alli luego de que le hisieran la maldicion porlo que no era muy consiente del entorno que le reodeaba en ese entonces*
Invitado- Invitado
*El demonio habia acertado en eso*
Exactamente
*el exterminador lo miro desde lo alto, atraves de unos ojos celestes brillantes, que por alguna razon. "quemaban" la piel del demonio.
El exterminador ignoraba esto, ya que esas "quemaduras" eran isignificantes poo el corazon que poseia el demonio.
Este se apresuro a decir*
Vamos alli.
Es una orden
Exactamente
*el exterminador lo miro desde lo alto, atraves de unos ojos celestes brillantes, que por alguna razon. "quemaban" la piel del demonio.
El exterminador ignoraba esto, ya que esas "quemaduras" eran isignificantes poo el corazon que poseia el demonio.
Este se apresuro a decir*
Vamos alli.
Es una orden
Invitado- Invitado
*siente un lijero ardor en su cuerpo, debido a aquellas quemaduras pero poir suerte no eran mas que una molestia.
lo mira luego de su orden bajando la mirada*
-gomenen, demo no se donde era....-
*no mentia solo recordaba una estructura de marmol y nada mas*
-solo recuerdo algo que estaba echo de marmol....-
dice intentado recordar sin saber que aquella estructura era el mausoleo prinsipal del cementerio*
lo mira luego de su orden bajando la mirada*
-gomenen, demo no se donde era....-
*no mentia solo recordaba una estructura de marmol y nada mas*
-solo recuerdo algo que estaba echo de marmol....-
dice intentado recordar sin saber que aquella estructura era el mausoleo prinsipal del cementerio*
Invitado- Invitado
*miro al Demonio y avanzo hacia la salida del cementerio . o mejor dicho , la entrada*
Sigueme
*le ordeno a este , esperando un rechazo a la duda y un alto de confianza. el lo llevaria a la entrada de ese lugar.
Ya que su poder psiquico lo guiaba*
Sigueme
*le ordeno a este , esperando un rechazo a la duda y un alto de confianza. el lo llevaria a la entrada de ese lugar.
Ya que su poder psiquico lo guiaba*
Invitado- Invitado
*al escuchar su orden respondio rapidamente*
-ha..hai....-
*fue lo unico qe djijo para luego comensar a sergirlo abrazado su braso derecho a la ves que su andar era lento y timido*
-por..proque bamos hacia el lugar por donde llege?-
*cuestiono a la ves que pensaba en las posibles respuestas, y sobre todo habia una que le atemorizaba y era la de devolverl@ a su mundo*
-ha..hai....-
*fue lo unico qe djijo para luego comensar a sergirlo abrazado su braso derecho a la ves que su andar era lento y timido*
-por..proque bamos hacia el lugar por donde llege?-
*cuestiono a la ves que pensaba en las posibles respuestas, y sobre todo habia una que le atemorizaba y era la de devolverl@ a su mundo*
Invitado- Invitado
Tengo una pequeña inquietud de purgar ese lugar con mis promias manos, solo eso
*dijo el Exterminador muy tranquilo , paresia ignorante. pero realmente conocia el infierno terrestre. El cual no se comparaba con el verdadero infierno (inmaterium)*
*dijo el Exterminador muy tranquilo , paresia ignorante. pero realmente conocia el infierno terrestre. El cual no se comparaba con el verdadero infierno (inmaterium)*
Invitado- Invitado
*se detiene al escucharlo tocandoce el parche*
-en.. entonces no puedo acompañarte....-
*lo mira paa luego bajar la mirada*
-mi padre me arranco el ojo derecho para maldesirme, y cada ves que estoy serca de otro demonio sufro una gran agonia...-
*en si solo era la mitad de la maldicion pero para que entrar en detalles si con eso bastaba, para eslicar su situacion*
-en.. entonces no puedo acompañarte....-
*lo mira paa luego bajar la mirada*
-mi padre me arranco el ojo derecho para maldesirme, y cada ves que estoy serca de otro demonio sufro una gran agonia...-
*en si solo era la mitad de la maldicion pero para que entrar en detalles si con eso bastaba, para eslicar su situacion*
Invitado- Invitado
Ante mi compania dejaras el dolor.
Las maldiciones no son mas que baratas hechizerias
acompañame y estaras protegido de tus propios terrenos
*le dijo mirandolo , tratando de insentivarlo a seguirlo. aunque las palabras de Magnus eran verdaderas. tenia un plan*
Las maldiciones no son mas que baratas hechizerias
acompañame y estaras protegido de tus propios terrenos
*le dijo mirandolo , tratando de insentivarlo a seguirlo. aunque las palabras de Magnus eran verdaderas. tenia un plan*
Invitado- Invitado
*aquellas palabras no lograban convenserl@ del todo pero aun si decidio segirlo*
-es.. esta bien.... demo que debo hacer?-
*no sabia si magnus tenia o no un plan y cual seria su papel en este, pero el pensar que podra ser de ayuda le alegraba un poco*
-es.. esta bien.... demo que debo hacer?-
*no sabia si magnus tenia o no un plan y cual seria su papel en este, pero el pensar que podra ser de ayuda le alegraba un poco*
Invitado- Invitado
Los atraeras...
*le dijo el exterminador ,explicandole ese plan con unas simples palabras*
*le dijo el exterminador ,explicandole ese plan con unas simples palabras*
Invitado- Invitado
*lo mira, un poco sorprendid@, "acaso sabe como funciona mi maldicion?" se cuestiono en la mente para luego atreverse a preguntarlo*
-a.. acaso sabes como funciona mi maldicion?-
*lo mira con curiosidad a la ves con preocupacion por lo que pueda pasar, ya que si un solo demonio le causaba tan atroz dolor cunte le causarian barios?*
-a.. acaso sabes como funciona mi maldicion?-
*lo mira con curiosidad a la ves con preocupacion por lo que pueda pasar, ya que si un solo demonio le causaba tan atroz dolor cunte le causarian barios?*
Invitado- Invitado
*el exterminador miro al demonio*
Segun lo que estuve pensado...
Tu atraes a los demonios y los enloquses al pareser...
tiene algo que ver con tu herida en donde estaria el ojo...¿verdad?
*le dijo al demonio con un tono serio, Magnus paresia que no existia , la armadura paresia caminar sola. Pero realmente habia alguien adentro*
Segun lo que estuve pensado...
Tu atraes a los demonios y los enloquses al pareser...
tiene algo que ver con tu herida en donde estaria el ojo...¿verdad?
*le dijo al demonio con un tono serio, Magnus paresia que no existia , la armadura paresia caminar sola. Pero realmente habia alguien adentro*
Invitado- Invitado
*asiente a la ves que se toca el parche*
-mi padre me maldijo, haciendo que cualquier ser demoniaco sienta deseos de herirme al estar serca mio a la ves que yo siemto mucho dolor con solo que este otro demonio en las sercanias...-
*esplico con una mirada un poco triste para luego quedarce mirando el suelo id@*
-mi padre me maldijo, haciendo que cualquier ser demoniaco sienta deseos de herirme al estar serca mio a la ves que yo siemto mucho dolor con solo que este otro demonio en las sercanias...-
*esplico con una mirada un poco triste para luego quedarce mirando el suelo id@*
Invitado- Invitado
No tienes escusas para no acompañarme
Veras...que te sentiras bien...
y trataremos de arreglar aquello de tu maldicion...
No sentirar dolor a mi lado...
*miro al demonio y juntos empezaron a slair del cementerio , dirijiendose directamente a la conexion con la realidad y el "vacio".
Magnus conocia muchos caminos para llegar ahi
con el simple echo de usar al demonio como "trasporte" era cuestion de llegar sin problemas*
(Infierno)
Veras...que te sentiras bien...
y trataremos de arreglar aquello de tu maldicion...
No sentirar dolor a mi lado...
*miro al demonio y juntos empezaron a slair del cementerio , dirijiendose directamente a la conexion con la realidad y el "vacio".
Magnus conocia muchos caminos para llegar ahi
con el simple echo de usar al demonio como "trasporte" era cuestion de llegar sin problemas*
(Infierno)
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2