-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Navegando remo en mano
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Navegando remo en mano
-Rema que rema que reeeemaaa -voy cantando.
Montada sobre una pequeña canoa y remando como una posesa, avanzo por el río sin saber muy bien a dónde voy. Empiezo a mirar a lado y lado, viendo que todo el paraje es nuevo.
-A ver si encuentro a alguien que me diga dónde leches estoy...
Y sigo remando, descendiendo el ritmo y prestando más atención a las orillas del río, por si aparece alguien con quien conversar.
Montada sobre una pequeña canoa y remando como una posesa, avanzo por el río sin saber muy bien a dónde voy. Empiezo a mirar a lado y lado, viendo que todo el paraje es nuevo.
-A ver si encuentro a alguien que me diga dónde leches estoy...
Y sigo remando, descendiendo el ritmo y prestando más atención a las orillas del río, por si aparece alguien con quien conversar.
Invitado- Invitado
Re: Navegando remo en mano
*Va en su bote muy feliz remando y cantando si darse cuenta ke adelante habia otro bote y lo choca sin querer*
Ay! lo siento, iba despistada
*rascandose la cabeza sonrie vergonzosamente*
Ay! lo siento, iba despistada
*rascandose la cabeza sonrie vergonzosamente*
Invitado- Invitado
Noto como algo choca contra la canoa y por poco caigo al agua, pero extrañamente consigo mantenerme firme.
-¡Pero qué demonios...!
Me doy la vuelta para proseguir con mis gritos, pero al ver a alguien allí, mi rostro cambia completamente, dibujando una pequeña sonrisa en él.
-Vaya... ¡Hola!
-¡Pero qué demonios...!
Me doy la vuelta para proseguir con mis gritos, pero al ver a alguien allí, mi rostro cambia completamente, dibujando una pequeña sonrisa en él.
-Vaya... ¡Hola!
Invitado- Invitado
Ko... Konishiwa!! ^-^U, perdon por chocarte, no me di cuenta ke estabas delante xDU
*Hace reverencias disculpandose*
*Hace reverencias disculpandose*
Invitado- Invitado
-No pasa nada, tranquila-respondo con una amplia sonrisa.
Me quedo callada sin saber bien qué decir. Pero no, no puedo quedarme callada ahora que por fin he encontrado a alguien. Me incorporo y me acerco a su barca, tendiéndole la mano.
-Soy Niku, un placer. ¿Eres de por aquí?
Me quedo callada sin saber bien qué decir. Pero no, no puedo quedarme callada ahora que por fin he encontrado a alguien. Me incorporo y me acerco a su barca, tendiéndole la mano.
-Soy Niku, un placer. ¿Eres de por aquí?
Invitado- Invitado
Entantada también :)
si! vivo cerca de aki, al otro lado del río y tu?
*Sonriendo*
si! vivo cerca de aki, al otro lado del río y tu?
*Sonriendo*
Invitado- Invitado
Niego con la cabeza.
-La verdad es que acabo de llegar aquí...Ni si quiera se donde estoy.
Sonrío inconscientemente, casi pidiendo un poco de caridad.
Sin darme cuenta mi canoa se ha ido alejando del lugar hasta llegar a la orilla. Como ya no diviso la barca de... La chica, me encojo de hombros y decido ir a exlporar.
-La verdad es que acabo de llegar aquí...Ni si quiera se donde estoy.
Sonrío inconscientemente, casi pidiendo un poco de caridad.
Sin darme cuenta mi canoa se ha ido alejando del lugar hasta llegar a la orilla. Como ya no diviso la barca de... La chica, me encojo de hombros y decido ir a exlporar.
Invitado- Invitado
Siguiendo a Niku,llegamos a la orilla de río, donde se encuentra su canoa.
Me acerco a esta y la miro, no muy segura de si es realmente estable.
Me acerco a esta y la miro, no muy segura de si es realmente estable.
Invitado- Invitado
-Oh, vamos, sube-le digo a Yuki al tiempo que hago lo propio y salto al interior.
Lo primero que hago es buscar desesperadamente la mantita. Me cubro intentando entrar en calor. Armándome con los remos, vuelvo la vista de nuevo hacia Yuki.
-Vamos, aquí al menos no hace tanto frío. Y quizás encontremos algun lugar para comer.
Lo primero que hago es buscar desesperadamente la mantita. Me cubro intentando entrar en calor. Armándome con los remos, vuelvo la vista de nuevo hacia Yuki.
-Vamos, aquí al menos no hace tanto frío. Y quizás encontremos algun lugar para comer.
Invitado- Invitado
La miro subir y cuando se ha instalado, ayudándome con el remo, empujo la canoa hasta volver al agua. Empiezo a remar con fuerza con la esperanza de llegar pronto a algun pueblo o ciudad.
-¿Quieres taparte con la mante?-Preguno, desprendiéndome de ella para dejársela.
-¿Quieres taparte con la mante?-Preguno, desprendiéndome de ella para dejársela.
Invitado- Invitado
Ayudo a Niku, remando yo también.
- No, tranquila - le digo sonriendo - estoy acostumbrada al frío
- No, tranquila - le digo sonriendo - estoy acostumbrada al frío
Invitado- Invitado
Me encojo de hombros, volviendo a cubrirme con la manta; yo no estoy para nada acostumbrada al frío. Proseguimos la marcha hasta que, no muy lejos de donde comenzamos a remar, veo un cartel luminoso.
-Mira aquello.-le digo, forzando la vista para poder leerlo-."El Bu...Ca..Ne...Ro". ¿El Bucanero?-leo en voz alta.
-Mira aquello.-le digo, forzando la vista para poder leerlo-."El Bu...Ca..Ne...Ro". ¿El Bucanero?-leo en voz alta.
Invitado- Invitado
Miro en la misma dirección que ella y veo el cartel.
- Parace un restaurante, ¿No? - Paro un momento y luego añado; - ¿Vamos?
- Parace un restaurante, ¿No? - Paro un momento y luego añado; - ¿Vamos?
Invitado- Invitado
-¡Claro!-exclamo, sumamente animada.
Comienzo a remar con más energías, guiada por la fuerza del hambre (?). Finalmente llegamos a la orilla y hago encayar la canoa. Una vez en tierra la arrastro para que la corriente no se la lleve. Sin quitarme la manta de encima, le tiendo a Yuki el brazo para ir juntas hacia el restaurante.
Comienzo a remar con más energías, guiada por la fuerza del hambre (?). Finalmente llegamos a la orilla y hago encayar la canoa. Una vez en tierra la arrastro para que la corriente no se la lleve. Sin quitarme la manta de encima, le tiendo a Yuki el brazo para ir juntas hacia el restaurante.
Invitado- Invitado
Me cojo de su brazo con algo de reticencia y salgo de la canoa.
- Me está dando hambre a mi también oye..
Sonrio y empiezo a caminar hacia el bar con Niku.
- Me está dando hambre a mi también oye..
Sonrio y empiezo a caminar hacia el bar con Niku.
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.