-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
mojando mi mano en la fuente
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
mojando mi mano en la fuente
..*estaba sentada en el borde.. mientras cantaba una cancion.. jugando cn el agua delicadamente..*mm q limdo lugar..*decia felizmente al terminar la cancion*
Invitado- Invitado
Re: mojando mi mano en la fuente
Era una bella tarde de verano... El sol alumbraba con sutileza en la hermoza plaza donde las rozas blancas hacían gala de su aroma. La joven de cabello castaño se encontrraba en la entrada de el sutil y confortable jardín, el dulce y sumiso aroma de las rosas parecía hechizar a Suiseiseki convocándola al centro de este donde se juntaban todas las rosas de forma muy agradable. Obviamente quien había plantado todo así era un verdadero maestro de la jardinería.
Una vez llegada al centro pudo apreciar con una leve sonrrisa en el rostro la preciosa fuente con delicados arreglos florales.
Pudo observar a una joven sentada en la fuenta jugando un poco con el agua, a lo que ella se acercó con una gran sonrrisa ante ella-Bonito día, ¿no?-cuestionó con una leve sonrrisa en los labios
Una vez llegada al centro pudo apreciar con una leve sonrrisa en el rostro la preciosa fuente con delicados arreglos florales.
Pudo observar a una joven sentada en la fuenta jugando un poco con el agua, a lo que ella se acercó con una gran sonrrisa ante ella-Bonito día, ¿no?-cuestionó con una leve sonrrisa en los labios
Invitado- Invitado
*se da vuelta rapidamente al oir la voz de la joven.. mientras el abello de azmi se movio delicadamente junto a su mirada apuentando a la joven..*
eso parece..*decia cn dulce sonrisa en su rostro acompañada cn el brillo de sus ojos el cuel era producido x los rallos del sol q chocaban cn el agua*
eso parece..*decia cn dulce sonrisa en su rostro acompañada cn el brillo de sus ojos el cuel era producido x los rallos del sol q chocaban cn el agua*
Invitado- Invitado
Observó los ojos de la joven, brillaban como dos hermosos diamantes. Diamantes dignos de una reina, se sintió intimidada por un leve lapso de tiempo mientras se perdía en los ojos de la joven, pero el ruido del agua le despertó de ese pequeño sueño a la luz de el dia.
Me encuentro un poco perdida señorita-dijo algo apenada...
Se dejó llevar por los instintos para llegar a la fuente y no entendía si estaba lejos.. o cerca de su casa
Me encuentro un poco perdida señorita-dijo algo apenada...
Se dejó llevar por los instintos para llegar a la fuente y no entendía si estaba lejos.. o cerca de su casa
Invitado- Invitado
*sonrie añ ver la delicadeza en la q hablo la joven..* mmm ettoo...soy azmaria Hendric en gusto*le extiende la mano*
mm... ya veo... qizas pueda ayudarle*sonrie amablemente.. cerrando levemente loa ojos*
mm... ya veo... qizas pueda ayudarle*sonrie amablemente.. cerrando levemente loa ojos*
Invitado- Invitado
Por favor!-dijo aceptando la amable ayuda de la joven
Invitado- Invitado
*le sujeta la mano + claro no agradezcas ^^..*sonreia*
eres nueva verdad???
eres nueva verdad???
Invitado- Invitado
sipis!-dijo con tono agradable sonrrojandose levemente al notar que la joven le sujetaba la mano.
esperando a que la llevara a algun lugar
esperando a que la llevara a algun lugar
Invitado- Invitado
emm demo no se donde vives.+decia miradola fijo a los ojos*
Invitado- Invitado
VIvo en la iglesia!-afirmó con una sonrrisa en los labios mientras ladeaba un poco la cabeza.
Invitado- Invitado