-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Con mi nekita ^///^
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Con mi nekita ^///^
---Ya veo... Muchas gracias Akemi, por decirme todo esto y por compartir tu cuerpo con Sekai ^//^
Invitado- Invitado
#Da un suspiro que expresó molestia#
Ja!...como si eso quisiera...estoy atada a eso...y si mato a Sekai...tambien voy a morir...así como si me matan a mi...matarían a Sekai...y no habría forma de revivirle...o a mi...
Ja!...como si eso quisiera...estoy atada a eso...y si mato a Sekai...tambien voy a morir...así como si me matan a mi...matarían a Sekai...y no habría forma de revivirle...o a mi...
Invitado- Invitado
---Ya sé que no es porque quieras, pero... aún así... arigato ^//^
Invitado- Invitado
---Acaso quieres... que me aleje de tí? o solo no quieres que me enamore de tí?
Invitado- Invitado
#Se queda pensativa#
Pues...ambas...no quisiera que te me acercaras...pues tu presencia me es desagradable...
Pues...ambas...no quisiera que te me acercaras...pues tu presencia me es desagradable...
Invitado- Invitado
#Negando con la cabeza, le mira fijamente con su mirada seria#
Odio a los nekos buenos...bueno...que se hacen los buenos...pero tienen su parte mala...y sabes a que me refiero...no es así?
Odio a los nekos buenos...bueno...que se hacen los buenos...pero tienen su parte mala...y sabes a que me refiero...no es así?
Invitado- Invitado
---No exactamente, pero creo que entiendo por qué me odias, en teoría yo no tengo el problema que tiene mi hermano, pero siento que tengo dos personalidades... mi parte Kei y mi parte yami... y bueno... es psicológico según yo, por eso trato de contenerme cuando estoy cerca de Sekai.
Invitado- Invitado
#Da una sonrisa de medio labio algo complacida, era la respuesta que buscaba, se le queda mirando fijamente, apoyada ahora en ambas manos, mirándole fija y seriamente, con sus ojos dorados sobre la chica#
Invitado- Invitado
---Supongo que meresco tu odio... bueno ^^ aúnque me odies, sigo amando a Sekai.
Invitado- Invitado
#Rió de forma molesta#
Bah! y de que me sirve tu amor??...para que quiero que ames a Sekai?...siquiera me sirve para seguir viviendo...
Bah! y de que me sirve tu amor??...para que quiero que ames a Sekai?...siquiera me sirve para seguir viviendo...
Invitado- Invitado
---quizá no te sirva directamente, pero, si llegas a necesitar algo, haré lo posible para complacerte ^^
Invitado- Invitado
---A...Akemi... sería mucho pedir... que regresaras a ser Sekai?
Invitado- Invitado
Toma la mano de Akemi y le coloca un anillo de oro con un ambar incrustado.
---Quería darle esto a Sekai, pero ahora que lo veo, se ve mejor en tí ^^
---Quería darle esto a Sekai, pero ahora que lo veo, se ve mejor en tí ^^
Invitado- Invitado
#Arquea una ceja#
Y para que quiero un anillo de alguien que siquiera me agrada?
Y para que quiero un anillo de alguien que siquiera me agrada?
Invitado- Invitado
#Suspira negando con la cabeza#
"Como puede ser tan testaruda..."
#Pensaba suspirando#
"Como puede ser tan testaruda..."
#Pensaba suspirando#
Invitado- Invitado
---Bueno, no te molestaré mas, te dejaré sola, adios!
Se levanta y sale saltando.
Se levanta y sale saltando.
Invitado- Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 4 de 5.