-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Apresiando la luz de la Luna
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: Apresiando la luz de la Luna
*rapidamente la toma de los hombros y la tira al piso dejandola frente a ella* escuchame, yo no estoy para juegos, Leksi no quiere esto, no la hare sufrir por tonterias, tu amas a sekai pero aun aci quieres tener placer con otra persona
Invitado- Invitado
---Si... dilo... no meresco estar con Sekai... dilo para que... para que pueda haceptarlo y dejar a Sekai con alguien con quien si será feliz...
Invitado- Invitado
pues con migo no lo sera *se sienta* bueno al menos eso pienso *mira el cielo* tu estarias con ella todo el tiempo...yo...je no se que haria
Invitado- Invitado
---Pero ella no es feliz conmigo... no puedo seguir detiéndola... le dirás lo que hice verdad?
Invitado- Invitado
*la mira sonriendole* y pq le diria? es solo una travesura lo que has echo ^^
Invitado- Invitado
---No! es horrible lo que hice! pensé en... violarte!
Invitado- Invitado
esta bien *le sonrie* a mi no me interesa lo que me agas, pero si lo que le agas a leksi
Invitado- Invitado
Comienza a llorar.
---La quiero, la quiero mucho, la amo!... pero quiero que sea feliz y no sé como hacerlo!
---La quiero, la quiero mucho, la amo!... pero quiero que sea feliz y no sé como hacerlo!
Invitado- Invitado
*la toma de la mano y la abraza* tranquila, ya veras que algun dia sabras como acerla feliz
Invitado- Invitado
no se, tu piensa *le empieza a acarisiar las orejas*
Invitado- Invitado
no te preocupes, ademas yo te uviera echo daño *rie* soy un demonio
Invitado- Invitado
eh?!... *se sonrroja mientras desbia su mirada* compartir cuerpo...con la persona que en verdad amas...se siente muy extraño...
Invitado- Invitado
---Ha de ser dificil, no poder estar con ella cuando siemrpe estás con ella.
Invitado- Invitado
si...ademas, tampoco puedo sentir si en verdad su corazon palpita o no *mira el cielo* jeje pero ay ocaciones en que puedo verla, cuando mi alma puede salir del cuerpo y estar junto a ella...
Invitado- Invitado
---^^ yo quisiera tener a alguien que me quisiera como tú quieres a Leksi.
Invitado- Invitado
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12