-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Bajo la luna
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Bajo la luna
estaba hechada sobre la hierba respirando el olor a pasto, mientras pasaba mi manos sore mis labios saboreando la sangre de mi ultima presa, mis rojos ojos junto con mi larga cabellera negra se giraron para un lado al escuchar al pasto ser pisado a lo lejos, mas al ser de noche no distinguia el rostro de aquel ser a lo lejos *¿quien eres?*pregunte un poco sorprendida
Invitado- Invitado
Re: Bajo la luna
Saku Niuw* dije levantandome del pasto ya acercandome lentamente a el para besarlo en la mejilla y reirme coquetamente, alejandome despacio
Invitado- Invitado
oye no crees que estar en un lugar asi de noche es muy tonto,hay gente mala*prendio parte de su brazo izquierdo en fuego para ver mejor*
Invitado- Invitado
me rei con serenidad mientras trataba de ocultar mis colmmillos y mis ojos rojo pasion *creo que tienes razon*dije con una tierna sonrisa mientras me admiraba por el truco... *yo tambien uso el fuego.. pero no en mi cuerpo* dije volviendome a reir
Invitado- Invitado
y dime que haces por qui?* pregunte con curiosidad sentandome sobre el pasto y subiendo la mirada haciia el.
Invitado- Invitado
nada en especial,solo vagabuendeo*me acoste en el suelo,me quede mirando fijamente las estrellas*
Invitado- Invitado
en realidad solo vagas por aqui* dije mientras me hechaba a su lado y comenzaba a jugar con bolas de fuego... mientras lo hacia lo miraba con curiosidad *acaso eres un dragon?*le pregunte muy admirada por las ropas que llevaba
Invitado- Invitado
eh,no,soy un dragon slayer,un mata dragones*decia mientras traviesamente te quitaba una de las bolas de fuego y se la comia,se relamio con un gesto de rareza*este fuego...sabes raro,no eres un mago del mal ni del bien pero...puedes hacer fuego,que eres?
Invitado- Invitado
me rei con agrado... si que no era ningun simplon este muchacho... habia detectado que no era normal, comence a poner mis ojos denuevo rojos mientras me acercaba a su cuello y mis colmillos iban emergiendo *¿que crees tu?*dije riendome y hacuiendo que sintiera mi respiracion
Invitado- Invitado
un vampiro,he conocido a varios!*veo como te acercas y me empiezo a reir*no creo que te guste mi sangre,sabe muy parecida a la de los dragones y es bastante amarga*sigo soltando risotadas bastante fuertes*
Invitado- Invitado
*por lo visto te gusta reir*dije riendo contagiada por sus alaridos, mientrs le tiraba al brazo una bola de fuego, para jugar un rato con el (a falta de bolas de nieve) *toma*dije mientras me alejaba de el y le tiraba una bola de fuego enorme, mas o menos de su tamaño, y me reia... conste el me habia provocado hacer eso
Invitado- Invitado
y ti te gusta llevarte pesado *se vuelve un chibi pero de cualquier forma atrapa la bola de fuego*creo que seria mas conveniente bolas mas chicas,por tu seguridad*dije mientras apretaba la bola de fuego,para romperla*ohh,eso fue un desperdicio de comida
Invitado- Invitado
heyyyy...*grite un poco aturdida... *no estoy jugando a alimentar a mi mascota*le dije en un tono severo para ver si el muchacho reaccion de otra manera, mientras volvia a tirarle una bola de fuego... *si no me haces caso juego con hielo*dice sacandole la lengua y riendose
Invitado- Invitado
*mmmm mejor te doy de comer... no deseas jugar con fuego ¿verdad?*dije en tono sensual mientras lo miraba de perfil con una sonrisa picara
Invitado- Invitado
lo que quiera*sonreia,pero no por lo que dijo,sino por que su comportamiente le recordaba a alguien un poco*
Invitado- Invitado
siempre habia sido mi manera de actuar asi ... asi que me acerque a el como bala avalanzondomele y haciendolo caer conmigo encima, para luego sentarme en su abdomente y comenzar a hacer bolas de fuego en mis manos que se las daba poca poco en la boca *te gusta asi o prefieres que sea mas agresiva*dije sonriendole con picardia mientras dejaba caer mis largos cabellos negros a un lado de su rostro
Invitado- Invitado
etto...ya estoy lleno*ya habia comido suficiente en el dia y comia fuego solo por que me daba fuerzas extras*
Invitado- Invitado
me rei mucho al escuchar eso ... me baje de el lentamente para echarme a su lado *eres muy chistoso...*le dije mientras miraba el llamativo color de sus cabellos *que paciencia para soportarme*dije riendome levemente mientras me acercaba a su oreja y le susurraba *que hacemos ahora?*
Invitado- Invitado
ya que se estaba aburriendo me le heche en sima y comence a besarlo apasionadamente a ver si reaccionaba y no se dormia *te gusto?*dije mientras permanecia sobre el
Invitado- Invitado
*encima de su cabeza se aparecieron tres signos de interrogacionn*que es eso?*parpadeo varias veces*
Invitado- Invitado
no entendia nada.. esta era na presa dura de casar... sera que acaso no tenia ni la mas logica de lo que era , o se estaba burlando de mi, no importaba me comence a reir mientras me bajaba de el *si que eres diferente*decia entre risas para luego levantarme *cazas dragones no?*
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3