¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo la luna - Página 2 2modsmoBajo la luna - Página 2 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolBajo la luna - Página 2 SCqtO3tBajo la luna - Página 2 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Bajo la luna - Página 2 Anigif-1Bajo la luna - Página 2 88chuli1Bajo la luna - Página 2 Ittu2 Ultimate Inazuma RolBajo la luna - Página 2 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Bajo la luna

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Bajo la luna - Página 2 Empty Re: Bajo la luna

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 12:50 pm

nop,a menos de que este daniiando algun lugar,no les hago nada*tenia calor pero no sabia por que*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 1:01 pm

*los entrenas.. los cuidas ... o que haces?*dije mientras me imaginaba las cosas que un muchacho podia hacer con un dragon... no eran muchas las opciones... ni si quiera muy interesantes... bueno algo deberia de ser... *o acaso los vendes?*dije imaginandome como una persona podia vender un dragon.. tal vez en miniatura podria ser, me dije mientras trataba de imaginarlo haciendo eso

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 1:04 pm

seria muy cruel que vendiera a alguno,pero ahorita no hago nada que tenga que ver con dragones,desaparecieron todos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 1:14 pm

*acaso los mataron o buscas a quien los rapto*dije cn cierto tono de risa,ya que de un momento a otro se me habia dado por reirme, mientras recordaba el sufrimiento del ultimo humano que deje sin sangre

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 1:16 pm

solo busco a uno y no les paso nada solo...desaparecieron*se pone bastante triste con la ultima palabra*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 1:34 pm

*extraño*dije mientres recordaba ami hermana que le gustaba comer carne de dragon... menos mal que el no lo sabia.... esa chica si que era cruel con todo *a cual buscas y porque?* pregunte un poco emocianada por la conversacion

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 1:39 pm

a igneel,por que es mi papa*dije intendo sonreir para esconder mi trizteza,fue inutil*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 1:49 pm

ups.. habia metido las 4 patas del gato cojo... *gomen...*dije bajando la cabeza mientras recordaba que era ve a mis padres morir *Estoy segura que lo encontraras*dije tratando de entusiasmarlo ya que odia ver a un chico triste

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 1:59 pm

gracias*te sonrie de forma amable*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 2:08 pm

trate de no mostrarme dulce, aunque me sentia bien de verlo mejor *tomalo como quieras*dije mirando hacia un lado tratando de mostrarme indiferente a sus palabras *y.. dime... aparte del fuego que puedes hacer?*dije mientras cambiaba el tema

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 2:10 pm

hago CUALQUIER magia de fuego pero no mas,creo que...puedo usar un poco de magia de transformacion

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 2:16 pm

*transformacion?*pregunte con gran interes mientras esperaba ver algo fuera de lo normal *Eres mago?*dije mientras comenzaba a caminar a su alrededor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 2:16 pm

si,que no era obvio?*dice riendose por lo bajo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 2:24 pm

*algo...*dije mientras me reia y le mostraba un remolino de fuego salir de mis manos *yo no soy hechicera... *dije mientras continuaba jugando con el remolina *..sin embargo puedo hacer esto*continue sonriendo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 2:25 pm

no ocupas ser mago para hacer magia*saco una moneda y la desaparezco*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 2:29 pm

*tienes razon*dije riendme un poco mientras buscaba algo que hacer, ya que me estaba aburriendome y era algo hiperactiva, en todo a decir verda

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 2:37 pm

quieres que me transforme en ti?*dije de juego*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 2:45 pm

*si claro*dije esperando sorprenderme un poco con lo que presenciaria mientras esperaba algo de entretenimiento y astucia

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 2:49 pm

solo controlo transformacion de primer nivel asi que no esperes mucho ok?*dice con los ojos fijos en ti*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 2:56 pm

*dale, dale*dije entusiasmada mientras esperaba el acto de magia

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 2:59 pm

*una cortina de humo,despues,como si te estuvieras viendo en un espejo con broma,te vez con mi ropa*solo puedo transformarme en la cara y el cuerpo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 3:04 pm

*no te parece que estoy un tanto descubierta?*dije riendome un poco pero tambien observando como me acentaban sus ropas... *ya me gusto... voy a conseguirme unos*dije mirando sus pantalones

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 3:06 pm

oh lo siento*se toma por la parte de enmedio del chaleco y lo detiene con la mano*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 3:14 pm

*jjjjaa.. descuida ... es normal los errores*dije mientras me reia con cierta sombra tenebre *bueno si quieres regresa como antes... a no ser que te guste estar asi*dije riendome un poco mientras pensaba ciertas inclinaciones por mi cabeza

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 3:18 pm

este...no se como se vuelve,solo me destransformo y ya*otra bocanada de huma y otra vez yo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente