-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Bajo la luna
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Bajo la luna
nop,a menos de que este daniiando algun lugar,no les hago nada*tenia calor pero no sabia por que*
Invitado- Invitado
*los entrenas.. los cuidas ... o que haces?*dije mientras me imaginaba las cosas que un muchacho podia hacer con un dragon... no eran muchas las opciones... ni si quiera muy interesantes... bueno algo deberia de ser... *o acaso los vendes?*dije imaginandome como una persona podia vender un dragon.. tal vez en miniatura podria ser, me dije mientras trataba de imaginarlo haciendo eso
Invitado- Invitado
seria muy cruel que vendiera a alguno,pero ahorita no hago nada que tenga que ver con dragones,desaparecieron todos
Invitado- Invitado
*acaso los mataron o buscas a quien los rapto*dije cn cierto tono de risa,ya que de un momento a otro se me habia dado por reirme, mientras recordaba el sufrimiento del ultimo humano que deje sin sangre
Invitado- Invitado
solo busco a uno y no les paso nada solo...desaparecieron*se pone bastante triste con la ultima palabra*
Invitado- Invitado
*extraño*dije mientres recordaba ami hermana que le gustaba comer carne de dragon... menos mal que el no lo sabia.... esa chica si que era cruel con todo *a cual buscas y porque?* pregunte un poco emocianada por la conversacion
Invitado- Invitado
a igneel,por que es mi papa*dije intendo sonreir para esconder mi trizteza,fue inutil*
Invitado- Invitado
ups.. habia metido las 4 patas del gato cojo... *gomen...*dije bajando la cabeza mientras recordaba que era ve a mis padres morir *Estoy segura que lo encontraras*dije tratando de entusiasmarlo ya que odia ver a un chico triste
Invitado- Invitado
trate de no mostrarme dulce, aunque me sentia bien de verlo mejor *tomalo como quieras*dije mirando hacia un lado tratando de mostrarme indiferente a sus palabras *y.. dime... aparte del fuego que puedes hacer?*dije mientras cambiaba el tema
Invitado- Invitado
hago CUALQUIER magia de fuego pero no mas,creo que...puedo usar un poco de magia de transformacion
Invitado- Invitado
*transformacion?*pregunte con gran interes mientras esperaba ver algo fuera de lo normal *Eres mago?*dije mientras comenzaba a caminar a su alrededor.
Invitado- Invitado
*algo...*dije mientras me reia y le mostraba un remolino de fuego salir de mis manos *yo no soy hechicera... *dije mientras continuaba jugando con el remolina *..sin embargo puedo hacer esto*continue sonriendo
Invitado- Invitado
no ocupas ser mago para hacer magia*saco una moneda y la desaparezco*
Invitado- Invitado
*tienes razon*dije riendme un poco mientras buscaba algo que hacer, ya que me estaba aburriendome y era algo hiperactiva, en todo a decir verda
Invitado- Invitado
*si claro*dije esperando sorprenderme un poco con lo que presenciaria mientras esperaba algo de entretenimiento y astucia
Invitado- Invitado
solo controlo transformacion de primer nivel asi que no esperes mucho ok?*dice con los ojos fijos en ti*
Invitado- Invitado
*una cortina de humo,despues,como si te estuvieras viendo en un espejo con broma,te vez con mi ropa*solo puedo transformarme en la cara y el cuerpo
Invitado- Invitado
*no te parece que estoy un tanto descubierta?*dije riendome un poco pero tambien observando como me acentaban sus ropas... *ya me gusto... voy a conseguirme unos*dije mirando sus pantalones
Invitado- Invitado
oh lo siento*se toma por la parte de enmedio del chaleco y lo detiene con la mano*
Invitado- Invitado
*jjjjaa.. descuida ... es normal los errores*dije mientras me reia con cierta sombra tenebre *bueno si quieres regresa como antes... a no ser que te guste estar asi*dije riendome un poco mientras pensaba ciertas inclinaciones por mi cabeza
Invitado- Invitado
este...no se como se vuelve,solo me destransformo y ya*otra bocanada de huma y otra vez yo*
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3