-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
caminando!!!
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 23 de 34.
Página 23 de 34. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34
Re: caminando!!!
MIRA A LEKSI.
MIRA A ROXAS.
MIRA A LEKSI.
MIRA A ROXAS.
SE AGARA LA CABEZA.
TOY CONFUNDIDAAAAA !
MIRA A ROXAS.
MIRA A LEKSI.
MIRA A ROXAS.
SE AGARA LA CABEZA.
TOY CONFUNDIDAAAAA !
Invitado- Invitado
*suspira triste*
mishini tienes que cuidar a leksi al igual sora tambien....
*decia mientras la miraba*
puedes hacerme ese favor?..
mishini tienes que cuidar a leksi al igual sora tambien....
*decia mientras la miraba*
puedes hacerme ese favor?..
Invitado- Invitado
*la mira*
mira...yo desaparecere de este mundo en 144 días porque...ese es mi destino...leksi y sora lo entienden pero no kieren entender...por eso te pido que la cuides igual sora tambien tiene que cuidarse..
mira...yo desaparecere de este mundo en 144 días porque...ese es mi destino...leksi y sora lo entienden pero no kieren entender...por eso te pido que la cuides igual sora tambien tiene que cuidarse..
Invitado- Invitado
LO MIRA A ROXAS.
OKIDOKI.
ASIENTE CON LA CABEZA.
PERO ,AUN ,SIGO SIN ENTENDER...PORQUE TE VAS?
OKIDOKI.
ASIENTE CON LA CABEZA.
PERO ,AUN ,SIGO SIN ENTENDER...PORQUE TE VAS?
Invitado- Invitado
*la mira sonriendo algo debil*
porque me queda poco tiempo de vida...asi me lo dijo diz cuando una ves lo escuche hablando con otros de la organizacion donde estaba...y que desaparecere y regresare al cuerpo de sora....
*se da media vuelta no sin antes sonreir*
por eso cuida de leksi y de sora tambien...
porque me queda poco tiempo de vida...asi me lo dijo diz cuando una ves lo escuche hablando con otros de la organizacion donde estaba...y que desaparecere y regresare al cuerpo de sora....
*se da media vuelta no sin antes sonreir*
por eso cuida de leksi y de sora tambien...
Invitado- Invitado
-Roxas...no podras regresar a mi cuerpo- *lo mira preocupado* yo tome ese lugar *desbia su mirada*
Invitado- Invitado
*le sonrie*
entonces no sere mas que polvo que el viento se llevara...
*vuelve su vista al frente y empieza a caminar alejandose de ellos*
entonces no sere mas que polvo que el viento se llevara...
*vuelve su vista al frente y empieza a caminar alejandose de ellos*
Invitado- Invitado
-Roxas podria alludarte si sora...- esta bien *se separa de leksi* yo me ire y el entrara
Invitado- Invitado
*aun caminando*
no lo hagas....ocupa tu el lugar....
*decia para alejarse mas de ellos*
no lo hagas....ocupa tu el lugar....
*decia para alejarse mas de ellos*
Invitado- Invitado
en verdad tengo limite de tiempo -es verdad!!! se me olvido ese contrato- *miran a roxas*
Invitado- Invitado
*se detiene y los mira sonriendo*
no lo hagan....enserio...tu estas bien dentro del cuerpo de sora...asi que no lo hagan...
no lo hagan....enserio...tu estas bien dentro del cuerpo de sora...asi que no lo hagan...
Invitado- Invitado
*mira todo con detenimiento* Sora...no es sora... *mira a roxas con una sonrisa* Sora estaba aqui para acer mas fuerte a Sorita verdad? *lo mira alegremente*
Invitado- Invitado
NUUUU... ENTONCES ,APROVECHEN SU TIEMPO !
LOS ABRAZA A LOS 2. (PRIMERO A SORA Y LUEGO A ROXAS)
...AUN QUEDAN 144 DIAS ! DISFRUTEN... SI ES QUE NO PUEDEN HACER NADA... SI PUEDEN, AGAN ALGO !!!
LOS ABRAZA A LOS 2. (PRIMERO A SORA Y LUEGO A ROXAS)
...AUN QUEDAN 144 DIAS ! DISFRUTEN... SI ES QUE NO PUEDEN HACER NADA... SI PUEDEN, AGAN ALGO !!!
Invitado- Invitado
JAJAJA....VOS TAMPOCO TENES DINERO? JAJA. ESTOY IGUAL ,ESTOY POBRE Y DEVIANDO... AUN NO ME DIERON MI PROFESION. NYUUUU
RIE
RIE
Invitado- Invitado
yo traigo un poco *saca un monedero en forma de una rana* si!!! traigo hasta para invitar ^^-
Invitado- Invitado
Página 23 de 34. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 23 de 34.