¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caminando por ahi 2modsmocaminando por ahi RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rolcaminando por ahi SCqtO3tcaminando por ahi B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

caminando por ahi Anigif-1caminando por ahi 88chuli1caminando por ahi Ittu2 Ultimate Inazuma Rolcaminando por ahi CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

caminando por ahi

caminando por ahi Empty caminando por ahi

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 9:56 pm

+caminaba en esa linda mañana por las calles de la ciudad, en eso desidi caminar por la fuente y ver a quien me encontraba+ ¡mira yukito golbos! +al decir esto sali disparada acia el vendedor dejando ver mi comportamiento infantil y quedaba muy bien con la apariencia que tenia+ señorita +fue lo unico que dijo el chico caminando asia mi. Cuando compre un par de globos caminamos asia la fuente la cual decian que cumplia deseos, pero la curiosidad me lleno y me hiso asomarme pero por accidente alguien me avia empujado aciendo que callera+ ¿que te susede? +le pregunte un tanto sorprendida mientras yukito tomaba la forma de un inu+

Invitado
Invitado

caminando por ahi Empty Re: caminando por ahi

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 7:54 pm

*se encontraba sentado en una escquina de la fuente udiendo divisar a un guardian del shizuka*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 10:36 pm

+un muchacho me avia tirado pero rapido sali y con mi magia me seque, tontamente avia dejado escapar los globos, eso me avia puesto de mal humor+ que mal, espera! +una rara sensasion comenze a tener, alguien me miraba y rapidamente busque a ese alguien+ Vlad... +me sorprendi un poco al reconoserle+

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 7:41 pm

*sonire sadico*
-hola ninia...sbes que es peligroso nombrarme asi? siento tu una de las guardianas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 11:37 pm

... +me quede callada por un momento luego me aserque pero yukito me tomo del hombro deteniendome+ ¿eh? +deje escapar un suspiro+ no lo sabia, ¿porque razon lo deces?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado