-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
De noche paseando
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
De noche paseando
*ya se habia hecho de noche y se habia alejado mucho de su hogar por lo que se encontraba un poco desorvitado pero solo seguia caminando y sin darce cuenta cae a un lago y al salir al usar escasa ropa le empiesa a agarrar frio por lo que se sienta en el piso y se acuruca como un animal para que se le pase*
Invitado- Invitado
Re: De noche paseando
*ella ve a ese ser tan fragil, recostado, acurrucado, se quita su abrigo y lo cubre con el*
-si te quedas quieto vas a enfermarte-
*da un paso hacia atras y lo mira con ternura*
-si te quedas quieto vas a enfermarte-
*da un paso hacia atras y lo mira con ternura*
Invitado- Invitado
*se sorprende un poco al sentir que alguien lo cubre y levanta su rostro hacia donde siente que viene la vos de la chica y le sonrie calidamente dejando de temblar haciendo parecer que podia verla*
Invitado- Invitado
*ella se acerca lentamente hasta el, y apoya la mano en su cabeza*
-entonces..-
*ladea la cabeza graciosamente y sonrie*
-que haces aqui? estas perdido?-
-entonces..-
*ladea la cabeza graciosamente y sonrie*
-que haces aqui? estas perdido?-
Invitado- Invitado
*sonrie alegremete ya que le gustaba que toquen y acaricien su cabello y le niega energicamente con la cabeza*
-yo...pa-seo ^^ ♥...tu?
-yo...pa-seo ^^ ♥...tu?
Invitado- Invitado
*lo mira con mucha ternura, queriendo abrazarlo, pero se controla*
-waa.. eres tan kawaii!!-
-yo voy rumbo a la ciudad, pero estoy un poco perdida..-
*se sienta a su lado con una mueca de cansancio en su rostro*
-tienes hambre?-
*saca unas galletas de chocolate de su bolso, y le extiende una con una gran sonrisa*
-waa.. eres tan kawaii!!-
-yo voy rumbo a la ciudad, pero estoy un poco perdida..-
*se sienta a su lado con una mueca de cansancio en su rostro*
-tienes hambre?-
*saca unas galletas de chocolate de su bolso, y le extiende una con una gran sonrisa*
Invitado- Invitado
*sonrie alegre y tiernamente asientiendo rapido con la cabeza y abre la boca esperando que le de la galleta*
Invitado- Invitado
*mira su exprecion y le da gracia, sonrie amablemente y coloca la galleta en su boca, mientras q coloca otra galleta en la propia*
-mm.. ten..ia.. ham..bre..-
-ve..o que.. tu.. tam..bien..-
*termina de comer la galleta*
-mi nombre es Yami.. tu tienes nombre?-
*lo mira tiernamente*
-mm.. ten..ia.. ham..bre..-
-ve..o que.. tu.. tam..bien..-
*termina de comer la galleta*
-mi nombre es Yami.. tu tienes nombre?-
*lo mira tiernamente*
Invitado- Invitado
*se traga la galleta de un bocado y luego se relame el labio inferior como un animalito y le sonrie tiernamente*
-kau...^^ ♥
-kau...^^ ♥
Invitado- Invitado
*lo mira con muchisima ternuta y le acaricia el cabello*
-un gusto kau!-
-otra galleta?-
*antes de que el pudiera responder, ya habia colocado la galleta en su boca*
-un gusto kau!-
-otra galleta?-
*antes de que el pudiera responder, ya habia colocado la galleta en su boca*
Invitado- Invitado
*sonrie alegremente al sentit que acaricia su cabello...eso realmente le gustaba mucho9...y aun mas poirque le estaba dando de comer...su antiguo amo no le daba mucho de comer...lo controlaba ya que comia todo lo que se le cruzaba...vuelve a tragar la galleta de un bocado y relamerce los labios*
Invitado- Invitado
*ella no logra resistirse mas y salta sobre el a abrazarlo, se cuelga de su cuello y le acaricia el cabello, le acaricia la mejilla y le da otra galleta*
- ^^
- ^^
Invitado- Invitado
*se desconserta un poco por esto y sonrie muy alegre ya que amaba que el acaricien el cabello lo abrasen y le den de comer..su rostro reflejaba una gran algregir por lo que se acuruca en sus brasos y traga la galleta de un bocado para luego lamer la mejilla de la chica como agradesimiento*
Invitado- Invitado
*ella se pone muy feliz con la reaccion de kau y lo abraza mas fuerte aun*
-eres muy kawaii!!-
-ya es bastante tarde, deveriamos ir a algun lugar mas seguro, me da un poco de miedo la noche en el bosque-
*lo mira y le revuelve el pelo con una mano, mientras refregaba su cabeza como un gatito es su brazo ^^ *
-eres muy kawaii!!-
-ya es bastante tarde, deveriamos ir a algun lugar mas seguro, me da un poco de miedo la noche en el bosque-
*lo mira y le revuelve el pelo con una mano, mientras refregaba su cabeza como un gatito es su brazo ^^ *
Invitado- Invitado
*le sonrie tiernamente una vez que deja de lamer su mejilla y ladea la cabeza un tanto confundido al escuchar que era peligroso esta por alli ya que el estaba muy acostumbrado y no temia a esos lugares*
Invitado- Invitado
*ella observa el cambio de exprecion de kau sin comprender*
-que ocurre, dije algo malo?-
*piensa un poco y se da cuenta*
-aa.. por lo de mi miedo.. es que.. cuando venia me sentia un poco sola, y tenia miedo, pero ahora que estoy contigo, no tengo tanto miedo, aunque aun me da cosa..-
*lo mira con una exprecion de tranquilidad*
-que ocurre, dije algo malo?-
*piensa un poco y se da cuenta*
-aa.. por lo de mi miedo.. es que.. cuando venia me sentia un poco sola, y tenia miedo, pero ahora que estoy contigo, no tengo tanto miedo, aunque aun me da cosa..-
*lo mira con una exprecion de tranquilidad*
Invitado- Invitado
*aunque no podia verla podia sentir su trnskilidad por lo que sonrie alegre nuevamente comprendiendo mejor lo que desia para luego recpostar parte de su cuerpo en las piernas de la chica acurucandose un poco como un animalito*
Invitado- Invitado
*al sentir a kau recostrase en sus piernas, siente mucho mas alivio, y se recuesta sobre su espalda que habia quedado arqueada sobre sos piernas y larga un suspiro de agotamiento..*
Invitado- Invitado
*al estar asi y tener sus ojos vendados parecia dormido pero no lo estaba...acostumbrarba a ponerce asi en las piernas de su amo ya que a el le gustaba mucho que lo haga y se quede alli comodamente*
Invitado- Invitado
*ella luego de un rato comienza a adormecerse, esperando que todo el cansancio se pase, y que nada le quite ese momento tan lindo que estava pasando sin haberlo esperado..*
Invitado- Invitado
*al sentir que se esta quedando dormida no se mueve en lo mas minimo esperando que este comoda mientras saca parte de su lengus como dolia hacerlo cuando estaba feliz quedando con una expredion muy tierna*
Invitado- Invitado
*mientras ella dormitava sobre la espalda de kau.. brotan unas palabas de su boca..*
-an..gel..-
-vuel..ve..-
*una lagrima se derrama por su mejilla, ella estava soñando..*
-an..gel..-
-vuel..ve..-
*una lagrima se derrama por su mejilla, ella estava soñando..*
Invitado- Invitado
*aunque a simple vista estaba dormido en verdad no lo estaba...por lo que escucha lo que dice de la chica...pero al sentir que sigue dormida prefiere no moverce*
Invitado- Invitado
-aparezco en la lejania-...- saco una caña de pescar y espero....- "Continuen ,no los molesto".
:::
-al rato... pica....saco y es un "Pez succionador de almas".-
"Lo encontre !!! ja, sabia que iva a estar aca." -se va tranquilo.--
:::
-al rato... pica....saco y es un "Pez succionador de almas".-
"Lo encontre !!! ja, sabia que iva a estar aca." -se va tranquilo.--
Invitado- Invitado