¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando por ahí 2modsmoPaseando por ahí RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolPaseando por ahí SCqtO3tPaseando por ahí B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Paseando por ahí Anigif-1Paseando por ahí 88chuli1Paseando por ahí Ittu2 Ultimate Inazuma RolPaseando por ahí CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Paseando por ahí

Paseando por ahí Empty Paseando por ahí

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 9:10 am

Acompañado de kenji me siento en la orilla del rio y me pongoa mirar los peces del rio

Invitado
Invitado

Paseando por ahí Empty Re: Paseando por ahí

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 9:15 am

Se acercó a Kohaku y se sentó a su lado

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 3:50 pm

*derrepente salgo del agua desnuda pero sin mostrar nada por que mi larga cabellera negra me tapa como en la foto*
Hola!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado