¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Busco, busco y sigo buscando ♥  2modsmoBusco, busco y sigo buscando ♥  RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolBusco, busco y sigo buscando ♥  SCqtO3tBusco, busco y sigo buscando ♥  B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Busco, busco y sigo buscando ♥  Anigif-1Busco, busco y sigo buscando ♥  88chuli1Busco, busco y sigo buscando ♥  Ittu2 Ultimate Inazuma RolBusco, busco y sigo buscando ♥  CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Busco, busco y sigo buscando ♥

Ir abajo

Busco, busco y sigo buscando ♥  Empty Busco, busco y sigo buscando ♥

Mensaje por Len Kagamine Dom Mar 30, 2014 8:39 pm

Hi, Minna-san! =owo)ノ 
Pues... eso ._. ofrezco roles, amor -seh, claro- y cerveza~ <3 para los menos de edad galletas de chispas de chocolate :3 (?) bueh, me dejo de tontear y digo que lo quiero; roles y tramas para mi niño. >w<
Len es como en Prince of Evil, se cree de la realeza y actúa como un príncipe sólo por tener dinero. Él puede estar en muchos lugares, más que nada porque busca a su gemela. -v- Estoy abierta a cualquier tipo de trama menos amorosa pasando a algo serio. xD Por si no saben, los demisexuales sólo sienten algo por personas MUY cercanas a ellos -en este caso, Len siente por Rin o una chica que le haga acordar a su gemela-.
Las cosas que doy son normales; buena ortografía, aunque se me puede escapar algo, líneas mayores de 10 o siempre trato de hacerlas, tardo un poco en responder por el colegio. uvu Puedo abrir si gustan, no tengo problema por ello~.
Saludos~.
Len Kagamine
Len Kagamine

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Localización : ¿Quién sabe~?.
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.