¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Busco compañero de piso y de aventuras~~ :3 (roleando) 2modsmoBusco compañero de piso y de aventuras~~ :3 (roleando) RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolBusco compañero de piso y de aventuras~~ :3 (roleando) SCqtO3tBusco compañero de piso y de aventuras~~ :3 (roleando) B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Busco compañero de piso y de aventuras~~ :3 (roleando) Anigif-1Busco compañero de piso y de aventuras~~ :3 (roleando) 88chuli1Busco compañero de piso y de aventuras~~ :3 (roleando) Ittu2 Ultimate Inazuma RolBusco compañero de piso y de aventuras~~ :3 (roleando) CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Busco compañero de piso y de aventuras~~ :3 (roleando)

2 participantes

Ir abajo

Busco compañero de piso y de aventuras~~ :3 (roleando) Empty Busco compañero de piso y de aventuras~~ :3 (roleando)

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 9:46 am

Hola me gustaria encontrar uno u dos compañeros de piso si ninguno tiene problemas, no me importara que tipo de casa sea ni en que barrio se encuentre lo dejo a elección de este con tener una cama me sobra~~~~ La pagariamos a medias.
En cuanto a mi compañero de piso ideal (?) no tengo ninguna preferencia en realidad solo con que sea capaz de aguantar mi forma de ser y mis rabietas me parece perfecto, ademas y si ha este no le importa posteare con el en busca de aventuras xDD me es completamente indiferente si esta persona es chico o chica, sin embargo me gustaria que me enviara su ficha a ser posible para saber como es y lo que puedo evitar (cosas que le desagradan) asi la convivencia sera mas pacifíca haha~~
Si tienen algun problema con alguno de lo dicho anteriormente lo discutiremos y llegaremos a un acuerdo :3. Advertencia: Tengo muy mal despertar mejor sera que no intenteis molestarme mientras duermo ¬¬ y compartire mi chocolate con mi compañero de piso :D... a veces xDD. Si tienen alguna duda, sugerencia, exigencia, etc. por favor diganmelo en este post o por MP eso es todo Bye!!!!!


Última edición por Lelouch el Mar Abr 02, 2013 10:49 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco compañero de piso y de aventuras~~ :3 (roleando) Empty Re: Busco compañero de piso y de aventuras~~ :3 (roleando)

Mensaje por Aiden Rowel Mar Abr 02, 2013 10:01 am

what? xD pero cuantos años tienes? xD
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco compañero de piso y de aventuras~~ :3 (roleando) Empty Re: Busco compañero de piso y de aventuras~~ :3 (roleando)

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 10:08 am

Es que no tengo dinero para comprar una sola :.w.´:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco compañero de piso y de aventuras~~ :3 (roleando) Empty Re: Busco compañero de piso y de aventuras~~ :3 (roleando)

Mensaje por Aiden Rowel Mar Abr 02, 2013 10:39 am

eso no es lo que pregunté xD de verdad tienes edad para independizarte así? xD
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco compañero de piso y de aventuras~~ :3 (roleando) Empty Re: Busco compañero de piso y de aventuras~~ :3 (roleando)

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 10:42 am

Si~~~~ xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco compañero de piso y de aventuras~~ :3 (roleando) Empty Re: Busco compañero de piso y de aventuras~~ :3 (roleando)

Mensaje por Invitado Jue Abr 04, 2013 9:58 am

Ustedes saliéndose del tema y creando spam xD. Eh, yo tengo pensado crear un post para solicitar una vivienda lelu, así que me ofrezco como compañera. ^^


Última edición por Tsunemori Ahiru el Jue Abr 04, 2013 10:14 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco compañero de piso y de aventuras~~ :3 (roleando) Empty Re: Busco compañero de piso y de aventuras~~ :3 (roleando)

Mensaje por Invitado Jue Abr 04, 2013 10:12 am

Yay~~~ compañera aceptada Ahiru! le pedire a un moderador que cierre el foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco compañero de piso y de aventuras~~ :3 (roleando) Empty Re: Busco compañero de piso y de aventuras~~ :3 (roleando)

Mensaje por Zoryou Jue Abr 04, 2013 10:59 am

Como ya Lelouch encontro compañera, por pedido de ella el tema queda cerrado
Zoryou
Zoryou

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 34
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco compañero de piso y de aventuras~~ :3 (roleando) Empty Re: Busco compañero de piso y de aventuras~~ :3 (roleando)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.