¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Y si me pierdo ? que mas da ... (libre) 2modsmoY si me pierdo ? que mas da ... (libre) RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolY si me pierdo ? que mas da ... (libre) SCqtO3tY si me pierdo ? que mas da ... (libre) B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Y si me pierdo ? que mas da ... (libre) Anigif-1Y si me pierdo ? que mas da ... (libre) 88chuli1Y si me pierdo ? que mas da ... (libre) Ittu2 Ultimate Inazuma RolY si me pierdo ? que mas da ... (libre) CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Y si me pierdo ? que mas da ... (libre)

2 participantes

Ir abajo

Y si me pierdo ? que mas da ... (libre) Empty Y si me pierdo ? que mas da ... (libre)

Mensaje por Naruu Uzumaki Dom Abr 07, 2013 8:59 pm

Cuando había terminado de andar y andar por el bosque , me tope con este extraño lugar, lleno de muros de arbustos, pero entre ellos bellas rosas, me pareció un lugar digno de explorar, además al rubio le gustaban un tipo de rosas, y pensaba que mientras se adentrara en el lugar, encontraría más de ellas, así que se adentro en el laberinto, caminaba mirando al cielo, sonreía porque era un bello lugar, y su aroma era tan suave y agradable que hacían el paseo mas relajante, ni siquiera estaba alerta a un posible ataque, aunque si esperaba que nadie arruinara su calma, con ganas de pelear o cosas así, ahora solo disfrutaba el paseo y buscaba la rosa que mas le gustaba

Hermosas Rosas Blancas... las encontrare

Sonrió zorrunamente, en esa noche tan hermosa, él mismo se puso una misión, y era...buscar rosas blancas, y por que le gustaban, por que para el kitsune significaban pureza y paz
Naruu Uzumaki
Naruu Uzumaki

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 34
Localización : Por ahí.. por haya... algo mas aquí y te diré BU! jejeje x3
Empleo : Ninja
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Y si me pierdo ? que mas da ... (libre) Empty Re: Y si me pierdo ? que mas da ... (libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 08, 2013 1:16 pm

Persigo a Emo por el jardín de rosas, gato loco mira que embriagarse con el aroma.

Sonrio y entonces algo capta mi atención.

¿Una rosa azul? Que interesante~~~~

Me dirigo hacia ella decidida pero entonces Emo la agarra y sale corriendo.

-Noooo- corro detrás de Emo.

De repente me chocó con alguien.

-Lo siento- miro a ambos lados, Emo se escapó, tendre que ir a buscarlo- Soy Lelouch, ¿y tu?- sonrio mientras miro con curiosidad al chico que tengo delante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y si me pierdo ? que mas da ... (libre) Empty Re: Y si me pierdo ? que mas da ... (libre)

Mensaje por Naruu Uzumaki Lun Abr 08, 2013 2:16 pm

Se sacudio y le miro sonriendole, era una señorita que habia se habia topado con él, las casualidades existen asi que no era algo para enojarse , nego con la cabeza despues

Tranquila no pasa nada ... mmm... yo soy Naruu Uzumaki , es un placer conocerte

Tomo una de las manos de la señorita y beso su dorso, el rubio era un caballero si de señoritas se trataba, pero era una cosa distinta cuando trataba con malechores y demas personas malas

Pareces alterada... puedo ayudarte en algo?

Con una sonrisa sobre sus labios, para que la señorita no le tenga miedo o algo asi, lo que mas queria era ayudar y de paso buscaria esas rosas blancas que le gustaban
Naruu Uzumaki
Naruu Uzumaki

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 34
Localización : Por ahí.. por haya... algo mas aquí y te diré BU! jejeje x3
Empleo : Ninja
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Y si me pierdo ? que mas da ... (libre) Empty Re: Y si me pierdo ? que mas da ... (libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 9:19 am

Sonrio.

-Encantada Naruu- me rio.

Sonrio confundida ante el gesto y me alejo unos pasos de Naruu, miro de nuevo a todos lados en busca de Emo, no hay caso, se ha ido, suspiro.

-Solo estoy buscando a mi gato y...-mis ojos brillan al acordarme de la rosa- un milagro- comento sonriente.

Pienso en la rosa, su color tan dificil de encontrar, su textura, cada detalle, y en como me gustaria dibujarla.

-Y tu, Naruu, ¿Qué haces aquí? ¿Puedo ayudarte en algo?- asi me disculpare con el, y, quien sabe, lo mismo encuentre a Emo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y si me pierdo ? que mas da ... (libre) Empty Re: Y si me pierdo ? que mas da ... (libre)

Mensaje por Naruu Uzumaki Mar Abr 09, 2013 3:11 pm

Miro que se alejaba y ladeo su cabeza, es acaso que olia mal, o le habia asustado , eso no podia ser no habia hecho nada malo , ahora si que se sentia incomodo, acaso ella sabia que era un demonio?... tambien retrocedio entonces para no incomodarle

Pues yo... busco rosas blancas...

Lo dijo en un susurro y mirando a otro lado sonrojandose ligeramente , quizas no era muy varonil que busque rosas blancas, pero entre todas ellas, las rosas blancas eran sus favoritas, pero el rubio era sincero asi que se lo dijo sin rodeos

Ojala encuentres a tu gatito... aunque los animales son muy listos, de seguro vuelve a ti... tranquila

Le sonrio para transmitirle algo de calma y luego dio unos pasos para seguir caminando, gracias a la reaccion de la señorita no se sintio muy bien, asi que decidio seguir su camino

Yo... ire por aca, buscare las rosas que le mencione
Naruu Uzumaki
Naruu Uzumaki

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 34
Localización : Por ahí.. por haya... algo mas aquí y te diré BU! jejeje x3
Empleo : Ninja
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Y si me pierdo ? que mas da ... (libre) Empty Re: Y si me pierdo ? que mas da ... (libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 2:27 pm

Oh~~ Ahora me siento mal. Camino al lado del chico y sonrio.

-Si no te importa ire contigo por un tiempo quien sabe lo mismo juntos encontramos lo que ambos buscamos-sonrio-Siento mucho haberte hecho sentir incomodo, pero como es la primera vez que alguien besa mi mano, me resulto un poco extraño- agrego mirando hacia otro lado avergonzada.

Me rio suavemente y recuerdo la reacción de Naruu al decir que buscaba rosas blancas.

-Naruu antes dijiste que te gustaban las rosas blancas-ladeo la cabeza a un lado- pero, ¿por que lo dijiste de esa forma? Quiero decir no le veo nada malo a que te gusten, de hecho, a mi tambien me gustan tienen un color precioso y son suaves al tacto, ademas tienen un significado muy bonito paz, pureza, tranquilidad... aunque para mi es diferente-sonrio.

Señalo hacia un lugar cerca de donde nos encntramos.

-¿Son esas Naruu? ¿Las rosas blancas?- sonrio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y si me pierdo ? que mas da ... (libre) Empty Re: Y si me pierdo ? que mas da ... (libre)

Mensaje por Naruu Uzumaki Lun Abr 22, 2013 10:45 pm

Al escuchar su primera pregunta respondio rascandose su mejilla, pues estaba apenado, pero el siempre era directo, asi que le dijo la verdad con un tono suave casi susurrando por el efecto de la verguenza

Es que pense... que no era algo muy masculino... ya sabes, pero a mi me gustan y las busco cuando estoy a solas, teme tambien que se burlen de mi , pero veo que tu no harias eso

Sonrio suavemente , manteniendo sus ojos cerrados y esperando que el rubor de sus mejillas bajara, hasta que volvio a escuchar a la señorita y abrio sus ojos

SIII!!... son las rosas blancas...

Corrio de inmediato hacia las rosas para primero olfatearlas, y llenarse de su suave aroma, era definitivamente, las rosas que buscaba
Naruu Uzumaki
Naruu Uzumaki

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 34
Localización : Por ahí.. por haya... algo mas aquí y te diré BU! jejeje x3
Empleo : Ninja
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Y si me pierdo ? que mas da ... (libre) Empty Re: Y si me pierdo ? que mas da ... (libre)

Mensaje por Díaz Dom Abr 28, 2013 9:28 pm

En mi busqueda por gente llegué a una especie de laberinto de rosas. Aproveché de contemplarlas mientras caminaba, siempre me habia gustado estar en lugares como ese.

Pero mi calma se fue al ver lo que crei que era una figura gatuna doblando una esquina, lo primero que pensé fue "Grrrr... espero a que no sea ÉL". Aunque la idea no me agradaba, sabia que debia buscarle si o si, no tenia opción, podia ser peor dejarle solo y si andaba cerca significaba algo importante.

Seguí la figura y doblé la esquina para encontrarme con dos personas y ningún gato. Pero me detuve repentinamente al notar el aura de ambos. La chica era vampiro y el chico un demonio, este último tenia un aura muy parecida a la mia... no dije nada, no sabia si realmente debia acercarme, ya me habian atacado (aunque sali bien parado) pero prefiero ser mas cuidadoso. Ya habia hecho mucho ruido al seguir esa figura, asi que ya debian saber de mi presencia.

No está demás decir que estaba evitando parecer una amenaza.
Díaz
Díaz

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Y si me pierdo ? que mas da ... (libre) Empty Re: Y si me pierdo ? que mas da ... (libre)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 12:05 pm

Sonrio ante la reacción de Naruu, era obvio que le gustaba estas flores tanto como a mi el chocolate, rio suavemente y decido coger una de estas flores puede que no fuera la que buscaba pero tambien era hermosa quiza pueda pintarla. ¿Uh? Huelo a otra persona, me coloco detras del chico escondido mientras me rio de mi pensamiento.

-Ni que fuera un perro...- susurro mientras coloco una mano en su hombro- ¡Hola! Soy Lelouch y no me gusta que me espien asi que si quieres hablar con nosotros, ¿por que simplemente no te acercas y lo haces?-sonrio.

Señalo el lugar donde esta Naruu.

-Estamos viendo las rosas blancas son muy lindas, ¿por que no vienes? Ah y Naruu es muy simpático y yo no tengo hambre asi que no te haremos daño al menos por mi parte si no me cabreas claro. Ah, ¿por causalidad no habras visto a un gato por aqui? Se llama Emo- sonrio y me percato de algo- Hueles como el, ¿te lo has encontrado? ¿No tendría una flor azul?

Me tapo la boca.

-Lo siento, fui una maleducada. Me llamo Lelouch, ¿y tu?-sonrio.

Espero no haberlo incomodado.

Que molesto~~~ ¿Donde estas Emo?~~~ Gato tonto~~~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y si me pierdo ? que mas da ... (libre) Empty Re: Y si me pierdo ? que mas da ... (libre)

Mensaje por Naruu Uzumaki Sáb Mayo 25, 2013 1:09 pm

Mi ¿ro al chico curioso, el cual tenia un aroma peculiar, nada desagradable, pero sentia que no debia mencionar aquello quizas seria grocero, ademas que siempre le habian dicho que no era bueno olfatear a las "personas", en fin dejo que la chica le presentara, y cuando dijo su nombre levanto su mano y sonrio, la chica fue muy linda al decir esa cualidad, eso le hizo pensar que no era alguien desagradable

EEmmm es verdad, no te haremos daño, y por mi parte no domino muy bien al demonio que vive en mi, pero por lo general no soy malo

No sabia que si, con esas palabras habia ayudado a calmar al chico o ponerlo mas nervioso, de todos modos no fue su intension asustarlo, solo decia la verdad, cualidad muy notable en él, siempre era sincero
Naruu Uzumaki
Naruu Uzumaki

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 34
Localización : Por ahí.. por haya... algo mas aquí y te diré BU! jejeje x3
Empleo : Ninja
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Y si me pierdo ? que mas da ... (libre) Empty Re: Y si me pierdo ? que mas da ... (libre)

Mensaje por Díaz Miér Jun 19, 2013 10:12 pm

(Off: sorry por no responder, estaba sin internet :P)

-¡...!- me sorprendí cuando la chica habló atrás mio y posó su mano sobre mi hombro, quedé algo atónito con tanta pregunta que me hizo, respondí primero la última-... eeehh... mi nombre es Daniel... pero me llaman Díaz... un gusto... supongo... y solo creo que vi un gato... pero lo perdi...

  "¿Q-qué le pasa a esta chica? ¡Esas son muchas preguntas!" Pensé mientras me daba vuelta a mirarle, pero justo escuché lo que dijo el otro chico y quedé paralizado al saber que él tenia tiene un demonio en su interior e podia descontrolarse... no era el unico.

-Interesante - pensé en voz alta, y luego me acordé del gato-, por cierto, ese gato vi que giró por aquí y después lo perdí de vista.
Díaz
Díaz

Masculino
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Y si me pierdo ? que mas da ... (libre) Empty Re: Y si me pierdo ? que mas da ... (libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 23, 2013 8:03 am

Asiento distraida mientras escucho al chico, tenia razón, que interesante~~~

-Gusto en conocerte Díaz- miro a ambos lados buscando al gato un tanto incomoda, ya que, se ve a clara vista que lo moleste- lo lamento por mi comportamiento- susurro molesta conmigo misma, parece que hoy no acierto en cuanto a modales.

Me alejo de Díaz y me centro en buscar a Emo mientras pienso en lo que dijo Naruu, debe ser molesto tener un demonio encerrado dentro y que este se descontrole a veces, es interesante como a pesar de eso es tan simpático. Me rio para mis adentros cuando veo una cola gris aflorar de un arbusto.

-¡Emo! Gato tonto~~~~- agarro al gato el cual para mi alegría todavia tiene la rosa azul enredada en su pelo- ¡Yay! ¡La rosa azul!

Me coloco a Emo en el suelo, saco un papel arrugado y empiezo a hacer el boceto de la rosa mientras pienso en algun tema de conversación.

-Y bien, ¿que os trae aquí? A Shizuka Toshi quiero decir, algun motivo en concreto o simplemente pasaba por aqui y decidi quedarme- acabo diciendo sin prestar mucha atencion en mis palabras centrando toda esta en el dibujo que estoy realizando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y si me pierdo ? que mas da ... (libre) Empty Re: Y si me pierdo ? que mas da ... (libre)

Mensaje por Naruu Uzumaki Lun Ago 19, 2013 9:27 pm

Pues yo...

-se quedo un momento du respuesta, ya que a estas alturas de su estancia , pues su punto principal, habia cambiado, entonces la respuesta exacta no la sabia, pero con quest datos cncretos que sabian que era verdad-

Yo antes vivia aqui... supongo que la nostalgia me hizo retornar y tambien ver a una persona en especifico

-Se sento con calma en el suelo y miro al otro chico pues ahora era su turno de responder a la pregunta-
Naruu Uzumaki
Naruu Uzumaki

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 34
Localización : Por ahí.. por haya... algo mas aquí y te diré BU! jejeje x3
Empleo : Ninja
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Y si me pierdo ? que mas da ... (libre) Empty Re: Y si me pierdo ? que mas da ... (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.