¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Esfuerzo inutil (libre) 2modsmoEsfuerzo inutil (libre) RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolEsfuerzo inutil (libre) SCqtO3tEsfuerzo inutil (libre) B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Esfuerzo inutil (libre) Anigif-1Esfuerzo inutil (libre) 88chuli1Esfuerzo inutil (libre) Ittu2 Ultimate Inazuma RolEsfuerzo inutil (libre) CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Esfuerzo inutil (libre)

Ir abajo

Esfuerzo inutil (libre) Empty Esfuerzo inutil (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 04, 2013 11:17 am

Miro a ambos lados, esto es inmenso~~~~~ Puedo oir los lamentos de todos ellos... molestias... que ahora vagan sin rumbo. Que desperdicio~~~

Me dan pena deben de estar muy aburridos parar llorar tanto~~ Quiza alguno pueda ayudarme, ¿pero como puedo hablar con ellos?

Suspiro, deberia de haber pedido ayuda a un mago, o un angel o incluso un demonio estaria bien... Me siento inutil, soy una completa inutil en este momento.

Tch~~ Esto es desesperante, ninguno de ellos respondera a mis preguntas si estan ahi atrapados y son lo ultimo que me queda si quiero respuestas.

Cierro los ojos y recuerdo los dos ultimos días en los que he intentado encontrar a uno de mi especie lo suficientemente viejo como para recordar esos días sin resultado.

Esos viejos egoístas, ¡como si tuvieran algo que hacer! ¡Solo quiero saber que ocurrió no es tan complicado!

Pateo una piedra furiosa y esta va a parar al centro del lago, que divertido~~~ y empiezo a patear mas piedras.

Quiza deberia preguntar a algun demonio, aunque dudo que se digne en contestar.

Pateo la ultima piedra desesperada.

-¿Ayuda? ¿Alguien?- susurro con una voz casi inaudible, no puedo creer que haya dicho eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo inutil (libre) Empty Re: Esfuerzo inutil (libre)

Mensaje por Invitado Jue Mar 07, 2013 11:34 am

Las cosas en la ciudad se estaban tornando aburridas, por lo que decidió dar un paseo en aquel lago. A cualquiera le parecería aterrador la idea de ir a escuchar los lamentos y llantos de los muertos, pero a el, eso le resultaba reconfortante. Era alentador sentir que aun después de la muerte, las personas podían expresar emociones, aunque estas fueran provocadas por el dolor y el miedo. Demostraba que se podía llevar el sufrimiento hasta la muerte.

Se encontraba a un lado de la orilla cuando se percato de la otra presencia. Pudo notar que se trataba de una vampiresa ya que poseía un aroma a sangre impregnado en su atuendo. Al parecer, ella estaba buscando algo por lo que solicitaba la ayuda de las almas que se encontraban fluyendo por el agua. Le parecía estúpida la idea de pedirle ayuda a un montón de muertos,- Como si te fueran a responder...-, dijo con un tono de sarcasmo.

Se acerco a la chica y observo hacia abajo ya que está era bastante pequeña, obviamente no podría determinar su edad ya que lucia mas joven de lo que en realidad era... al igual que el, - ¿Que estas buscando enana? -, bufo para luego fijar la mirada de vuelta al lago. No tenia intenciones de ayudarle, pero en ese momento tampoco tenia mucho con lo cual entretenerse.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo inutil (libre) Empty Re: Esfuerzo inutil (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 10, 2013 1:12 pm

Esto es desesperante, ninguno de estos me va a responder lo tengo claro, pero tampoco los vivos lo hacen... realmente no hay ninguna diferencia. Suspiro, me doy la vuelta para irme y lo veo.

Un demonio~~~ Que alto~~~~

¿Enana?

No tengo nada en contra de los demonios pero este tio, ¿quien se cree que es?

-Nada que te importe- digo en su mismo tono. Lo miro desafiante- Ademas aunque te lo dijera no me ayudarias, ¿me equivoco?

Observo el lago y pienso en la idea de tirar a este engreido al lago, no, eso seria demasiado infantil, incluso para mi.

-Todos lo de tu clan sois iguales, sois tan aburridos-pienso en voz alta- aunque claro los vampiros no son mejores-añado.

Me pierdo en mis pensamientos y olvido completamente a este inesperado visitante. De repente una idea cruza por mi cabeza.

-Oye, ¿tu me odias?- es una pregunta estupida pero nunca he entendido esa estupida enemistad entre vampiros y humanos.

Me olvide~~

-Soy Lelouch, ¿y tu?- pregunto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo inutil (libre) Empty Re: Esfuerzo inutil (libre)

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 5:01 pm

Alzó una ceja ante el comentario de la sanguijuela. Por lo visto era común para un vampiro ser quisquilloso y arrogante, en representación de todo eso estaba la pequeña niñata. Dio unos cuantos pasos al frente dándole la espalda a la chica, para luego mirarla de reojo, - Si pregunte fue por algo tonta.. pero en vista de que prefieres seguir conversando con almas en pena... adiós -, avanzó.

Pensó en dejar la conversación hasta ahí e ignorar a la vampiresa, pero su pregunta fue algo que lo tomo por sorpresa. Ante aquel gesto de duda, se dibujo una pequeña sonrisa en sus labios, - ¿Odio?, Hmm... yo diría que asco -. En un parpadeo, el demonio se encontraba a espaldas de la chica, - Son como parásitos.... - susurro lentamente cerca de su oído, - Realmente... molestos -, la tomo por los hombros para luego... morder su cuello. Después de ver como resbalaban pequeñas gotas de sangre se aparto y posiciono frente a esta, - Y tu... ¿Nos odias? -, pronunció con un tono de cinismo ignorando por completo lo que había hecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo inutil (libre) Empty Re: Esfuerzo inutil (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 12:50 pm

¿Tonta? ¿Enana?

Miro de reojo al demonio, realmente quiero matarlo en estos momentos, observo como se va, quiza deberia pararlo podria ser de utilidad.

¿Asco? Me rio.

-¿Que somos como parasitos? Entoces no deberias quejarte ya que tu eres igual- sonrei- aunque en lo de molestos tienes razón-alzo una ceja cuando lo encuentro detras mia, ¿que pretende?

Oh, me mordio. Ignoro completamente este hecho y le miro a los ojos, no puedo evitar sentirme molesta, ¿porque tiene que ser mas alto?

¿Odiar?

-No- respondo sin nigun tipo de duda- me sois completamente indiferentes, tu y los tuyos sois unos seres molestos, si conoces a uno los conoces a todos... que aburrido, ¿no te lo parece?

Suspiro, me siento en la orilla ignorandolo completamente, ¿donde se habra metido Emo?

Le miro.

-¿Oye has visto a un gato por aqui?- pregunto.- Oh, ¿y cuantos años tienes?

Quiza pueda ser de utilidad~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo inutil (libre) Empty Re: Esfuerzo inutil (libre)

Mensaje por Invitado Vie Mar 22, 2013 9:57 am

Se sentía inconforme ya que la chica no pareció inmutarse luego de haberla mordido. Era cierto que ambas especies compartían ciertos gustos y costumbres, pero a diferencia de los demonios, los vampiros tendían a creerse superiores. Sin embargo, ese no parecía ser el caso de la pequeña sanguijuela.

Antes de llegar hasta ella, se había encontrado con un pequeño gato negro y sin pensarlo... decidió mentirle a la chica, - Creo haber visto a uno ahogándose dentro del lago... pobre, las almas en pena no suelen ser muy agradables con los vivos -, dijo en un tono de lastima mientras dibujaba una sonrisa maliciosa en su rostro. El gato se encontraba bien, de hecho descansaba sobre la rama de un árbol a pocos metros de ellos.

- Mi edad...-, volteó a mirarla, - Kain es mi nombre -, contestó a una de sus preguntas,- Y mi edad pues... supongo que un poco más sobre la tuya -, bufó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo inutil (libre) Empty Re: Esfuerzo inutil (libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 10:18 am

Me lanzo al agua en busca de Emo y entonces me doy cuenta de mi error y salgo del agua decidida.

Recogo a Emo de su rama y le quito el polvo negro de encima.

-Emo me has dado un susto de muerte, Baka-como respuesta este cierra los ojos y se duerme.

Suspiro, miro a Kain

-Entonces quizas me puedas ayudar-sonrio falsamente, quiero matarlo- dime recuerdas algun suceso importante en aquella época relacionado con vampiros o alguna masacre especialmente... ¿sangrienta?

Me siento en una roca mientras planeo mi venganza contra Kain, esta me la paga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo inutil (libre) Empty Re: Esfuerzo inutil (libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 07, 2013 4:20 pm

Realmente no esperaba que la chica fuera tan imprudente o tonta como para lanzarse hacia las profundidades de un lago lleno de almas en pena y fantasmas, y todo por un simple animal, - Que idiota... -,soltó con pesar mientras observaba aquella escena. Saltó a la copa de un árbol y se sentó en una de sus ramas. Pensaba que si había caído en una jugarreta tan simple como esa, ¿En que mas podría hacerla caer?, con estos pensamientos se fue dibujando una sonrisa en el rostro del demonio.

-¿Eh?- soltó algo curioso ante la pregunta de la menor. Masacres sanguinarias... eso era algo que no se escuchaba todo el tiempo, claro que los seres como ellos estaban acostumbrados a llevarlas a cabo pero la chica se refería a un acontecimiento que transcurría en la época de la rebelión, en la cual aquello era bastante común, - Si te dijera que se algo, ¿Que obtendría por ello?-, preguntó. Había oído rumores sobre un incidente ocurrido en una mansión, pero aun no estaba seguro de que se tratara de ello, - No tengo interés de decirte nada...-, musitó en un tono burlón, - Al menos que me digas específicamente porque necesitas esa información -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo inutil (libre) Empty Re: Esfuerzo inutil (libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 08, 2013 12:27 pm

Agarro a Emo con firmeza mientras observo a Kain furiosa, si tengo a Emo a la vista no podra hacerme ninguna otra broma como la anterior.

Escucho con atención cada una de sus palabras, sonrio.

-No se, ¿la satisfacción de haberme ayudado?-me rio- Tu di un precio y si esta dentro de mis posibilidades te lo pagaré con gusto... siempre que la información sea fiable.

¿No va a decirme nada? Suspiro, sabia que diria algo por el estilo.

Espera, ¿qué? Me tienso antes su últimas palabras.

-Por curiosidad... y por algo de tranquilidad- susurro mientras acaricio a Emo- Hace tiempo estuve en una fiesta... que no acabo como debería, me gustaría saber que ocurrio allí, si sabes quien asistió, cualquier nombre me sirve, una vaga descripción tambien, lo que sea no me importa... dime todo lo que sepas sobre esa fiesta por favor- juego inconsientemente con mi pelo, pensando en aquel día, tambien en las cosas que he callado pero eso a este personaje no le incumbe en absoluto.

Acarició a Emo mientras miro de reojo a Kain, esperando su reacción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo inutil (libre) Empty Re: Esfuerzo inutil (libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 23, 2013 10:02 pm

Podía percibir la ansiedad proveniente de la pequeña vampiresa, - No me hagas reír... No hago actos de caridad mocosa -, sonreía con cinismo mientras respondía a su comentario, - Veo que nos estamos entendiendo -, respondió. Aun no estaba seguro de lo que podría estar buscando con aquella información, de hecho no estaba seguro de que lo que el sabia fuera de su interés o siquiera relacionado con lo que buscaba, - Después fijaremos el precio -, aun quería jugar con la sangre pura. Hace unos 150 años muchos acontecimientos extraños sucedían dejando atrás masacres y horribles actos de violencia en toda la ciudad. Lo más curioso es que la mayoría de los casos se veían relacionados con las sanguijuelas, por ello muchas criaturas vivieron durante ese periodo con miedo de aquellos seres tan sádicos y sanguinarios como lo eran los vampiros. Claro que los demonios no eran mejores, pero en ese tiempo aun no habían dado a conocer su poder y sus ansias de dominio por las tierras altas.

Se sentó a la orilla del lago mientras sacaba de su yukata una larga pipa al estilo oriental con varios detalles en rojo y un dragón en dorado que rodeaba al objeto. Luego comenzó a fumar, - Hace unas décadas hubo un atentado entre dos grupos de vampiros de sangre pura, es decir a los que ustedes llaman "Originales" -, resaltaba esa ultima palabra, ya que para el los vampiros eran simples criaturas derivadas de los demonios mas antiguos, que por alguna extraña razón, habían mutado en lo que son hoy en día, - Uno de sus enfrentamientos se llevo a cabo dentro de una gran mansión, propiedad de unos de los grupos rivales -, soltó el aire contenido, formando círculos en el aire, - Aquel encuentro termino en desastre dejando así....- calló. Prefirió seguir fumando e ignorar a la menor puesto que ya había hablado de más. Decidió no comentarle nada sobre aquel suceso hasta que ella le revelara los motivos por el cual se veía tan interesada en el pasado.

- Y bien... Si quieres que siga hablando, tendrás que contarme el porque de estar tan curiosa y sobre todo... Por aquella fiesta sangrienta -, sonrió mientras observaba los gestos de la chica, - Y por favor, deja las mentiras para un mortal. Recuerda que los demonios somos expertos en reconocerlas -, afirmó mientras esperaba su respuesta.


Última edición por Kurame Kain el Lun Mayo 20, 2013 3:34 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo inutil (libre) Empty Re: Esfuerzo inutil (libre)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 4:16 pm

Juego con Emo mientras escucho lo que dice y pienso en el precio de esta información, de vez en cuando levanto la cabeza en determinados detalles.

-¿Qué familias eran?¿Sabes sus nombres?-pregunto mientras observo con desagrado a Kain- Fumar mata, ¿sabes? Aunque hoy en dia todo lo hace-me importa poco lo que le suceda mientras me diga lo que quiero saber.

-¿Entonces cual es el precio?- pregunto de nuevo.

Lanzo a Emo al aire y miro divertida como este siempre que lo tire cae de pie.

-No miento, es algo molesto, no me gustan que me mientan, por lo tanto no miento simplemente me callo cuando no quiero decir algo- digo- ¿Y a ti que te importa?- lo miro con mala cara, suspiro.- Simplemente me aburro, se me acabaron las ideas. No estoy interesada en el pasado, ¿que tiene de interesante algo que esta en blanco? Al menos la mitad- suspiro- En cambio la fiesta me interesa bastante, ya que cabe la posibilidad que estuviera en ella. Y, como no tengo nada mejor que hacer decidí investigar un poco para pasar el rato.

Me regaño a mi misma en silencio, no tenia por que decir la última parte referida a la fiesta.

Me siento en un árbol y dejo que Emo se duerma a mi lado. Supongo que si ya lo he dicho de nada sirve callar ahora.

-Lo único que recuerdo de cuando era pequeña es estar en una fiesta cubierta de sangre y, mira que curioso, no tenia ningún interés en beberla, todo lo contrario me provocaba asco. Despues de eso me desperte en un bosque levemente familiar y muerta de hambre fui al pueblo mas cercano y...- me encojo de hombros- no lo pude evitar...-sacudo mi cabeza- Bien, es por eso que me resulta tan interesante esa fiesta, ahora, ¿seguiras con tu historia?-sonrio.

Miro al cielo y tiro a Emo del árbol incluso dormido cae de pie.

Compruebo que Emo esta bien.

Menos mal~~~ Menos mal~~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo inutil (libre) Empty Re: Esfuerzo inutil (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 20, 2013 4:28 pm

Tenia que admitir que a lo largo de su vida no había conocido a ningún vampiro tan extraño como lo era aquella chica. Por un momento pensaba que la tenia en la palma de su mano, haciéndola ceder ante sus peticiones y sin embargo... La chica comenzaba a cambiar de parecer para empezar a actuar como si en realidad no le importara nada de lo que estaban hablando. Había ignorado por completo su comentario acerca de fumar, sin embargo no puedo evitar soltar una pequeña risa ante lo ultimo - Cualquier cosa....- . Terminó por soltar una gran bola de humo mientras se disponía a limpiar y posteriormente guardar su pipa. Seguía observando hacia el lago mientras analizaba la mejor forma de obtener información del contrario, cosa que era bastante difícil dado al comportamiento de la vampiresa, - Por ahora solo te diré esto. Ambas familias eran numerosas en su clan... Y eso se debía que que muchos de sus lideres se dedicaban a convertir humanos para así aumentar su numero....E incluso...-, calló. Aun no era tiempo de revelarle todo aquello pues, todavía no había obtenido nada a cambio.

Observo como esta manipulaba al pequeño animal como si se tratara de un muñeco de trapo, lanzandolo por los aires para apreciar como caía de pie. Soltó un bostezo pues aquella escena lo aburría, - Es lo mismo para mi. Me aburro con facilidad e intercambiar información sobre cosas tan interesantes con una sanguijuela me parece la mejor forma de matar el tiempo. Claro que preferiría charlar con alguien que tuviera claro que es lo que desea saber... Porque al parecer tu ni idea tienes -, soltó cortante. ¿Como era posible que alguien no recordara estar en una masacre, y que ademas se viera interesada en la misma?. Definitivamente aquella mujer era muy extraña. - Por eso no me gusta charlar con vampiros....-, mencionó en un suspiro. Escuchó como le relataba acerca de las raras circunstancias en que se había encontrado luego de la fiesta, - Así que era eso....-, sonrió victorioso, - Pues, te contare una pequeña anécdota mocosa... -, se levanto para luego dar un salto hasta quedar por encima de la chica, aun lado de la rama en donde se encontraba, - Se decía que los lideres de los clanes utilizaban a los vampiros más jóvenes para convertir a otros....-, se acerco a su oreja , - Posiblemente los hacían repudiar la sangre para que estos acumularan la sed.... Y después los soltaban a su suerte en pequeños pueblos para que se dieran festines con el liquido vital de los débiles mortales -, dicho esto se inclinó solo un poco, para saborear con su lengua el fino y delgado cuello de la vampiresa. Luego se apartó, pues no queria recibir algún ataque por parte de la menor, - Entonces... ¿Has recordado algo? -, saltó una vez más al suelo para tomar camino hacia el lago, dándole la espalda mientras sonreía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo inutil (libre) Empty Re: Esfuerzo inutil (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 01, 2013 4:44 pm

Miro molesta a Kain mientras este guarda su pipa, me tapo la nariz con la manga esperando que el humo se disipe, mientras, escucho el relato de Kain.

-Asi que tu tambien te aburres, que curioso- sonrio y luego empiezo a reirme si razon aparente pues ni yo misma se de que. Paro cuando una frase me llama la atención- si no te gusta no hables-susurro enfurruñada dado que esto me parecia lo mas obvio.

Mmm... ¿como llego hasta aqui? ¿Mocosa? Tch~

-¿Que quieres contarme?- lo miro molesta empieza a sacarme de quicio-ya veo asi que era eso bueno supongo que es normal en ellos, esta visto que siempre seran iguales - me encojo de hombros ignorando la acción del demonio, bajo de mi rama y me siento en el suelo-¿recordar? No para ser sincera acabo de quedarme sin nada que hacer despues de tu comentario, dado que me ayudaste a resolver algo de mi pasado, dime, ¿que quieres a cambio?¿Cual es el precio de la información?

Suspiro mientras busco otra forma de divertirme, esto empieza a aburrirme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo inutil (libre) Empty Re: Esfuerzo inutil (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 01, 2013 6:04 pm

Se cruzó de brazos mientras observaba a la pequeña vampiresa bajar sin muchos ánimos del árbol. Al parecer la damita tenia una mayor resistencia ante sus provocaciones que la mayoría de las personas con las que se había topado últimamente. Esperaba que su pequeña mentira desatara emociones de tristeza o rabia en la chica, pero al parecer, esta no se había inmutado por lo que el le había contado. Soltó un largo suspiró mientras observaba la luna roja del infierno. Quizás ya era tiempo de que regresara a la superficie pues desde hace mucho el inframundo se había cansado de sus sombríos y tormentosos rincones. Empezó a alejarse lentamente retomando el camino por donde había llegado hasta que escuchó la chillona voz de la chica nuevamente, - No quiero nada de ti enana -, respondió sosegado mientras pasaba sus brazos por detrás de su cabeza aun dándole la espalda, - Lo único que busco es información sobre alguien en especifico, sin embargo... -, volteo a mirarla de reojo, - Con tan buena memoria... Dudo en que puedas decirme algo que realmente me sirva a encontrarlo...-. Quizás estaba sacando conclusiones demasiado apresuradas ya que , al parecer aquella mujer también poseía unas cuantas décadas viviendo en el shizuka pero, su apariencia tan infantil ademas de su comportamiento tan extraño y bipolar, no le demostraba el que fuera una criatura sabia o por lo menos, bien informada.


Soltó un ultimo suspiro para luego voltear a mirarla de frente, - Sin embargo... Creo que he encontrado una forma en la que podrías pagarme mocosa -, escupió mientras le sonreía, - No sera un mal trato pues.. Ambos estamos aburridos, ¿No es así? - , dicho esto, tomo su espada que se encontraba a un lado de su cintura y posteriormente, en un abrir y cerrar de ojos la posicionó a escasos milímetros de la frente de la vampiresa, - ¿Por que no luchamos un poco? -, soltó un risa para luego dar un salto hacia atrás mientras tomaba posición y esperaba la respuesta de la sanguijuela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo inutil (libre) Empty Re: Esfuerzo inutil (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.