¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocurrencias~ - Página 3 2modsmoOcurrencias~ - Página 3 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolOcurrencias~ - Página 3 SCqtO3tOcurrencias~ - Página 3 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Ocurrencias~ - Página 3 Anigif-1Ocurrencias~ - Página 3 88chuli1Ocurrencias~ - Página 3 Ittu2 Ultimate Inazuma RolOcurrencias~ - Página 3 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Ocurrencias~

:: Rio

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ocurrencias~ - Página 3 Empty Re: Ocurrencias~

Mensaje por Invitado Dom Abr 14, 2013 3:34 pm

Me estremecí al escuchar su comentario. Los cuentos de terror no llegaban a ser tan aterradores en comparación con lo que relataba Lelouch. Trate de no regar la poción en el suelo luego de la impresión. Tenia una idea muy equivocada sobre las cosas que podían afectar a un vampiro, prácticamente ella había descartado cada una de los artefactos coloquialmente asociados con la destrucción de los demonios bebedores de sangre.

- Debió ser una pregunta bastante estúpida...-

Suspire pesadamente sin embargo, no puedo evitar reírme ante el comentario anterior de la maga, la cual parecía un poco confundida. Mezcle unas cuantas hojas mientras la pócima comenzaba a burbujear y cambiar su tonalidad a un color oscuro.

- No tienes que preocuparte por eso, ya he usado varias veces esta pócima para evitar quemaduras en mi cuerpo -

Respondí a su pregunta.

- Cuando era niña mis abuelos solían llevarme a la playa y utilizaban esto como una clase de bloqueador, ya que mi piel era bastante sensible -

Termine de revolver la poción y luego me dirigí hacia el hoyo en donde se encontraba la ahora, pequeña vampiresa. Derrame un poco del liquido en un vaso de papel el cual incline ligeramente hacia la entrada para que esta bebiera.

- Puede tener un sabor algo amargo, pero te ayudara mucho con tu resistencia -

Otra vez me posicione aun lado de la maga. Según lo contado por Lelouch, eliminar un vampiro es algo mas sencillo que clavar una estaca. Sin embargo no escuche que esta relatara dichas debilidades, por lo que pensé que era mejor no seguir indagando.

- Ya que esta un poco aburrido aquí.... Deberíamos hacer algo divertido, ¿No lo creen? -

Pregunte a ambas chicas mientras me recostaba sobre la hierba observando al rió al mismo tiempo que mi pequeña rana se posaba una vez más sobre mi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gianny Amane Sáb Mayo 11, 2013 12:54 pm

Tal vez matar a un vampiro sí sería fácil, simplemente podría tomar a la chica del brazo, lanzarla fuera de la sombra y ella en segundos desaparecería de entre los vivos o al menos la debilitaría de gran manera. Fácil, pero no conveniente pues ya estaba por beber el líquido preparado por la otra maga. Por otro lado, si matar a un vampiro era tan fácil como decía... Matar a un simple mago sería pan comido para ella.

Suspiré y observé a Lelouch algo dudosa en beber la pócima bajo la sombra del árbol, y mientras ella bebía me dediqué a cortar la hierba sobre la cual me encontraba con las manos.

- ¿Algo divertido?- Traté de concentrarme pero había algo que me molestaba, algo que no me estaba permitiendo pensar claramente.

- Oh...- Exclamé al darme cuenta de que era y reí. - Tengo hambre. - Comenté y comencé a buscar alguna golosina entre mis pertenencias. - Tal vez sea hora de comer..-

Saqué un paquete de galletas con chispas de chocolate. Tomé un par y le pase la bolsa a la maga que se encontraba a mi lado junto a su rana, para luego alcanzárselo a Lelouch.

-Lo que te voy a preguntar es estúpido... Pero los vampiros si pueden comer chocolate ¿No?- Dije acercando las galletas.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Empleo : ...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 12:48 pm

Observo dudosa la pócima y al final me la bebo.

Que asco~~~~ Esta amargo~~~~

Dudo pero saco mi mano del agujero en el que estoy metida, no duele... me transformo en mi misma y compruebo con gusto que ya no soy un murciélago.

Salgo de mi escondite y me siento junto a las magas algo insegura todavía.

-Gracias, pero, ¿cuanto tiempo durara el efecto?-pregunto.

¿Chocolate?

-¡Chocolate! ¡Adoro el chocolate! ¿Me das alguno? Por favor~~~- miro a Gianny- ¡Ya está!-sonrio-Como me habeis ayudado os contare una cosa.

Callo repentinamente, ¿debería decircelo? Sacudo la cabeza y las miro.

-Vereis matar a un vampiro es algo tan simple como esto-continuo- tienes que seducirlo- me rio-aunque esto es algo peligroso ya que tenemos un caracter algo diferente -suspiro- cuando nos enamoramos solo queremos beber la sangre de esta persona- me rio- es algo rídiculo pero es la unica que nos llena de lo contrario moriremos, por mucha sangre que bebamos, si no es de esta persona no nos llenara- busco a Emo con la mirada- pero este metodo no es efectivo ya que conozco a uno que mato a su amada porque esta se nego a darle su sangre, despues se suicido, me pregunto por que... Supongo que es por eso porque los sangres pura hacen matrimonio concertados- digo por decir ya que este tema no es de mi interes.

Coloco un dedo sobre mi boca como si fuera un niño pequeño mientras recuerdo algo muy interesante.

-Ahora que lo pienso, hay un libro en el que se encuentran todos los vampiros originales junto con sus debilidades, me incluyo en el- me pierdo en mis pensamientos- recuerdo haberlo visto hace mucho tiempo, un mago se lo regalo a un sangre pura, la familia de este lo custodio durante siglos y finalmente un miembro de dicha familia se lo entrego al futuro rey o jefe de nuestro clan, entonces la guerra estallo y este se perdio- sonrio- Pero se donde esta.

Me tiendo en la hierba y escucho el rumor del viento.

-Esto... hay mas formas pero me da pereza seguir contando, si quereis que os las cuente dadme información de igual valor, quizas hasta os diga como matarme- me rio y cierro los ojos.

Que sueño~~~~ Quiero chocolate~~~~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 2:03 pm

Tome la galleta y me dispuse a comerla mientras escuchaba los comentarios de ambas chicas. Para ser una vampiresa de tanta antigüedad, Lelouch actuaba de una manera un tanto infantil. Por supuesto que sabia que aquellas criaturas poseían prácticamente la inmortalidad y la juventud eterna. Pero no creía que su comportamiento fuera influenciado por lo mismo.

- Lo suficiente para que llegue el atardecer y los rayos del sol bajen su intensidad -

Conteste, haciendo mención a la pregunta anterior. Me sorprendió como explicaba con tanta facilidad la explicación más concreta de como asesinar a un vampiro. Incluso si fuera tan fácil como engatusarlos y luego matarlos, no seria sencillo competir con la inimaginable fuerza que estos seres poseían. Tan sencillo... y a la vez tan complicado.

- No tengo pensado el aniquilarte... no aun. Por lo que no me es necesaria esa información. De todas formas te agradezco el responder a nuestras preguntas -

Me había tomado por sorpresa el enterarme deque existía un libro capaz de contener información tan valiosa como esa. Sin embargo, aunque ella asegurara el saber de su paradero, nada me afirmaba de que lo que dijera fuera cierto. ¿Que vampiro ayudaría a otras especies a encontrar un libro que amenaza con destruir la suya?. Realmente aquella chica era algo extraña.

- A lo que me refería hace unos minutos Gianny... es en hacer algo que nos anime un poco... Como.... ¿Una competencia, quizás? -

Sugerí con algo de entusiasmo. Me encontraba frente a otra maga y tenia la suerte o la desgracia, de haberme topado con una vampiresa. Seria interesante ver que tan buenas habilidades poseían las otras dos chicas.

- ¿Alguna propuesta? -

Pregunte para luego levantarme y sacudir mi vestido.

Última edición por Tsunemori Ahiru el Lun Mayo 20, 2013 9:04 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Gianny Amane Lun Mayo 20, 2013 7:10 pm

Escuche atenta las palabras de la vampiresa mientras daba mordiscos a mi galleta, registrando cada dato. El tema del libro me llamo la atención, pues tendría que ser un objeto valioso pero halle raro el hecho de que se encontrara 'perdido' si tan importante era, pero de eso hablaría luego.

-¿Seducirlos?- Pregunté y me acerqué a gatas a Lelouch, la cual ya se encontraba bajo la luz del sol. -¿Algo como esto?- Dije al tiempo que comenzaba a acariciarle la mejilla intentando poner mi rostro lo mas coqueto posible, lo cual fue imposible pues rápidamente estalle en risas.

Acabadas mis risas me incorpore y observe nuestro entorno tratando de pensar en algún tipo de competencia que podríamos efectuar las tres, por lo que rápidamente se me ocurrió una idea que me ayudaría a conocer mas con quienes me encontraba.

-¿Que tal sí.. Tenemos una batalla? No hablo de una batalla de vida o muerte, sería solo para ver que tal estamos, como una practica.. Y como premio, hmm.. No se me ocurre nada.- Reí mientras observaba con ansiedad a ambas chicas esperando su opinión después de mi propuesta.

-Si aceptan, bueno... Podríamos elegir cualquier método para batallar, pero como ya dije, sin llegar a poner en riesgo la vida de alguna, si una de nosotras no esta de acuerdo, pues hable. ¿Qué les parece? ¿No tienen miedo, verdad?-

Les dí una sonrisa torcida y me cruce de brazos, diciendo estas ultimas palabras con el simple propósito de hacerles aceptar. Las estaba retando, y estaba esperando que contesten ''positivamente'' a mi.
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Empleo : ...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

:: Rio