¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Buenas 2modsmoBuenas RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolBuenas SCqtO3tBuenas B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Buenas Anigif-1Buenas 88chuli1Buenas Ittu2 Ultimate Inazuma RolBuenas CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Buenas

3 participantes

Ir abajo

Buenas Empty Buenas

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 10:01 am

Mucho gusto a todos.

Me agrado la idea de participar en un foro rol con temática tan variada, razón por la cual ingrese a este. Me gustaría llevármela bien con todos, claro si eso es realmente posible y participar lo más que pueda en el foro. Fuera del rol pueden llamarme Gab, un diminutivo de mi nombre. Me gusta el anime y el manga aunque no solo un genero en especifico, los dulces y el J-rock, (quizás lo ultimo sea hacia más un grupo entre todos).

Saludos y gracias por leerme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Namine Ritsu Mar Feb 12, 2013 10:32 am

Bienvenido al foro, espero que lo pases bien en el foro y que rolees mucho ;3

Ya sabes, si tienes alguna duda o sugerencia el staff siempre está dispuesto a ayudar ^^
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 10:56 am

Buenas~~

Es un gusto conocerte y espero que la pases muy bien en el foro ^^. A mi también me parece divertida la idea de un foro liberal x3.

Espero que roleemos en algún momento ~~

Pd: Amo a kazama°° x3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 11:53 am

Bienvenido al foro! ^^ Espero que te lo pases bien y rolees mucho mucho mucho ;DD (tal vez pido demasiado xD)

De momento el foro es pequeño, asique si pudieras invitar a alguien sería genial >.< A ver si coincidimos en la chatbox o en rol alguna vez :3 see ya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Gianny Amane Mar Feb 12, 2013 1:55 pm

Bienvenido al foro! Yo tambien soy nueva, creo que lo notaste. (Hasta ahora solo te van saludando chicas, campeón.) xD

Espero que nos llevemos bien y la pases bien en el foro, saludos!
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Aiden Rowel Mar Feb 12, 2013 2:10 pm

Bieeeeeeeenvenido, soy el único chico que te ha saludado y me siento especial. Heys
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 4:35 pm

Gracias a todos por su bienvenida.

Claro que tratare de ayudar lo más que pueda con el ingreso de nuevas personas al foro y también espero rolear con todos ustedes, cualquier cosa solo necesitan avisarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.