¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Buenas!! Me presento:3 2modsmoBuenas!! Me presento:3 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolBuenas!! Me presento:3 SCqtO3tBuenas!! Me presento:3 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Buenas!! Me presento:3 Anigif-1Buenas!! Me presento:3 88chuli1Buenas!! Me presento:3 Ittu2 Ultimate Inazuma RolBuenas!! Me presento:3 CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Buenas!! Me presento:3

3 participantes

Ir abajo

Buenas!! Me presento:3 Empty Buenas!! Me presento:3

Mensaje por Gianny Amane Lun Feb 11, 2013 10:48 pm

Buenos días/tardes/noches dependiendo de su ubicacion ._.
Me llamo Gianny... Un gusto conocerlos^^

Comenzare diciendoles que llegue al foro por medio de este blog [Link :3] ..Me llamo la atención la idea, y me metí a curiosear, al final me encanto la historia y me registre. Según tengo entendido, el blog que me mando aquí le pertenece a Namine Ritsu, así que gracias a ti estoy aquí. La publicidad funciono!
Este es el primer foro de rol en el que estoy ><

Me gusta leer, también escribir y segun mi amiga mis lectores, soy buena escritora 8D... También me gusta el anime, pero hace algún tiempo no veo alguno. Tengo una ps2, pero ya casi no salen juegos.. Entre mis géneros de videojuegos favoritos están los de matar gente, matar soldados y matar zombie, entre otros..(? Esta bien, también me gustan los de plataforma o aventuras, los rpg, otomes, y quizás de futbol como el Fifa, pero siempre pierdo ><

Gianny es un apodo que invente para estar en internet, seria el diminutivo de mi nombre, el cual daría pero eso seria peligroso(? Y segun Yahoo, el significado de Amane seria algo así como ''Canto celestial/Canto de los cielos.'' Y aunque su significado no tenga nada que ver conmigo o mi canto(?, me gusto... x3

Espero no haberlos aburrido.. Porque la presentación continua(? Bueno no, creo que eso es todo...
Así que gracias,
Nos vemos :3
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Me presento:3 Empty Re: Buenas!! Me presento:3

Mensaje por Zoryou Mar Feb 12, 2013 7:20 am

Bienvenida al foro Gianny, si no quieres dar tu nombre no importa xD tendras tus razones.
Es bueno ver que ya tenemos un personaje canon, como es un canon, osea tiene que ver con la historia, trata de ser activa, no es necesario que estes todo el dia o entres toda la semana, pero si una o dos veces a la semana estaria bien y si te vas a ausentar intenta dejar un mensaje en la seccion de aucensias ya que si te ausentas por mucho tiempo, otra persona tendria el derecho a reclamar el personaje como suyo, ya que es importante en la historia.
Que te diviertas en el foro y nos vemos por alli
Zoryou
Zoryou

Masculino
Cantidad de envíos : 510
Edad : 34
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Me presento:3 Empty Re: Buenas!! Me presento:3

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 7:46 am

Mucho gusto Gianny~~

No lo había comentado antes, pero yo también entre a causa del mismo blog ^^.
Woow, esos son muchos juegos de matanza...(alejándose poco a poco) o__o. Al igual que tu me gustan mucho los otome, pero al final del día prefiero descargarme los CG en vez de jugarlos. xD

Espero que disfrutes el foro y no te preocupes si es algo nuevo para ti, es fácil acostumbrarse. C:

Saludos, espero pronto rolear contigo ~~ ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Me presento:3 Empty Re: Buenas!! Me presento:3

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 10:09 am

Es un gusto conocerte. Yo también estoy recién ingresando y espero que ambos disfrutemos mucho de este foro. Si tienes buen manejo de la escritura no creo que tengas inconveniente alguno por ser tu primera vez, así que tranquila.

Espero verte pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Me presento:3 Empty Re: Buenas!! Me presento:3

Mensaje por Namine Ritsu Mar Feb 12, 2013 10:27 am

hola~! no pensé que alguien vendría por mi blog xD me alegra que la publicidad haya funcionado.
A mi también me gustan los juegos otome, y ahora ando viciada a uno online.

Espero que la pases bien en el foro, cualquier duda pregunta.

Ojalá algún día tengamos algún rol o hablemos por el cb para así conocernos mejor.

Nos vemos!
Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Me presento:3 Empty Re: Buenas!! Me presento:3

Mensaje por Gianny Amane Mar Feb 12, 2013 11:54 am

Muchas gracias por su bienvenida, un gusto a todos.
Ahora tengo vacaciones asi que tendre tiempo para conectarme :3
Espero llevarme bien con todos! Saludos ^^
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Me presento:3 Empty Re: Buenas!! Me presento:3

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 11:56 am

Hola bienvenida al foro! :DD algo tarde pero mejor tarde que nunca .-.Uu! espero que te lo pases bien y rolees mucho, vamos, lo típico que se dice en estas cosas xD

Otome-games? nunca llegué a jugar ninguno pero me encantaría xD hace tiempo estuve buscando alguno al que poder jugar pero meh xD

Bueno, espero que coincidamos en la chatbox algún dia o por rol ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Me presento:3 Empty Re: Buenas!! Me presento:3

Mensaje por Gianny Amane Mar Feb 12, 2013 12:06 pm

Hola Kira, gracias!
No has jugado ninguno? Luego quiza te pase uno online que conosco :3 Pero te advierto que llega a ser vicioso D:
Y sí, tambien lo espero, nos vemos ^^
Gianny Amane
Gianny Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 26
Localización : Donde sea
Empleo : ...
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Me presento:3 Empty Re: Buenas!! Me presento:3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.