¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recitando a la luz de la luna - Página 3 2modsmoRecitando a la luz de la luna - Página 3 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolRecitando a la luz de la luna - Página 3 SCqtO3tRecitando a la luz de la luna - Página 3 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Recitando a la luz de la luna - Página 3 Anigif-1Recitando a la luz de la luna - Página 3 88chuli1Recitando a la luz de la luna - Página 3 Ittu2 Ultimate Inazuma RolRecitando a la luz de la luna - Página 3 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Recitando a la luz de la luna

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Recitando a la luz de la luna - Página 3 Empty Re: Recitando a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Vie Nov 14, 2008 9:05 am

- No confio mucho en la gente... Pero tu de momento me caes bien... *Le dise sonriendo*

Invitado
Invitado

Recitando a la luz de la luna - Página 3 Empty Re: Recitando a la luz de la luna

Mensaje por Invitado Vie Nov 14, 2008 9:11 am

Una extraña y sombría figura apareció de la nada cerca de los presentes... era la figura de un chico, quien observaba el cielo con una mirada perdida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 14, 2008 9:23 am

sigue el LEVIATHAN moviendose cuando se da cuenta de el para y rie levemente cloud* -aa otra visita se siente el olor de un demonio aunque no puro tiene sangre de humano- *rie levemente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 14, 2008 9:26 am

La negra capa del chico solitario se abrió como un ala vampirica en la parte derecha e la espalda del chico.

---Vaya... veo que lo has notado... eres hábil... me llamo Sartyr, mucho gusto...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 14, 2008 9:28 am

*rie levemente* -mucho gusto yo me llamo cloud- *cambiando lso ojos a verdes y la convocacion asustandose un poco por el cambio de los ojos de cloud*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 14, 2008 9:33 am

---así que eliminas vampiros... parece ser que aquí hay más competencia de lo que creí... espero solo sea a los vampiros... digamos... peligrosos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 14, 2008 9:34 am

*Sin decir nada mas estiende sus alas negras y sale volando del lugar, sin siquiera mirar al chico que habia llegado*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 14, 2008 9:36 am

-jajaja de todo lo que se interponga en mi camino y no la toques a ella o si no ahi lo veras- *levitathan se asusta mas y desaparece y callendo al suelo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 14, 2008 9:38 am

---Jajaja... nah... yo no suelo acercarme a las personas más de lo necesario...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 14, 2008 9:39 am

*se sienta denuevo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 14, 2008 9:42 am

---Y qué lo ha traído por aquí?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3