-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Recitando a la luz de la luna
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Recitando a la luz de la luna
- No confio mucho en la gente... Pero tu de momento me caes bien... *Le dise sonriendo*
Invitado- Invitado
Una extraña y sombría figura apareció de la nada cerca de los presentes... era la figura de un chico, quien observaba el cielo con una mirada perdida.
Invitado- Invitado
sigue el LEVIATHAN moviendose cuando se da cuenta de el para y rie levemente cloud* -aa otra visita se siente el olor de un demonio aunque no puro tiene sangre de humano- *rie levemente*
Invitado- Invitado
La negra capa del chico solitario se abrió como un ala vampirica en la parte derecha e la espalda del chico.
---Vaya... veo que lo has notado... eres hábil... me llamo Sartyr, mucho gusto...
---Vaya... veo que lo has notado... eres hábil... me llamo Sartyr, mucho gusto...
Invitado- Invitado
*rie levemente* -mucho gusto yo me llamo cloud- *cambiando lso ojos a verdes y la convocacion asustandose un poco por el cambio de los ojos de cloud*
Invitado- Invitado
---así que eliminas vampiros... parece ser que aquí hay más competencia de lo que creí... espero solo sea a los vampiros... digamos... peligrosos...
Invitado- Invitado
*Sin decir nada mas estiende sus alas negras y sale volando del lugar, sin siquiera mirar al chico que habia llegado*
Invitado- Invitado
-jajaja de todo lo que se interponga en mi camino y no la toques a ella o si no ahi lo veras- *levitathan se asusta mas y desaparece y callendo al suelo*
Invitado- Invitado
---Jajaja... nah... yo no suelo acercarme a las personas más de lo necesario...
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3