-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
espectador de luna nueva
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: espectador de luna nueva
*rie bajito sinriendo de lado*
-`pues no me molestaria que lo haga...
-`pues no me molestaria que lo haga...
Invitado- Invitado
-Edward....-
la diosa aparecio en el lugar, cruzada de brazos, no queria que el chico bebiera de la sangre de alguien mas, y mucho menos de Gun.
-al fin te encuentro!..-
dijo en un tono ironico, sonriendo de medio labio, mirando a GUn.
-buscate una presa, el es mio!-
agrego mirando a Edward, sonriendole.
-querido mio! bebiste de mi sangre, ahora me perteneces!....quiero que vengas conmigo al Erebo, hay algo que quiero mostrarte!-
la diosa aparecio en el lugar, cruzada de brazos, no queria que el chico bebiera de la sangre de alguien mas, y mucho menos de Gun.
-al fin te encuentro!..-
dijo en un tono ironico, sonriendo de medio labio, mirando a GUn.
-buscate una presa, el es mio!-
agrego mirando a Edward, sonriendole.
-querido mio! bebiste de mi sangre, ahora me perteneces!....quiero que vengas conmigo al Erebo, hay algo que quiero mostrarte!-
Invitado- Invitado
*rie como si fuera un chiste*
-yo no lo busque XD el vino solo
-yo no lo busque XD el vino solo
Invitado- Invitado
-valla, veo que una nueva presa llega hacia mi.....- penso
sonrio con malicia a ver a la chica de cabellera dorada acercarse, temerosa y de manera lenta, aquello era algo realmente provocativo para la diosa, quien fingiendo amabilidad se acerco a la pequeña, sonriendole.
-dime, te has perdido querida?, puedo ayudarte a salir de aqui....-
acaricio el rostro de la chica, tratando de inspirarle confianza, la diosa solia ser perfecta actuando, por lo tanto era dificil que pudieran ver sus intenciones.
sonrio con malicia a ver a la chica de cabellera dorada acercarse, temerosa y de manera lenta, aquello era algo realmente provocativo para la diosa, quien fingiendo amabilidad se acerco a la pequeña, sonriendole.
-dime, te has perdido querida?, puedo ayudarte a salir de aqui....-
acaricio el rostro de la chica, tratando de inspirarle confianza, la diosa solia ser perfecta actuando, por lo tanto era dificil que pudieran ver sus intenciones.
Invitado- Invitado
Quisiera o no, la diosa le ayudaria a salir de ese lugar
-eres hermoza......en verdad, no quieres ayuda?....-
el suelo de un momento a otro se deformo, la tierra inmovilizo a la chica, como si sus pies quedaran atrapados en piedras firmes.
-pleh, a quien engaño.......mejor me divertire contigo....-
concluyo su frase, soltando leves risillas malignas al final
-eres hermoza......en verdad, no quieres ayuda?....-
el suelo de un momento a otro se deformo, la tierra inmovilizo a la chica, como si sus pies quedaran atrapados en piedras firmes.
-pleh, a quien engaño.......mejor me divertire contigo....-
concluyo su frase, soltando leves risillas malignas al final
Invitado- Invitado
gomen mi diosa demo no puedes lastimarla ... ** se interpone ** liberala mi diosa ... ella es alguien importante para un ser q yo aprecio
Invitado- Invitado
hai hai ... demo ten cuidado mi diosa es poderosa ... mejor corre
Invitado- Invitado
-Prefiero no saberla
Sonrio lindamente
-Sabes que? Eres guapo!
Sonrio lindamente
-Sabes que? Eres guapo!
Invitado- Invitado
-sabes que no debes oponerte a mi Tatsuha...-
susurro frunciendo el ceño, para despues comenzar a flotar
-Edward, te espero en el Erebo, tenemos que hablar de muchas cosas querido!.....-
(OFFROL: ñam, Edward cuando aparescas mandame un pm, para asi abrir tema, ya que la gente no respeta los temas privados)
susurro frunciendo el ceño, para despues comenzar a flotar
-Edward, te espero en el Erebo, tenemos que hablar de muchas cosas querido!.....-
(OFFROL: ñam, Edward cuando aparescas mandame un pm, para asi abrir tema, ya que la gente no respeta los temas privados)
Invitado- Invitado
gracias por el cumplido ...
( en primera si en privado pongan en mayuscula PRIVADO no me hagas enfadar supuesta diosa solo soy tu ayudante xq me favoreciste en algo y no soy mal agradecido )
( en primera si en privado pongan en mayuscula PRIVADO no me hagas enfadar supuesta diosa solo soy tu ayudante xq me favoreciste en algo y no soy mal agradecido )
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3