-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Una nueva pelicula
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Una nueva pelicula
*en la dulceria compra muchos dulces y una gran caja de soda y palomitas* con esto basta *camina acia la sala sin saber por donde va ya que llebaba muchas cosas*
Invitado- Invitado
Re: Una nueva pelicula
*voy mirando hacia la pared la parte superior para ver que peliculas hay, no me doy cuenta de mi camino y de golpe se escucha*
SPLaSHHHHHHHH
*sin entender nada me caigo al piso veo como llueven golosinas x toda la sala, me di un fuerte golpea caer sentado, al reaccionar veo otra persona en el piso, mi descuido hizo que cometiera un accidente y me llevara por delante. Me paro rapido y todo colorado, apenado, avergonzado digo*
Gomen!!!! lo siento mucho no veia por donde ibas...
*tiendo mi mano rapidamente para que la tome y asi ayudarla a levantarse*
SPLaSHHHHHHHH
*sin entender nada me caigo al piso veo como llueven golosinas x toda la sala, me di un fuerte golpea caer sentado, al reaccionar veo otra persona en el piso, mi descuido hizo que cometiera un accidente y me llevara por delante. Me paro rapido y todo colorado, apenado, avergonzado digo*
Gomen!!!! lo siento mucho no veia por donde ibas...
*tiendo mi mano rapidamente para que la tome y asi ayudarla a levantarse*
Invitado- Invitado
kiaaa!!! me ahogo!!! *dice ya que estaba bajo todos los dulces, rapido toma la mano del joven y se pone de pie* gracias ^^u y no ocurre nada
Invitado- Invitado
*muy apenado por el desastre decido decir los siguiente*
Disculpame venia distraido pensando en las peliculas y no miraba por donde iba, dejame que te compre lo que te tira por favor
*le saco un par de golosinas que le quedaron pegadas en la cara *
disculpa nuevamente, empesemos de nuevo, Hola mi nombre es Krobn
Disculpame venia distraido pensando en las peliculas y no miraba por donde iba, dejame que te compre lo que te tira por favor
*le saco un par de golosinas que le quedaron pegadas en la cara *
disculpa nuevamente, empesemos de nuevo, Hola mi nombre es Krobn
Invitado- Invitado
*se le queda mirando raro pero intentando no reir* un gusto soy Leksi, la mejor detective del mundo humano y demonio ÒwÓ *dice toda emocionada* perdon, un gusto Krob ^^u
Invitado- Invitado
El gusto es mio Leksi
*doy una gran sonrisa y me dirijo a la dulseria nuevamente a comprar todo lo que tire*
ibas de camino a una pelicula??
*doy una gran sonrisa y me dirijo a la dulseria nuevamente a comprar todo lo que tire*
ibas de camino a una pelicula??
Invitado- Invitado
por favor insisto no seria un caballero si no responderia por mis actos. Dejame comprarte las cosas
*pienso un segundo*
y si no te molesta te invito a la pelicula, ya que no se cual ver la eliges tu
*pienso un segundo*
y si no te molesta te invito a la pelicula, ya que no se cual ver la eliges tu
Invitado- Invitado
*rie en su interios* esta bien, yo elijo, pero no no seas tan "caballeroso" que me da mucha risa ^^u
Invitado- Invitado
eso va a ser algo dificil, my lady
*hago una reverencia poniendo una mano adelante otra atras y inclinando levemente hacia adelante*
*hago una reverencia poniendo una mano adelante otra atras y inclinando levemente hacia adelante*
Invitado- Invitado
... *lo mira raro aun conteniendo la risa* bien...ahora no me digas "my lady" que no ablo ingles *se tapa la boca intentando no reir ante su accion*
Invitado- Invitado
entiendo tratare de no hablar palabras incorrectas.
*tomo todas las cosas que compre*
Vallamos a la pelicula, que sala es ? como se llama?
*tomo todas las cosas que compre*
Vallamos a la pelicula, que sala es ? como se llama?
Invitado- Invitado
jeje es la sala 8 el dia en que la tierra muere ÒwÓ *se emociona*
Invitado- Invitado
*me sorprende el nombre*
No lo escuche, espero que no sea de terror
*rio un poco*
sala 8, sala 8, jeje guiame tu que con tantas cajas no veo nada ^^
No lo escuche, espero que no sea de terror
*rio un poco*
sala 8, sala 8, jeje guiame tu que con tantas cajas no veo nada ^^
Invitado- Invitado
ok *toma su brazo jalandolo asta la sala 8 donde resien empezaba y se escucha un furte crujido* que? *mira rapido para no perderse de nada soltandolo*
Invitado- Invitado
*de repente siento el jalon y que me suelta de golpe, quedo medio dando vueltas y tambaliando como puedo bajo las escaleras buscando los asientos*
Dale sentemonos por aqui, usted primero claro esta
Dale sentemonos por aqui, usted primero claro esta
Invitado- Invitado
eh? *lo mira* no me ables por ustede, ablame por ti *le dice mientras se sienta toda atenta a la pelicula*
Invitado- Invitado
*me siento y susurro despasito para que la gente del cine no me tire con algo por molestar*
Esta bien no la tratare mas de usted, si le molesta no se lo dire mas.
Esta bien no la tratare mas de usted, si le molesta no se lo dire mas.
Invitado- Invitado
¬¬... bien, pero ya deviste ave empesado *toma una barra de chocolate que el avia comprado y se la come poco a poco* toma lo que quieras
Invitado- Invitado