-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
# Recepción del Hotel ♥ #
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: # Recepción del Hotel ♥ #
- Ohayo gozaimasu ^^ *Dijo educadamente Yuki*
- Bienvenidos al hotel, desearia el señor una habitacion doble?
- Bienvenidos al hotel, desearia el señor una habitacion doble?
Invitado- Invitado
*saluda amablemente a Yuki*
La verdad quisieramos una habitacion para los dos
*mira a Diacenat y sonrie*
La verdad quisieramos una habitacion para los dos
*mira a Diacenat y sonrie*
Invitado- Invitado
^^ - Si por favor... - dijo sonrojandose... - Para nosotros dos...
Invitado- Invitado
- Esta bien, siganme ^^ *Con su sonrisa aun en sus labios, les conduce a La Suite Romantica 012
Invitado- Invitado
- muchas gracias- sonrie y toma a su compañero de la mano para ir a la habitacion..
Invitado- Invitado
...Se encuentra de la mano con Taryu, pero casi todo su cuerpo se esconde detras de él...
- mmm... Disculpe Yuki, pero ayer estaba en el bosque y tuve un problema, solo me quedo la ropa interior y no tengo nada para irme - dijo sonrojada mientras se tapaba y encondia con la sabana para que nadie mas la viese.. Tendria por casualidad algo que pudiese darme?. Un camison o cualquier cosa? - Le pregunto con cara de apenada
- mmm... Disculpe Yuki, pero ayer estaba en el bosque y tuve un problema, solo me quedo la ropa interior y no tengo nada para irme - dijo sonrojada mientras se tapaba y encondia con la sabana para que nadie mas la viese.. Tendria por casualidad algo que pudiese darme?. Un camison o cualquier cosa? - Le pregunto con cara de apenada
Invitado- Invitado
*Al escucharles entrar, alzó la vista viendoles*
- Oh vaya... *Dijo al ver a la chica*
*Tras escuchar lo qe le dijo, asintió*
- Sí, creo que en la sala de personal hay algo de ropa que alguna clienta se dejó, espere un segundo por favor ^^
*Acto seguido se levantó y fue a la habitacion nombrada*
- Oh vaya... *Dijo al ver a la chica*
*Tras escuchar lo qe le dijo, asintió*
- Sí, creo que en la sala de personal hay algo de ropa que alguna clienta se dejó, espere un segundo por favor ^^
*Acto seguido se levantó y fue a la habitacion nombrada*
Última edición por Yuki Sohma el Miér Sep 09, 2009 3:51 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
...Le agradecio el gesto y espero mientras regresaba. siempre tomada de la mano de Taryu...
Invitado- Invitado
- uff qe alivio, y q buen servicio tambien ;D - Sonriendo hacia Diacenat...
Invitado- Invitado
*Tardo unos pocos minutos en regresar. En su mano llevaba un vestido de color rojo, el cual no parecia ni muy caro ni muy barato y parecia que le iba a ir a la perfecion*
- Encontre este vestido... Creo que te ira bien ^^ *Le dijo dandoselo*
- Puedes entrar aqui en la sala y cambiarte
- Encontre este vestido... Creo que te ira bien ^^ *Le dijo dandoselo*
- Puedes entrar aqui en la sala y cambiarte
Invitado- Invitado
...En ese momento vio al caballero Yuki entrar... era su salvador...
- Gracias, gracias, gracias - le dijó con una pequeña voz mientras apretaba los ojos...
...Corrio a cambiarse y en un minuto ya estaba lista, doblo la sabana cuidadosamente y la dejo sobre un mezon...
- Volveremos, su atención es excelente! - le dijo a Yuki poniendo el dinero en sus manos-
...Mientras caminaba hacia afuera de la mano con Taryu pensaba que era la primera vez que ocupaba un vestido rojo. Ahora debian volar rapido hacia otro lugar...
- Gracias, gracias, gracias - le dijó con una pequeña voz mientras apretaba los ojos...
...Corrio a cambiarse y en un minuto ya estaba lista, doblo la sabana cuidadosamente y la dejo sobre un mezon...
- Volveremos, su atención es excelente! - le dijo a Yuki poniendo el dinero en sus manos-
...Mientras caminaba hacia afuera de la mano con Taryu pensaba que era la primera vez que ocupaba un vestido rojo. Ahora debian volar rapido hacia otro lugar...
Invitado- Invitado
- Muchas gracias Yuki!
- mmm ahora qe me percato... no tengo dinero!! =S llegue a Shizuka de una forma tan extraña y de donde yo vengo eso no existe ¬¬ necesito algo de dinero y robar no es una opcion :S - penso haciendose su cara cada vez mas preocupada
*mira a Diacenat qe lo esta esperando y vuelve a la realidad en un segundo*
- emememm qe estamos esperando? vamos!.... jehh XD
*salieron de alli y se elevaron como antes, Diacenat llevando de la mano a Taryu quien planea con sus alas aun sin recuperarse, se dirijen a su proximo destino, el rio!*
- mmm ahora qe me percato... no tengo dinero!! =S llegue a Shizuka de una forma tan extraña y de donde yo vengo eso no existe ¬¬ necesito algo de dinero y robar no es una opcion :S - penso haciendose su cara cada vez mas preocupada
*mira a Diacenat qe lo esta esperando y vuelve a la realidad en un segundo*
- emememm qe estamos esperando? vamos!.... jehh XD
*salieron de alli y se elevaron como antes, Diacenat llevando de la mano a Taryu quien planea con sus alas aun sin recuperarse, se dirijen a su proximo destino, el rio!*
Invitado- Invitado
Había entrado por primera ves a mi nuevo trabajo mi cola se movía de un lado a otro por la emoción que tenia, mientras que mis dos hadas estaban paliando
-clavel: Rosa como se te ocurre buscarle un trabajo asi >o<!!!-
-rosa: que!! Tu dijiste que le buscara un trabajo nunca en donde Ò-Ó !!!-
-clavel: haku es solo un niño como se te ocurre hacerle esto >o<!!!-
-Rosa: una mier**!! Si se acostumbra al mundo real a esta edad el será mas sabio!!!-
-clavel: pretexto!!!-
mientras ellas peleaban haku ya había entrado al hotel y miraba con mucha atención si alguien lo viniera a recibirlo, el lo único que quería era entregarle a su jefe el papel que desia que trabaja en ese lugar
-clavel: Rosa como se te ocurre buscarle un trabajo asi >o<!!!-
-rosa: que!! Tu dijiste que le buscara un trabajo nunca en donde Ò-Ó !!!-
-clavel: haku es solo un niño como se te ocurre hacerle esto >o<!!!-
-Rosa: una mier**!! Si se acostumbra al mundo real a esta edad el será mas sabio!!!-
-clavel: pretexto!!!-
mientras ellas peleaban haku ya había entrado al hotel y miraba con mucha atención si alguien lo viniera a recibirlo, el lo único que quería era entregarle a su jefe el papel que desia que trabaja en ese lugar
Invitado- Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4