-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Tardan demasiado en recepción (Público)
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Tardan demasiado en recepción (Público)
Espero a que me atiendan, La recepcionista, una chica rubia, esta hablando por teléfono con alguien que parece muy disgustado, ella parece nerviosa, no deja de juguetear con el cable del teléfono.
Me estoy cabreando, ¿Cuanto tiempo se supone que voy a tener que esperar?
Me estoy cabreando, ¿Cuanto tiempo se supone que voy a tener que esperar?
Invitado- Invitado
Re: Tardan demasiado en recepción (Público)
Estaba muy aburrida de caminar sin rumbo por el lugar, no habia dormido bien en dias y como no tenia un lugar fijo para quedarse, decidio pasar la noche en un hotel.
En cuanto entro vio a alguien esperando en la entrada.- hola.- le dijo con una sonrisa.- ¿que sucede? ¿no quedan habitaciones?- les pregunto a los dos que alli se encontraban, esperando por una respuesta mientras miraba al rededor.
En cuanto entro vio a alguien esperando en la entrada.- hola.- le dijo con una sonrisa.- ¿que sucede? ¿no quedan habitaciones?- les pregunto a los dos que alli se encontraban, esperando por una respuesta mientras miraba al rededor.