¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Leyendo...como siempre [Libre :3] - Página 2 2modsmoLeyendo...como siempre [Libre :3] - Página 2 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolLeyendo...como siempre [Libre :3] - Página 2 SCqtO3tLeyendo...como siempre [Libre :3] - Página 2 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Leyendo...como siempre [Libre :3] - Página 2 Anigif-1Leyendo...como siempre [Libre :3] - Página 2 88chuli1Leyendo...como siempre [Libre :3] - Página 2 Ittu2 Ultimate Inazuma RolLeyendo...como siempre [Libre :3] - Página 2 CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Leyendo...como siempre [Libre :3]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Leyendo...como siempre [Libre :3] - Página 2 Empty Re: Leyendo...como siempre [Libre :3]

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 8:56 pm

-extraños.... como de magia oscura...?? - dude si preguntar pero ia daba igual lo k me dijera como k de ella todo se podia esperar.- a mi me gustan los de vampiros..- dije como si fuera los mas inteligente k podria decir XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo...como siempre [Libre :3] - Página 2 Empty Re: Leyendo...como siempre [Libre :3]

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 9:33 pm

Se quedo pensativa por unos segundos con un dedo sobre el mentón y sus ojos cerrados, hasta que los abrió mirando al chico dispuesta a responder.

-Algo así, libros de mucha antigüedad…y de misterio-se detuvo un momento- son los que realmente pueden atraerme-termino de responder la pregunta-de vampiros?-pregunto con cierta curiosidad en si-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo...como siempre [Libre :3] - Página 2 Empty Re: Leyendo...como siempre [Libre :3]

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 12:13 pm

hice una mueca.- si... de vampiros... es k io me dediko a exterminarlos entonces lo más util que puedo hacer es leer todo lo k pueda de ellos para conocer sus debilidades...

confesé aun sin estar demasiado seguro de a k clase de libros se referia...

- pero para diversion una comedia estaria bien... creo... y supongo k no te tengo ni k preguntarte pork para ti el solo leer es una diversion... por tu cumple te regalo un libro^^ pero de cocina...- agregue sonriente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo...como siempre [Libre :3] - Página 2 Empty Re: Leyendo...como siempre [Libre :3]

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 12:52 pm

Miro un poco extrañada pero volvió a su gesto normal, bueno ningún gesto en el rostro.

-De cocina?- pregunto con algo desilusión, podía leer cualquier cosa menos algo que este relacionado a la cocina- no puede ser de otra cosa?- pregunto otra vez-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo...como siempre [Libre :3] - Página 2 Empty Re: Leyendo...como siempre [Libre :3]

Mensaje por Invitado Lun Abr 05, 2010 1:17 pm

-umm... supongo k siii.- le dijee algo decepcionado.- es k kiere k me cocines algo... no se... me dioo curiosidad. Pero ta bien si no te gusta. Io no se ni prender un fosforo ^^.- le dije como si fuera algo de lo k estar orgulloso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo...como siempre [Libre :3] - Página 2 Empty Re: Leyendo...como siempre [Libre :3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.