¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Leyendo...como siempre [Libre :3] 2modsmoLeyendo...como siempre [Libre :3] RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolLeyendo...como siempre [Libre :3] SCqtO3tLeyendo...como siempre [Libre :3] B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Leyendo...como siempre [Libre :3] Anigif-1Leyendo...como siempre [Libre :3] 88chuli1Leyendo...como siempre [Libre :3] Ittu2 Ultimate Inazuma RolLeyendo...como siempre [Libre :3] CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Leyendo...como siempre [Libre :3]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Leyendo...como siempre [Libre :3] Empty Leyendo...como siempre [Libre :3]

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 10:21 am

Entro al lugar como si fuese un fantasma sin emitir sonido alguno dirigiéndose directamente a las estanterías y tomando el primer libro que vio para luego sentarse poniéndose sus lentes y al fin leer tranquilamente aun sin hacer ruido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo...como siempre [Libre :3] Empty Re: Leyendo...como siempre [Libre :3]

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 1:58 pm

entro en la bibliotek buskando un libro k me ayudase cuando noto a una chik muy metida en un libro... siento curiosidad y me acerco por atras de ella pa ver lo k leia...

- ummm....- murmure sorprendido sin kerer al notar lo k leia.- no tas algo pekeña pa leer camasutra??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo...como siempre [Libre :3] Empty Re: Leyendo...como siempre [Libre :3]

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 8:59 pm

Giro lentamente su cabeza y un reflejo de luz se vio en el vidrio izquierdo de sus lentes, una mirada inexpresiva se podía apreciar.

-Tengo suficiente edad para leer cualquier cosa que caiga sobre mis manos…-dijo y luego volvió a enfocarse en el libro ignorando al otro-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo...como siempre [Libre :3] Empty Re: Leyendo...como siempre [Libre :3]

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 9:11 pm

sonrei ante su comentario...

- no me digas.- repuse mientrads le kitaba el libro de la mano.- y cuantos años tiene, señorita??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo...como siempre [Libre :3] Empty Re: Leyendo...como siempre [Libre :3]

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 9:15 pm

Se quito lentamente sus lentes dejándolos sobre la mesa dando un pequeño suspiro

-Unos escasos e insignificantes 15 años…joven-respondió mirándole todavía sin expresión en el rostro-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo...como siempre [Libre :3] Empty Re: Leyendo...como siempre [Libre :3]

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 12:26 pm

Lo mire un poco sorprendido. Tenia 15 aunk su apariencia era de 12...

Fruncí el ceño.- y como para k estabas leyendo esto???

le pregunte un tanto curioso aunk motivado por la frialdad k reflejaba su cara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo...como siempre [Libre :3] Empty Re: Leyendo...como siempre [Libre :3]

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 12:32 pm

-Solo lo tome…leo cualquier cosa por misma necesidad de leer-respondió a su pregunta para luego tomar sus lentes y limpiarlos con las mangas de lo que llevaba puesto-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo...como siempre [Libre :3] Empty Re: Leyendo...como siempre [Libre :3]

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 12:50 pm

ahhh...- murmure como ia entiendiendo lo k sucedia.- pero no seria mejor si leyeras cosas... no se... mas utiles... o es k a ti todo te parece interesante???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo...como siempre [Libre :3] Empty Re: Leyendo...como siempre [Libre :3]

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 3:58 pm

-Todo tiene su interes...además he leido muchos libros que ni necesidad he tenido de leerlos,por eso vuelvo a repetir...leo cualquier cosa por misma necesidad de leer-dejo otra vez sus lentes sobre la mesa-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo...como siempre [Libre :3] Empty Re: Leyendo...como siempre [Libre :3]

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 8:19 pm

- en pocas palabras eres un raton de bibliotek.- dije muy seguro haciendo un ademan con mis manos... y mirandola de reojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo...como siempre [Libre :3] Empty Re: Leyendo...como siempre [Libre :3]

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 9:13 pm

-Quizás…por que me críe en una…-susurro bien por lo bajo hacia otra parte para que el otro no la pudiese escuchar ya que esto no es algo que revelaba a menudo-sip, algo así-asintió levemente mirando todavía a otro lado-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo...como siempre [Libre :3] Empty Re: Leyendo...como siempre [Libre :3]

Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 1:33 pm

escuche k dijo algo muy bajo pero no pude entender sus palabras.... me acerqué mas a ella...

- umm... perdon... k me dijiste ??? ^^!

le pregunte un tanto avergonzado aunk no esperaba k ella me contestara desps de todo no parecia ser el tipo de chik k le contaba su vida a cualquiera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo...como siempre [Libre :3] Empty Re: Leyendo...como siempre [Libre :3]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 6:02 am

Dejo de mirar hacia la otra parte y se volteo a mirarlo estaba cerca pero aun así lo tomo de la camisa.

-Que…quizás soy así por que me críe en una-susurro tan bajo como antes pero ahora seguramente el otro podría oírla debido a que estaba a pocos centímetros de su oído-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo...como siempre [Libre :3] Empty Re: Leyendo...como siempre [Libre :3]

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 1:22 pm

abri los ojos ante la sorpresa k tomara el cuello de mi camisa... y me kedo un tanto anonadado por lo k me dijo.... poke esta vez si le entendi...

la mire fijamente a los ojos como esperando k me suelte pero sin decirselo...

-ummm... te criaste en una bibliotek??.- balbucie ratos desps nervioso...- poke??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo...como siempre [Libre :3] Empty Re: Leyendo...como siempre [Libre :3]

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 7:50 pm

Suspiro soltándolo y colocando sus manos sobre la mesa golpeando con delicadeza esta con sus dedos.

-Ausencia paternal…vida en las calles-respondió a la pregunta sin preocupación, como si hubiese sido algo normal-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo...como siempre [Libre :3] Empty Re: Leyendo...como siempre [Libre :3]

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 8:44 pm

me toco las manos entre si...

-ummm... supongo k todos tenemos nuestros traumas, verdad? A mi me separaron de mi familia a los 5 años y me convirtieron en un asesino -.-

dude si fue bueno decirle eso... pero ia k ella me habia contado parte de su vida io podia hacer lo mismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo...como siempre [Libre :3] Empty Re: Leyendo...como siempre [Libre :3]

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 1:22 pm

Una mirada extraña se vio en su rostro, algo así como sanguinaria pero al percatarse de esta la disimulo un poco.


-Situaciones complicadas…parte de la vida que dejan cosas aprendidas para seguir el camino-dijo entrelazando sus manos-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo...como siempre [Libre :3] Empty Re: Leyendo...como siempre [Libre :3]

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 1:38 pm

una sonrisa se marco en mi rostro...

- tienes razon... lo k no te mata te foralece, ne?? - dije sin apartar mi vista pero observando a la ves todo su cuerpo...

- eres muy pekeña sabes?.- agregue como si eso tuviera algo k ver a la vez k la miraba desde arriba y le tocaba la cabexa con mi mano ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo...como siempre [Libre :3] Empty Re: Leyendo...como siempre [Libre :3]

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 1:54 pm

Negó levemente con la cabeza y levanto un dedo también negando con este.

-Compacta...-dijo contradiciendolo mirándole aun con el dedo elevado-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo...como siempre [Libre :3] Empty Re: Leyendo...como siempre [Libre :3]

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 2:07 pm

me rei ante su ocurrencia...

- tienes razon... compacta... XD.- repeti mirando su dedo...

-los cosas compactas siempre son mas lindas, sabias?? -

comente subiendo la mirada a sus ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo...como siempre [Libre :3] Empty Re: Leyendo...como siempre [Libre :3]

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 2:20 pm

No bajo el dedo dejándolo aun como estaba posicionado

-A veces…-volvió a replicar como anteriormente mientras moviendo el dedo de abajo hacia arriba como si estuviese asintiendo con este-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo...como siempre [Libre :3] Empty Re: Leyendo...como siempre [Libre :3]

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 2:28 pm

^^u. una gotita recorrio mi sien...

- pss... io creo k tu eres linda....- dije timidamente.- aunk lees cosas k no deberias.- agregue desviando la mirada y sonrojandome un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo...como siempre [Libre :3] Empty Re: Leyendo...como siempre [Libre :3]

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 2:52 pm

-Eso crees…-dijo mientras bajaba el dedo con un leve sonrojo-y eso de leer...todo se puede leer-suspiro cruzándose de brazos golpeando levemente el suelo con el pie derecho-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo...como siempre [Libre :3] Empty Re: Leyendo...como siempre [Libre :3]

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 3:19 pm

- ummm... see. todo se puede leer pero hasta tu has de tener preferencias... o no ha habido ningun libro k recuerdes claramente!?- le pregunte curioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo...como siempre [Libre :3] Empty Re: Leyendo...como siempre [Libre :3]

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 8:19 pm

-Preferencias…prefiero los libros extraños pero leo cualquier otra cosa para saciarme la "sed "-respondió a la pregunta haciendo comillas con los dedos refiriéndose a sed-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo...como siempre [Libre :3] Empty Re: Leyendo...como siempre [Libre :3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.