-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Perdida en las montañas
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Perdida en las montañas
#Aun triste#
"No digas que no me preocupe...se que te duele...puedo sentirlo...pero debes encontrar a alguien que tenga los mismo sentimientos que tu...porfavor..."
"No digas que no me preocupe...se que te duele...puedo sentirlo...pero debes encontrar a alguien que tenga los mismo sentimientos que tu...porfavor..."
Invitado- Invitado
#Aun muy triste, mira a Yue, llendose a una de las puntas de la plataforma, cerrando sus ojos y dejandose caer#
Invitado- Invitado
al ver lo que hace me tiro con todas mis fuersa para alcansarla uanles que la alcanso la tomo en mis manos y le digo
que haces por que saltaste
que haces por que saltaste
Invitado- Invitado
#Al momento en que me toma en brazos, le da una mirada que reflejaba mucha tristeza#
"Lo hize porque no quiero hacerte sufrir...no quiero hacerte sufrir Yue...es lo que menos quería, puesto ya te habias enamorado...pero..."
#Lo abraza por el cuello y le mira a los ojos, sus ojos se cristalizan y de éstos comienzan a caer unas cuantas lágrimas#
"Pero...porque te enamoraste??...no quería..."
#Con una cara de completo dolor#
"Lo hize porque no quiero hacerte sufrir...no quiero hacerte sufrir Yue...es lo que menos quería, puesto ya te habias enamorado...pero..."
#Lo abraza por el cuello y le mira a los ojos, sus ojos se cristalizan y de éstos comienzan a caer unas cuantas lágrimas#
"Pero...porque te enamoraste??...no quería..."
#Con una cara de completo dolor#
Invitado- Invitado
las emociones y el corazon no se controlan
mieandola fijamente
mieandola fijamente
Invitado- Invitado
#Lo abraza fuerte#
"Lo sé...pero aunque pudieramos estar juntos...tu vivirías mas que yo...por lo que nos separariamos de todas formas..."
"Lo sé...pero aunque pudieramos estar juntos...tu vivirías mas que yo...por lo que nos separariamos de todas formas..."
Invitado- Invitado
entonce era eso pero.......
mirandola denueco con pena llevandola a la montaña nuevamente
mirandola denueco con pena llevandola a la montaña nuevamente
Invitado- Invitado
#Le mira aun colgada al cuello de Yue#
"Pero...que??"
#Mirandole fijamente#
"Pero...que??"
#Mirandole fijamente#
Invitado- Invitado
#Lo mira a los ojos#
"Hay algo que no me has dicho...lo veo en tus ojos...que es?"
"Hay algo que no me has dicho...lo veo en tus ojos...que es?"
Invitado- Invitado
es que tu realmente piensas que la inmortalidad es buena
pero derepente te dan ganas de moriri algun dia y eso me da envidia de los humanos
mirandola
pero derepente te dan ganas de moriri algun dia y eso me da envidia de los humanos
mirandola
Invitado- Invitado
#Le mira y niega con su cabezita#
"No era eso..no pienso que la inmortalidad sea buena...solo digo que si estuviera contigo, yo moriría y tu seguirías vivo...lo que me daría mucha pena...y creo que a ti tambien..."
"No era eso..no pienso que la inmortalidad sea buena...solo digo que si estuviera contigo, yo moriría y tu seguirías vivo...lo que me daría mucha pena...y creo que a ti tambien..."
Invitado- Invitado
#Toma la cara de Yue entre sus manos delicadamente, y cierra sus ojitos para besar la frente del chico suavemente#
"Por esa razon mi dulce Yue...creo que no me gustaria estar contigo...mas si fueras mortal...podria ser, pero me encuentro comprometida en este momento...espero me perdones..."
"Por esa razon mi dulce Yue...creo que no me gustaria estar contigo...mas si fueras mortal...podria ser, pero me encuentro comprometida en este momento...espero me perdones..."
Invitado- Invitado
enserio
pero eso nos ase mal a los dos
mirandola con trsitesa
pero eso nos ase mal a los dos
mirandola con trsitesa
Invitado- Invitado
#Lo abraza#
"Lo sé...pero al menos quiero estar contigo...una noche mas...Yue..."
"Lo sé...pero al menos quiero estar contigo...una noche mas...Yue..."