-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Imperial Garden
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Imperial Garden
le mira fijamente la mirada volvio a ser color violeta y le dedico una sonrisa debil pero muy maternal, tal y como Setsuna solamente sabia hacerlo, acto seguido callo al suelo, justo encima de aquel charco de sangre manchando sus prendas, su mirada se mostraba sin brillo alguna, ¿habra muerto?
Invitado- Invitado
*se acerca a ella tomando algo de sangre en sus manos* esto es tullo mama... lo que usaste para salbarme de el señor del inframundo... *empieza a beber la sangre*
Invitado- Invitado
-Lek...Leksi.....-
reacciono y abrio sus ojos de par en par, al ver que su hija bebia de su sangre, esto implicaba algo..malo.
-no..no bebas...-
Brunel tenia corriendo por sus venas la sangre de la diosa Infernal, y la sangre del sacrificio de un angel, esto le convertia en un ser neutral muy poderoso, apenas podia controlarse, al ver que leksi bebia temia que su hija comenzara a asar por lo que Brunel habia vivido por siglos.
reacciono y abrio sus ojos de par en par, al ver que su hija bebia de su sangre, esto implicaba algo..malo.
-no..no bebas...-
Brunel tenia corriendo por sus venas la sangre de la diosa Infernal, y la sangre del sacrificio de un angel, esto le convertia en un ser neutral muy poderoso, apenas podia controlarse, al ver que leksi bebia temia que su hija comenzara a asar por lo que Brunel habia vivido por siglos.
Invitado- Invitado
intenta levantarse, apenas y puede levantar un brazo para intentar detenerla.
-Leksi...porfavor.no!!-
se recuperaba poco a poco para despues levantarse sacando fuerzas de donde no sabia para despues abrazar fuerte a su pequeña.
-detente! es peligrosa....-
claramente ya era demasiado tarde, ya que con una gota de sangre que tomara, eso era suficiente como para otorgarle un inmeso poder.
-Leksi...porfavor.no!!-
se recuperaba poco a poco para despues levantarse sacando fuerzas de donde no sabia para despues abrazar fuerte a su pequeña.
-detente! es peligrosa....-
claramente ya era demasiado tarde, ya que con una gota de sangre que tomara, eso era suficiente como para otorgarle un inmeso poder.
Invitado- Invitado
*la mira con sangre deramando de su boca* estoy bien mama ^w^ *le sonrie mientras que discretamente coloca su mano en su pecho*
Invitado- Invitado
-se que no estas bien....-
agrego mirandole fija y seriamente, apesar de toda su debilidad.
agrego mirandole fija y seriamente, apesar de toda su debilidad.
Invitado- Invitado
*le coloca una mano en su frente* pq no estaria bien? ademas soy tu hija ^^ *dice mientras se pone de pie* y no me ocorrira nada ^^*aprieta su mano que esta en su pecho*
Invitado- Invitado
-porque mi sangre esta maldita!!-
grito frustrada, poniendose de pie y abrazando fuertemente a Leksi
-que sientes?....te duele?...si es asi, es normal, solo tranquilizate, sentiras como un calor en el interior, sera casi insoportale pero, pasara rapido..-susurro mientras la arazaa fuerte y notaba un pequeño brillo rojo enlos ojos de Lek.
grito frustrada, poniendose de pie y abrazando fuertemente a Leksi
-que sientes?....te duele?...si es asi, es normal, solo tranquilizate, sentiras como un calor en el interior, sera casi insoportale pero, pasara rapido..-susurro mientras la arazaa fuerte y notaba un pequeño brillo rojo enlos ojos de Lek.
Invitado- Invitado
..... *boltea su mirada acia un lado* ademas a ti que te importa lo que me ocurra te alejaste de mi por mucho tiempo*le dice medio enojada*
Invitado- Invitado
abrio sus ojos de par en par estos se crstalizaron, desvio la mirada y solto a Leksi.
-me fui...conoces la razon, trato de cuidarte.......entonces...¿jamas debi volver?..-
se dio la vuelta mientras apretaba sus puños, auquellas palabras realmente le habian dolido.
-me fui...conoces la razon, trato de cuidarte.......entonces...¿jamas debi volver?..-
se dio la vuelta mientras apretaba sus puños, auquellas palabras realmente le habian dolido.
Invitado- Invitado
pero... *dice con voz baja* aun aci... la espere y la quiero... *la mira* y que aras? *dice con otro tono de voz*
Invitado- Invitado
-voy a quedarme contigo y protegerte!! volvi!! por ti hija!!-
noto el cambio de voz y se quedo desconcertada
-estas bien ?-
noto el cambio de voz y se quedo desconcertada
-estas bien ?-
Invitado- Invitado
je...jeje...jejeje *rie sin poder parar mientras su forma demoniaca se apoderaba completamente de ella* no creo que este bien *le sonrie mientras sus largas alas y su sicatris en la mejilla aparecian* pero claro yo si ¬w¬ *la mira de una forma extraña*
Invitado- Invitado
-doble personalidad...lo imagine...-
dio un paso hacia atras, pero error habia un muro de hierbas que le impedia el escape a la guerrera.
-maldicion....-
dio un paso hacia atras, pero error habia un muro de hierbas que le impedia el escape a la guerrera.
-maldicion....-
Invitado- Invitado
pq te cientes de esa forma soy yo tu hija ¬w¬ *se acerca amenasadoramente*
Invitado- Invitado
-mi hija no me veria de esa forma...-
susurro mirandole fijamente, con temor a desatarse y llegar a dañarla.
susurro mirandole fijamente, con temor a desatarse y llegar a dañarla.
Invitado- Invitado
-tsk....porfavor, detente...-
su mirada comenzo a turnarse roja, se sentia bajo alguna clase de presion por lo tanto se ponia un tanto agresiva.
-no meo bligues a dañarte!!-
dijo mientras dejaba ver sus colmillos y su mirada escarlata.
su mirada comenzo a turnarse roja, se sentia bajo alguna clase de presion por lo tanto se ponia un tanto agresiva.
-no meo bligues a dañarte!!-
dijo mientras dejaba ver sus colmillos y su mirada escarlata.
Invitado- Invitado
-Leksi, porfavor....-
aun intentaa controlarse, luchaba comenzando a caer dominada por aquel poder neutral.
aun intentaa controlarse, luchaba comenzando a caer dominada por aquel poder neutral.
Invitado- Invitado
*la mira sonriendo mientras algo de lagrimas caian por su cara* vamos sigue
Invitado- Invitado
-no!!-
gito creando un campo de energia impidiendo que se le acercara Leksi.
gito creando un campo de energia impidiendo que se le acercara Leksi.
Invitado- Invitado
*la mira sonriendo* no funcionara con migo *empieza a atrebesar el campo asta llegar asta donde estaba Brunel* vez te lo dije
Invitado- Invitado
cierra sus ojos
-Slave...-
susurro haciendo aparecer unas cadenas que sometieron a la guardiana de los brazos, esas cadenas solo podian ser rotas por ella, desaciendo el hechizo, al instante su mirada cambio completamente y sus colmillos dejaro verse por completo,unoscuernos brootaron de su frente y sus alas negras se extendieron.
-Slave...-
susurro haciendo aparecer unas cadenas que sometieron a la guardiana de los brazos, esas cadenas solo podian ser rotas por ella, desaciendo el hechizo, al instante su mirada cambio completamente y sus colmillos dejaro verse por completo,unoscuernos brootaron de su frente y sus alas negras se extendieron.
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4