-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Después de la lluvia, no viene mal mojarse un poco más (Privado)
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Después de la lluvia, no viene mal mojarse un poco más (Privado)
Abracé su cintura, haciendo que mi miembro rozara con sus nalgas, comencé a besar su cuello suavemente, moviendo la cadera para que mi pene se erectara un poco más y para que ella supiera lo que le esperaba.
Invitado- Invitado
Sentí como su miembro me rozaba y me entremecí ligeramente. Mientras me besaba el cuello me mordía el lavio inferior.
Antes de continuar... ¿me prometes que serás bueno conmigo?
Y le volví a mirar con ojos de cachorrito.
Antes de continuar... ¿me prometes que serás bueno conmigo?
Y le volví a mirar con ojos de cachorrito.
Invitado- Invitado
-Seré muy bueno contigo, es más, dime como quieres que sea y yo lo seré. Dulce, rudo, lo que tu quieras...-
Susurré en su oído pasivamente mientras le daba una lamida al lobulo de su oreja. Mi miembro ya estaba lo suficientemente erecto como para penetrarla, seguramente ella también estaría ligeramente excitada. Tenía pensado exitarla más pero primero debía contestarme.
Susurré en su oído pasivamente mientras le daba una lamida al lobulo de su oreja. Mi miembro ya estaba lo suficientemente erecto como para penetrarla, seguramente ella también estaría ligeramente excitada. Tenía pensado exitarla más pero primero debía contestarme.
Invitado- Invitado
Pues...
Me quedé un poco pensativa.
Me gustaría que furas tal como eres ^^.
Me quedé un poco pensativa.
Me gustaría que furas tal como eres ^^.
Invitado- Invitado
-Eso es dulce de tu parte, pero me moderaré un poco pues no soy muy suave en estas cosas-
La tomé de la cintura y la giré hacía mi cuerpo, notando la dimensión de su hermosos pechos.
La hice sentar en el agua sobre mis piernas, las de ella no estaba abiertas si no juntas y las mías servían de asiento para su cuerpo, tomé su pecho derecho ya que su seno izquierdo rozaba con mi torso desnudo, la miré dulcemente estirando un poco el cuello, esperando un beso antes de comenzar a recorrer más su cuerpo.
La tomé de la cintura y la giré hacía mi cuerpo, notando la dimensión de su hermosos pechos.
La hice sentar en el agua sobre mis piernas, las de ella no estaba abiertas si no juntas y las mías servían de asiento para su cuerpo, tomé su pecho derecho ya que su seno izquierdo rozaba con mi torso desnudo, la miré dulcemente estirando un poco el cuello, esperando un beso antes de comenzar a recorrer más su cuerpo.
Invitado- Invitado
Le correspondí y me acerqué hacia él para besarle, mientras le mordía ligeramente el labio inferior.
Invitado- Invitado
Con mi dedo indice y pulgar comencé a darle suaves pellizcones a su pezón, notando como este se ponía duro graduale y lentamente, acerqué mi boca su pecho y le di una suave lamida a su pezón con la punta de mi lengua, me encantaba hacer eso, acariciar sus pechos era algo que me excitaba profundamente...
Invitado- Invitado
Reprimí un leve gemido.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2