-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Después de la lluvia, no viene mal mojarse un poco más (Privado)
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Después de la lluvia, no viene mal mojarse un poco más (Privado)
Estaba caminando sola por el campo después de que hubiera llovido, estaba empapada y tenía un poco de frío, así que camina con los brazos cruzados sobre mi pecho. Pero de pronto, vi una casa de aguas termales, se me iluminaron los ojos y pensé "¡Genial, agua caliente!" salí corriendo en dirección a las aguas, mientras me olvidaba por un momento el frío. Me desnudé lo más rápido posible y me metí en el agua de un salto.
Ahh...que calentita.
Decía de forma chibi
Ahh...que calentita.
Decía de forma chibi
Invitado- Invitado
Re: Después de la lluvia, no viene mal mojarse un poco más (Privado)
Me encontraba reposando en las aguas mixtas, pues no había nadie en las aguas termales a causa de la lluvia. Siempre tuve la sensación que el estanque mixto tenía una mayor temperatura que la de los hombres, así que después de meditarlo un poco entré allí, total, no habría nadie seguramente.
Todo pasó tan rápido. Después de procesar un poco lo que había ocurrido, me di cuenta que una chica estaba metida dentro del agua junto a mí, haciendo notar el gusto que sentía por el agua caliente.
Me sentí algo incomodo pues no esperaba que alguien viniera, pero bueno, seguramente mi presencia no le molestaría, por algo había escogido el baño mixto, pero también pensé en que quizás ella no lo había notado...
Todo pasó tan rápido. Después de procesar un poco lo que había ocurrido, me di cuenta que una chica estaba metida dentro del agua junto a mí, haciendo notar el gusto que sentía por el agua caliente.
Me sentí algo incomodo pues no esperaba que alguien viniera, pero bueno, seguramente mi presencia no le molestaría, por algo había escogido el baño mixto, pero también pensé en que quizás ella no lo había notado...
Invitado- Invitado
Después de nadar durante un rato, me percaté de la presencia de alguien más en aquellas aguas. Miré a todos lados hasta que pude ver un chico.
En un principio me quedé de piedra y pensé "¿Esto no serán los baños mixtos, verdad?" dirigí mi mirada al cartel de la puerta, en el que ponía claramente y en mayúsculas además "BAÑOS MIXTOS"
Como era de esperar metí la pata otra vez, así que intenté esconderme lo mejor que pude para que no notara ni siquiera mi prenséncia "O puede que ya la haya notado" recapacité.
Fuera como fuera, me escondí igualmente.
En un principio me quedé de piedra y pensé "¿Esto no serán los baños mixtos, verdad?" dirigí mi mirada al cartel de la puerta, en el que ponía claramente y en mayúsculas además "BAÑOS MIXTOS"
Como era de esperar metí la pata otra vez, así que intenté esconderme lo mejor que pude para que no notara ni siquiera mi prenséncia "O puede que ya la haya notado" recapacité.
Fuera como fuera, me escondí igualmente.
Invitado- Invitado
Noté que la chica jugaba a ser ninja, pues se escondía muy poco profesional de mí. Apenas podía divisarla por el vapor y la lejanía, sin embargo veía su silueta escondiendose de mí.
Sentía deseos de sonreír pero no lo hice, lleve mis manos a mi nuca y sacudí mi cabello, haciendo que saltaran pequeñas gotitas de agua a fría hacia todos lados.
-Uff, sería divertido estar sola ¿verdad? Lamentablemente estamos los dos...-
Dije "lamentablemente" aunque no lo sentía en absoluto. Decidí hablarle pues sería mejor mantener una conversación en vez de hacer como que no nos habíamos visto.
Sentía deseos de sonreír pero no lo hice, lleve mis manos a mi nuca y sacudí mi cabello, haciendo que saltaran pequeñas gotitas de agua a fría hacia todos lados.
-Uff, sería divertido estar sola ¿verdad? Lamentablemente estamos los dos...-
Dije "lamentablemente" aunque no lo sentía en absoluto. Decidí hablarle pues sería mejor mantener una conversación en vez de hacer como que no nos habíamos visto.
Invitado- Invitado
¿Co-cómo pudiste encontrarme?
Pregunté tartamudeando un poco, pensé apenada "¿Tan mal me encondo?". Aunque no le di demasiada importancia. Intenté hacercarme a él pero la vergüenza pudo más conmigo y me quedé petrificada.
Pregunté tartamudeando un poco, pensé apenada "¿Tan mal me encondo?". Aunque no le di demasiada importancia. Intenté hacercarme a él pero la vergüenza pudo más conmigo y me quedé petrificada.
Invitado- Invitado
Suspiré. Su ternura era realmente abrumadora y tenía cierto aire de inocencia que realmente me encantaba. Me levanté pesadamente, dejando solo mis rodillas bajo el agua, me acerqué a ella provocando pequeñas olas en el agua caliente, el vapor se hacía un lado con mi cuerpo.
Llegé a su lado y me senté. Me había visto todo y no me importaba, que curioso. Quizás su inocencia me había invitado a hacer esto.
-Espero no intimidarte-
Llegé a su lado y me senté. Me había visto todo y no me importaba, que curioso. Quizás su inocencia me había invitado a hacer esto.
-Espero no intimidarte-
Invitado- Invitado
Me sonrojé notablemente al mirar como se acercaba a mí, así dirigí mi mirada hacia el agua.
Cuando se sentó a mi lado intenté taparme lo mejor que pude con mis brazos y mirando al lado contrario a donde estaba.
N-no, está bien...
Cuando se sentó a mi lado intenté taparme lo mejor que pude con mis brazos y mirando al lado contrario a donde estaba.
N-no, está bien...
Invitado- Invitado
-Eres hermosamente tímida, mi nombre es Gaara ¿Cual es el tuyo?-
La miré girando mi cabeza hacía ella,intentando ubicar mi mirada con la suya, noté un rubor en sus mejillas y pensé que era producto del calor. No quería mirar su cuerpo pues seguramente se incomodaría mucho más con esto, lo suspuse por que se cubría con sus extremidades.
La miré girando mi cabeza hacía ella,intentando ubicar mi mirada con la suya, noté un rubor en sus mejillas y pensé que era producto del calor. No quería mirar su cuerpo pues seguramente se incomodaría mucho más con esto, lo suspuse por que se cubría con sus extremidades.
Invitado- Invitado
Respiré profundamente y me armé de valor para mirarle a la cara, sonrojada de vergüenza.
S-soy Shi-shiki.
Pude decir, para acabar por dirigir mi mirada al agua nuevamente.
S-soy Shi-shiki.
Pude decir, para acabar por dirigir mi mirada al agua nuevamente.
Invitado- Invitado
La miré dulecemente, decidí no molestarla más y em relajé a su lado, cerrando los ojos con una extraña paz. Su voz era realmente preciosa pero su personalidad con ayudaba a que se entablara una buena conversación.
-Veo que no eres muy conversadora, si quieres me voy, Shiki. Yo no tengo ningún problema con tal de hacerte sentir bien-
-Veo que no eres muy conversadora, si quieres me voy, Shiki. Yo no tengo ningún problema con tal de hacerte sentir bien-
Invitado- Invitado
¡No!
Pude decir dejando por fin a un lado mi timidez.
No te vayas... me sentiría sola...
Dije mirandole con ojos de cachorrito.
Pude decir dejando por fin a un lado mi timidez.
No te vayas... me sentiría sola...
Dije mirandole con ojos de cachorrito.
Invitado- Invitado
-Si me pones esa carita me quedo hasta que muera-
Ladié mi cabeza e hice un gesto amistoso para ella. Me acerqué un poco más y mi miraba cambió a una más profunda y penetrante.
Ladié mi cabeza e hice un gesto amistoso para ella. Me acerqué un poco más y mi miraba cambió a una más profunda y penetrante.
Invitado- Invitado
Después de oir sus palabras sonreí aliviada por haber conseguido que mi compañía se quedara un poco más.
Es que... es la primera vez que me baño con un chico.
Me fijé en sus ojos, unos ojos que daban una sensación profunda y enigmática. Realmente tenía una hermosa mirada, una mirada que me hacia olvidarme de todo menos de aquel instante en el tiempo.
Es que... es la primera vez que me baño con un chico.
Me fijé en sus ojos, unos ojos que daban una sensación profunda y enigmática. Realmente tenía una hermosa mirada, una mirada que me hacia olvidarme de todo menos de aquel instante en el tiempo.
Invitado- Invitado
-Creeme que esta también es la primera vez que me baño con una chica. Pero eso no es un impedimento...-
Sujeté su mentón con mi mano derecha acercandome tanto que su piel rozaba con la mía, ambas igual de húmedas. Acerqué mi boca a la suya esperando algo de su parte.
Sujeté su mentón con mi mano derecha acercandome tanto que su piel rozaba con la mía, ambas igual de húmedas. Acerqué mi boca a la suya esperando algo de su parte.
Invitado- Invitado
Por alguna razón también me acerqué a el, cada vez más y más, hasta que nuestros labios se encontraron. Por un instante pude sentir el dulce sabor de su piel. Me separé de él despacio y me relamí los labios.
Sabes a cerezas...
Sabes a cerezas...
Invitado- Invitado
-Gracias, veamos a que sabes tú-
Comencé a pasar mi lengua por su cuello y su oídos, después besarla suavemente en los labios para continuar relamiendo su piel húmeda y cálida. Rodié sus hombros con mi brazo, apegandola más a mí para poder disfrutar de su cuerpo con mayor comodidad.
Comencé a pasar mi lengua por su cuello y su oídos, después besarla suavemente en los labios para continuar relamiendo su piel húmeda y cálida. Rodié sus hombros con mi brazo, apegandola más a mí para poder disfrutar de su cuerpo con mayor comodidad.
Invitado- Invitado
Sentí una extraña sensación, me encantaba como su lengua recorría mi cuello, como sus labios ivan al encuentro de los míos, como su piel rozaba la mía. Por un momento olvidé lo que estaba pasando, sólo me podía concentrar en esa sensación. Cuando me apegó más a él me sentí reconfortada, pero me hundí en el agua y buceé un poco hacia delante. Me levanté, quedando de espaldas a él, entonces giré mi cabeza hacia atras para poder mirarle a la cara.
¿Te creés qué te lo voy a poner tan facil? A ver si me pillas.
Y le saco la lengua pícaramente.
¿Te creés qué te lo voy a poner tan facil? A ver si me pillas.
Y le saco la lengua pícaramente.
Invitado- Invitado
Cuando la vi lejos de mí, decidí abalanzarme hacía ella. Me pise de pie y caminé hasta donde ella se encontraba
-No me gustan las chicas dificil, linda. Además, ni sueñes que me verás nadando, me vería ridiculo-
Una pequeña mueca de regocijo apareció en mi rostro. No tenía muchas ganas de jugar, pero si ese era el precio que tenía que pagar porsentir su cuerpo lo haría.
-No me gustan las chicas dificil, linda. Además, ni sueñes que me verás nadando, me vería ridiculo-
Una pequeña mueca de regocijo apareció en mi rostro. No tenía muchas ganas de jugar, pero si ese era el precio que tenía que pagar porsentir su cuerpo lo haría.
Invitado- Invitado
Cuando pronunció esa frase no pude evitar imaginarmelo, reí a causa de la imagen que se había formado en mi mente, bajando la guardia.
Jaja, sí, te verías muy gracioso.
Jaja, sí, te verías muy gracioso.
Invitado- Invitado
Al notarla reír, no pude evitar aprovechar la situación y me lanzé a ella, sujetandola fuertemente con un abrazo por delante, pero después decidí abrazarla por atrás. Fue algo complicado ponerme destrás de ella pero finalmente lo logré.
Invitado- Invitado
Ganaste...
Dige girándome para poder ver su cara. Le dediqué una sonrisa cálida y apoyé mi cabeza en su hombre derecho.
Dige girándome para poder ver su cara. Le dediqué una sonrisa cálida y apoyé mi cabeza en su hombre derecho.
Invitado- Invitado
Volví a darla vuelta. Llevandola lentamente al borde de las aguas, donde estas se acababan para dar paso al suelo. Tomé sus manos dulcemente por detrás. Y con una voz susurrante le contesté:
-Ahora quiero mi premio-
-Ahora quiero mi premio-
Invitado- Invitado
Sonreí.
Aquí lo tienes.
Y le besé, agarrando su cara con mis manos, haciendo que nuestras lenguas jueguetearan en el interior de nuestras bocas.
Me tiene a total disposición...
Aquí lo tienes.
Y le besé, agarrando su cara con mis manos, haciendo que nuestras lenguas jueguetearan en el interior de nuestras bocas.
Me tiene a total disposición...
Invitado- Invitado
La besé profundamente, introduciendo mi lengua dentro de su boca, después de un exiquisito e intenso jugueteo de nuestras lenguas la tomé fuertemente y la hice acostar la mitad del cuerpo en el frío suelo del lugar, dejando de la cintura hasta el mueslo fuera del agua y de un poco más arriba de la rodilla hacía abajo dentro del agua. En fín, era como una posición a lo perrito pero la parte de arriba de su cuerpo se apoyaba directamente con el suelo, dejando su cadera y sus nalgas a mi total disposición.
-Ahora no te puedes arrepentir-
-Ahora no te puedes arrepentir-
Invitado- Invitado
¿Y quién dice que me arrepentiré?
Y le invité con el dedo índice a que se acercara más a mí.
Y le invité con el dedo índice a que se acercara más a mí.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2