-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Caminando por las montañas
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Caminando por las montañas
me rei suavemente no lo habia hecho para incomodarlo a el sino a la intrusa, sin embargo tenia razon *disculpame*le dije agachando un poco la cabeza y besandolo suavemente en la mejilla en forma de disculpas
Invitado- Invitado
Con tal que no loe vuelvas a hacer...
Respondí intentando calmarme.
Respondí intentando calmarme.
Invitado- Invitado
me sorprendio realmente que tanto se molestara.. mas sabia que habia tenido la culpa *perdoname, disculpa.. pero si no lo haces.. no pienses que te lo dire denuevo*le dije por ultima vez ya que nno me gustaba este plan que me hacia ver un tanto uke, mientras alejaba lentamente de el
Invitado- Invitado
*uff .. si que eeress dificil de convencer*dije sonriendo coquetamente mientras esperaba que se calmara y comenzaba a flotar un poco en el aire esperando que me acompañara
Invitado- Invitado
*no te gusta volar... o no sabes?*dije tratando de retarlo un poco para que nos olvidaramos de aquel incidente... *si no sabes yo te guio*dije mientras volaba en circulos riendo suavemente
Invitado- Invitado
¡Ja! ¿por quien me tomas?, se volar rapidamente
Respondí.
Respondí.
Invitado- Invitado
*entonces porque no subes conmigo*le dije extendiendole una mano mientras reia un poco *pertenece a esta ciudad o solo estas de pasada*pregunte de manera curiosa mientras esperaba que me acompañara
Invitado- Invitado
Antorine camicari
Extendí los brazos y un brillo azul apareció a mis pies, y comencé a volar.
Digamos que estoy de paso
Extendí los brazos y un brillo azul apareció a mis pies, y comencé a volar.
Digamos que estoy de paso
Invitado- Invitado
*entonces... busacas a alguien*le dije mientras daba giros en el aire de arriba hacia abajo mientras creaba un remolino de fuego con mi cuerpo *...o solo vas por simple paseo*le dije parando un poco aquel remolino pero aun con una mirada directa
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2