-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Durmiendo en una de las islas.....
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Durmiendo en una de las islas.....
Ya veo*sonrio de lado*dime que te gustaria hacer lindo ya que no quieres ir a las sombras*me acerco a el sujetandolo de la mejilla*
Invitado- Invitado
*Sonrie de medio lado haciendo una mueca acercandose a su rostro*
mmm....lo que sea me viene igual......aunque hagamos algo para divertirnos....tu desides....
*Se separa de su rostro*
mmm....lo que sea me viene igual......aunque hagamos algo para divertirnos....tu desides....
*Se separa de su rostro*
Invitado- Invitado
*lo miro de una manera lujuriosa lo cual me acuerco para dalre un beso*
Invitado- Invitado
*Sonrie de medio lado resiviendo el beso correspondiendo jugando separandose de su rostro a la ves acercandose*
Invitado- Invitado
*comeinzo a posar mis manos en su trasero mientras lo beso introduciendo mi lengua en su boca para jugar con la de el*
Invitado- Invitado
*Solto un pequeño gemido al sentir las manos de el en su trasero por encima de su pantalone negro y la capa negra,sonrie de medio lado jugando con su lengua lujuriosamente*
Invitado- Invitado
*comienzo apretar mas fuerte su trasero con una mano ya que con la otra comienzo acariciarle su mejilla mientras lo besaba de manera lujuriosa*
Invitado- Invitado
*Respiraba agitadamente sintiendo que apretaban mas su trasero por lo cual da un gemido sensual aunque el beso silencion un poco el gemido que quiso soltar,mientras lo besaba mas lujurioso*
Invitado- Invitado
*comienzo a sacarle su saco descubiendo su rostro y sacandole por completo*
Invitado- Invitado
*Sonrie de medio lado divertido mientras lo acorrala a un arbol apegandose a el*
jejeje.....estas impaciente?.....
*Lame su cuello*
jejeje.....estas impaciente?.....
*Lame su cuello*
Invitado- Invitado
*sonrio de medio lado al sentir su lengua en mi cuello y por lo que habia dicho antes*
Invitado- Invitado
*comienzo a sujetarte con una mano su trasero y la otro su cabello mientras hago que me de un beso*
Invitado- Invitado
*Sonrie de medio lado mirandolo aunque su vista era tapada y tambien parte de su rostros,se acerca rozando sus labios sonriendo divertido*
Invitado- Invitado
*sonrie por la manera de ser del muchacho era muy lindo y ademas muy interesante*
Invitado- Invitado
*Con una de sus manos se hace para atras su gorro mostrando su cara era mas madura pero no le quitaba lo inosente y niño infantil mas sus ojos eran mas azules,sonrie de medio lado*
Me divierte esto...........
Me divierte esto...........
Invitado- Invitado
A mi tambien lindo*sonrio de menera lujuriosa*
Invitado- Invitado
*Susurra cerca de sus labios apegandose a el*
Sabes lo que sigue...oh no?......
*Rie sonriendo de medio lado*
Sabes lo que sigue...oh no?......
*Rie sonriendo de medio lado*
Invitado- Invitado
*mis ojos de igual manera eran azules se tornan de color rojo*Claro que si lindo
Invitado- Invitado
*Se separa sonriendo de medio lado su cabello seguia rubio pero un poco mas claro*
Entonces....demuestrame lo que sigue.......
*Susurro dando pasos hacia atras soniendo de medio lado*
Entonces....demuestrame lo que sigue.......
*Susurro dando pasos hacia atras soniendo de medio lado*
Invitado- Invitado
*lo miro de manerta penetrante con mis ojos rojos y sus ropas enseguida se convierten en cenizas dejandolo desnudo*
Invitado- Invitado
*Sonrie de medio lado viendo lo que habia echo,ya que no le da verguenza andar desnudo ya que con la ropa que tenia era como estar desnudo,lo miro a los ojos fijamente con sus azules penetrantes*
Invitado- Invitado
*lo miro de manera lujuriosa con mis ojos rojos para acercarme a el suhetandole de la cintura y besarlo de manera lujuriosa*
Invitado- Invitado
*Sonrie de medio lado divertido pasando sus brazos por el cuello de el a la ves que le corresponde el beso igual de lujurioso introduciendo su lengua jugando con la de ella*
Invitado- Invitado
*comienzo acariciar toda su espalda luego paso mi lengua por su cuello*
Invitado- Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5