-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Mirando mi reflejo
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Mirando mi reflejo
~Yukari se habia cansado ya de pasear, así que decidio ir a tomarse un descanso a la plaza con la fuente, sentandose al borde de esta y mirando su reflejo, tocando un poco el agua y moviendola~
Invitado- Invitado
Re: Mirando mi reflejo
estaba caminando mirando a todos lados ya que no conocia donde estaba no sabia ni donde estaba parado este lugar era nuevo para mi algo cansado por tanto caminar y sin saber a donde ir miro a un señorita cerca de donde estaba al parecer habia un fuente asi que me quedo pensativo a la distancia
me acerco o no me acerco ella capas me pueda ayudar
bueno me gustaba las aventuras asi que decido aventarme camino hacia ella mirandola con una sonrisa infantil una vez cerca a ella sigo con mi sonrisa sujetandome la cabeza y sobandomela como de medio perdido
disculpe señorita usted sabe donde estoy
me acerco o no me acerco ella capas me pueda ayudar
bueno me gustaba las aventuras asi que decido aventarme camino hacia ella mirandola con una sonrisa infantil una vez cerca a ella sigo con mi sonrisa sujetandome la cabeza y sobandomela como de medio perdido
disculpe señorita usted sabe donde estoy
Invitado- Invitado
~Al escuchar aquella tierna voz se volteó, viendo al joven algo perdido, más que nada por su postura~
- Pues estamos en la plaza de la fuente... Te veo algo perdido n__n Eres nuevo por la ciudad verdad? ~Le sonrio tiernamente, mostrando que no le importaba ayudarle~
- Pues estamos en la plaza de la fuente... Te veo algo perdido n__n Eres nuevo por la ciudad verdad? ~Le sonrio tiernamente, mostrando que no le importaba ayudarle~
Invitado- Invitado
la miro mostrando aun mi sonrisa infanfil a la señorita y me quedo un poco sorprendio ya que era muy linda pero decido acerme como si no lo ubiera notado ya que no queria que pensara mal de el ya que tambien seria una falta de educacion
pues se podria decir que si no se donde estoy
decia con una voz tierna e infantil y alegre ya que la señorita se veia muy agradable parecia ser una muy buena persona
pues se podria decir que si no se donde estoy
decia con una voz tierna e infantil y alegre ya que la señorita se veia muy agradable parecia ser una muy buena persona
Invitado- Invitado
- Si quieres puedo ayudarte, ahora no tengo nada que hacer n__n ~Se ofrecio amablemente, levantandose y poniendose delante de él~
- Me llamo Yukari, un placer n__n ~Le tendio la mano aun sonriendole cariñosamente~
- Me llamo Yukari, un placer n__n ~Le tendio la mano aun sonriendole cariñosamente~
Invitado- Invitado
la miro dando una gran sonrisa ya que la señorita era muy amable asi que recuerda que otra vez le paso se olvido presentarse que baka bueno igual extiende su mano para saludarla para que no piense que es un mal educado
yo soy Chrno mucho gusto
yo soy Chrno mucho gusto
Invitado- Invitado
~Aun con la misma sonrisa en sus labios le estrecha la mano~
- Bien pues... Que tipo de ayuda necesitas?
- Bien pues... Que tipo de ayuda necesitas?
Invitado- Invitado
se alegra tanto de encontrar a una persona tan amable como ella ya que no pensaba que todas las personas fueran asi de amable y atentas con los demas sigo con mi sonrisa de manera infantil en mi rostro
primero saver donde estoy
primero saver donde estoy
Invitado- Invitado
- Toda esta plaza es la plaza de la fuente n__n ~Se voltea un poco, mirando a la fuente~
- Como bien podras comprobar por esto ~La señala riendo un poco~
- Como bien podras comprobar por esto ~La señala riendo un poco~
Invitado- Invitado
comienzo a mirar la fuente sonriendo alegremente porque era muy bonita la fuente y la señorita tambien pero luego la miro con mi sonrisa aun infantil
ya veo es muy bonita
dejando un poco el tiempo
ettoooo la fuente
ya veo es muy bonita
dejando un poco el tiempo
ettoooo la fuente
Invitado- Invitado
~Se sonroja levemente, mirando al joven. Chrono se veia tan tierno...~
- Haha n//n Hai, Hai... ~Situa sus dos manos en su falda, mirandole aun~
- Por cierto... Cuantos años tienes?
- Haha n//n Hai, Hai... ~Situa sus dos manos en su falda, mirandole aun~
- Por cierto... Cuantos años tienes?
Invitado- Invitado
la miraba de manera sonriendo aun de manera infantil acercandose a ella y hablandole al oido susurrandole
eso es en secreto
luego se aleja un poco y comienza a reir
y usted cuantos años tiene
eso es en secreto
luego se aleja un poco y comienza a reir
y usted cuantos años tiene
Invitado- Invitado
~Justo cuando le susurró, un escalofrio recorrio todo su cuerpo. No podia describir bien a que se debia...~
- Aww.. Heheh n//n Pues yo tengo 17 ~Le contestó~
- Aww.. Heheh n//n Pues yo tengo 17 ~Le contestó~
Invitado- Invitado
sigo con mi sonrisa infantil como siempre sujetantole de la mano
estoy frio verdad
luego me comienzo a reir
estoy frio verdad
luego me comienzo a reir
Invitado- Invitado
- Yo no te noto frio.. ~Le dijo mientras colocaba su mano libre sobre la mano de el que la sujetaba~
- Mas bien te noto calido n//n
- Mas bien te noto calido n//n
Invitado- Invitado
genial soy calido
decia con una amplia sonrisa
y dime tu tienes casa?
decia con cara de curiosidad
decia con una amplia sonrisa
y dime tu tienes casa?
decia con cara de curiosidad
Invitado- Invitado
- Pues... ~Bajo la mirada, mientras sin darle cuenta, empezaba a acariciar la mano de Chrno~
- Aun no he tenido tiempo en comprarme una casa... Iba a ir al hotel hoy, ya que tengo dinero suficiente n///n ~Le contestó un poco avergonzada~
- Aun no he tenido tiempo en comprarme una casa... Iba a ir al hotel hoy, ya que tengo dinero suficiente n///n ~Le contestó un poco avergonzada~
Invitado- Invitado
la mira sonriendo de manera alegre
pues yo me compre una es nueva quisieras venir a mi casa a inagurarla
pues yo me compre una es nueva quisieras venir a mi casa a inagurarla
Invitado- Invitado
genial porque me da miedo estar solo
decia algo apenado y su sonrisa amplia se vuele leve
decia algo apenado y su sonrisa amplia se vuele leve
Invitado- Invitado
~Le mira con algo de compasion. Podia entenderle perfectamente, porque desde que vino a Shizuka, que se sentia sola y mal... Pero nunca lo mostraba~
- Demo, ya no estas solo, me tienes a mi, xi? n__n ~Le dijo agarrandole ahora ella la mano y besandosela suavemente con cariño~
- Demo, ya no estas solo, me tienes a mi, xi? n__n ~Le dijo agarrandole ahora ella la mano y besandosela suavemente con cariño~
Invitado- Invitado
- No demasiado, unas semanas... n__n De mientras he estado viviendo en mi tienda, ya que tengo espacio suficiente ~Le explicó~
Invitado- Invitado
mmmm ya veo pero no se siente sola
decia algo apenado por lo que le dijo
decia algo apenado por lo que le dijo
Invitado- Invitado
- Bueno, tampoco conozco a mucha gente, solo a dos o tres personas... Me cuesta un poco relacionarme, la verdad n__nU ~Le explicó mirandole~
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3