-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
En mi primer dia
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: En mi primer dia
- Normal... ~Se arrodilló frente los perritos, acariciando a los curiosos que iban a ella~
- Me pasa algo igual con las flores... Las cuido con tanto cariño.. Pero me alegra cuando alguien viene y las mira con el mismo cariño que yo.. Se que estaran bien en el fondo n__n
- Me pasa algo igual con las flores... Las cuido con tanto cariño.. Pero me alegra cuando alguien viene y las mira con el mismo cariño que yo.. Se que estaran bien en el fondo n__n
Invitado- Invitado
si lo se -digo si soltar al cachorro ni despegar mis ojos de el-pero aveces custa
Invitado- Invitado
- Si... ~Le sonrie tiernamente, levantandose del suelo y limpiandose un poco la falda~
Invitado- Invitado
- Hoy tengo el dia libre n__n Pero suelo abrir a las nueve ~Le contestó~
Invitado- Invitado
ya veo q bueno -digo sonriendole al escucharla, para luego volver a mirar al cachorro- creo q este pequeño se quedara con migo-digo llevando el cachorro adentro con migo asiendole señal a la chica para q me siguiera al interior de la tienda-
Invitado- Invitado
~Suspira levemente~
- Bueno, no quiero molestarte mas, que seguro que tienes trabajo que hacer y yo solo te entorpezco n__nU
- Bueno, no quiero molestarte mas, que seguro que tienes trabajo que hacer y yo solo te entorpezco n__nU
Invitado- Invitado
-niego con la cabeza- no te precupes , ya ise todo lo q tenia q hacer
Invitado- Invitado
si anda no te preocupes -digo sonriendo - ademas .. te devo una disculpa por lo de anoche-digo sin mirarla apenado por como avia actuado-
Invitado- Invitado
- No te preocupes... Esta todo bien.. n__n ~Le sonrio~
- A veces hago cosas, que no se si molestaran o no... Lo siento... Pero ya no te agarrare mas la mano ni nada n__nU
- A veces hago cosas, que no se si molestaran o no... Lo siento... Pero ya no te agarrare mas la mano ni nada n__nU
Invitado- Invitado
no fue eso .. -vajo la mirada apenado , la otra noche avia actuado como un idota- enserio lo siento .. no era mi intencion ... no es q me molestase-la miro apesar de mi sonrojo no queria q me malinterpretara- es todo muy nuevo aqui ... y no puedo dejar de recordar a sierta persona .. es por eso ..
Invitado- Invitado
- Si.. No te preocupes, de acuerdo?... No te lo hacia con mala intencion ni nada.. Somos amigos, no? n__n ~Siguio con la misma sonrisa, haciendole ver que no estaba molesta~
Invitado- Invitado
-levanto la vista hacia ella sonriendo-si tieens razon somo amigos-me alegro de q las cosas se solucionen, y me aserco a ella para abrazarla calidamente- crei q estarias enojada
Invitado- Invitado
~Le abraza de igual manera~
- Esta todo bien, no te preocupes n__n
- Esta todo bien, no te preocupes n__n
Invitado- Invitado
~Cuando la solto se quedo mirandole aun sonriendole~
- Mejor ahora? n__n
- Mejor ahora? n__n
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2