-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
En mi primer dia
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
En mi primer dia
-Alli me allava , no podia quedarme sentado el timpo q planeava estar alli , simpre me avia negado a haceptar el dinero de la familia de loreto , y tampococ queria vivir de el de mis abuelos maternos, asi q opte por algo q sabia me caeria bien , una tienda de mascotas , amava trabajar con ellas , simpre me avian gustado los animales , era muy entretenido trabajar en eso , me aserco a uno de los brillantes mostradores para terminar de alinear algunos objetos q avian llegado y luego me aserco a la puerta q dava al amplio jardin donde los cachorros corrian esperando el dia q alguien llegara por ellos- valla .. ustedes si q son afortunados -digo mirando a los cachoritos con ternura al ver q todos ellos se amontonavan para lamer mi mano, rio al ver aquella accion y al sentir las cosquillas-ojala llege alguien prono
Invitado- Invitado
Re: En mi primer dia
~La campana de la puerta sonó, alertando a Joshua que alguien habia entrado en su negocio~
Invitado- Invitado
-me volteo al oir la campana con un cachorro entre mis brazos y veo a yukari entrar- hola yukari -digo alegre asercandome a ella con el cachoro en los brazos , para darle un bezo en la megilla- como amaneciste?
Invitado- Invitado
- Pues bastante bien n__n Y veo que tu tambien.. ~Se sonrojo un poco, para luego fijar su vista en el cachorro~
- Que cosita tan linda... Hola pequeñin... ~Le acariciaba la cabecita~
- Que cosita tan linda... Hola pequeñin... ~Le acariciaba la cabecita~
Invitado- Invitado
-el cachorro mueve la cabeza emitiendo un pequeño ladrido de felicidad agitando su cola , este era pequeño y blanco - parese un osito polar -digo mirando el cachorito muy sonriente para luego mirarla a ella- no lo crees?
Invitado- Invitado
- Jajaj un poquito si... ~Se acerca para besarle la cabecita~
- Es muy lindo... ~Sonrió ahora a Joshua~
- Es muy lindo... ~Sonrió ahora a Joshua~
Invitado- Invitado
asi es -digo sonriendo y besadola a ella en la frente- y tu a que te pareses?- le dijo sonriendo mirando sus brillantes ojos y sus megillas sonrojadas-
Invitado- Invitado
jaja como q no sabes-digo riendo - tu tienes q saberlo mejor q nadie
Invitado- Invitado
- Pues no se.. n__nU Pero tu me recuerdas a un pajaro... Volando libre por el cielo y buscando su lugar n__n
Invitado- Invitado
-rio ante la agonisante antagonia de lo dicho por la chica- eso es lo q busco ser pero aun no lo soy
Invitado- Invitado
eso espero -digo aun sonriendo llendo a dejar el cachorro con sus hermanitos- y cuentame , q hacias por aqui?
Invitado- Invitado
~Yukari le seguia~
- Solo venia a visitarte, quería ver como era tu tienda n__n
- Solo venia a visitarte, quería ver como era tu tienda n__n
Invitado- Invitado
jaja .. pues es muy grande -digo sonriendo -aqui atras - digo guiandola atraves de la puerta donde estavan los cachorros asta el amplio patio- estan las caballerisas -digo sonriendo asercandoem a un hermoso corsel de color blanco q enseguida se dejo acriciar al verme-
Invitado- Invitado
-asiento sonriendo- desde pequeño me enseñaron , mi madre era una jokey reconosida mundialmente, y en la escuele continue practicando siempre-digo sin dejar de acarisiar al bello animal-
Invitado- Invitado
- Me encantaria verte alguna dia montar... ~Se puso detras de el, rozandole levemente~
Invitado- Invitado
-sonrio al escucharla decir aquello volteando a verla-claro no me molestaria para nada, es algo q me gusta mucho
Invitado- Invitado
- Que bien n__n ~Se alegró sonriendole, para luego asi empezar a mirar a su alrededor, viendo todos los animales~
Invitado- Invitado
te gusta alguno en especial?-pregunto al verla como observava los animales q alli habia-
Invitado- Invitado
- Em... Nose... ~Los miraba mas detenidamente~
- Son todos muy lindos...
- Son todos muy lindos...
Invitado- Invitado
- Ai no se >__< ... ~Se acerca a los perritos~
- Son todos tan lindos..
- Son todos tan lindos..
Invitado- Invitado
jaja si te entiendo -la miro con cariño al ver como se ponia por los perrito- creo q me va a costar mucho entregarlos cundo vengan por ellos-digo asercandome a donde antes a tomar nuevamente al cachorrito blanco entre mis brazos-
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.