¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Mi ficha :3~ 2modsmoMi ficha :3~ RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolMi ficha :3~ SCqtO3tMi ficha :3~ B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Mi ficha :3~ Anigif-1Mi ficha :3~ 88chuli1Mi ficha :3~ Ittu2 Ultimate Inazuma RolMi ficha :3~ CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Mi ficha :3~

Ir abajo

Mi ficha :3~ Empty Mi ficha :3~

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 3:36 pm

1.- Nombre del personaje: Florencia
2.- Edad: 16
3.- Sexo: Femenino
4.- Breve descripcion fisica (estatura, peso, color de pelo, ojos...): Su cabello es de color verde, sus ojos de color amarillo oscuro, pesa 56 kgs y mide 1,75
5.- Preferencia sexual: Bisexual
6.- Especie (humano, demonio...): Hibrida (Mitad Humano/demonio)
7.- Personalidad del personaje: Tranquila, amable, simpatica, algo timida
8.- Gustos: Leer, dibujar, escuchar musica, ver tv, jugar videojuegos, comer pizza, domir.
9.- Biografia (de forma breve): Su padre es un demonio y su madre una humana. Es casi la menor de 6 hermanos, despues de ella viene su hermano menor. Es la menor de las mujer de su familia... Su padre y su madre se conocieron y se enamoraron aunque fueran de distinta especie. Su padre se escapo del infierno para llevar una vida como humano junto a su amada. Ninguno de los niños tubo poderes sobrenaturales, solo Florencia. Ella a los pocos años de edad pudo dominar el fuego...sus padres le dijeron que eso era malo hacerlo (usar sus poderes) por ende no los usa casi nunca. A los 16 años decidio emprender un viaje ella sola, así fue como llego a Shizuka Toshi
10.- Extra (Cualquier cosa que quieras añadir): Puede contralar el fuego, y hacer fuego de la "nada"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi ficha :3~ Empty Re: Mi ficha :3~

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 7:55 am

Ficha bien hecha
Ya puedes rolear~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.