-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
... Mi ficha
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
... Mi ficha
1.- Nombre del personaje: Natacha Kanda
2.- Edad: 12
3.- Sexo: Femenino
4.- Breve descripcion fisica (estatura, peso, color de pelo, ojos...): Mido 1,57 , mi peso es de 43 kilos, mi color de pelo es castaño claro y muy largo, mis ojos son grises y grandes nwn
5.- Preferencia sexual: Hombre
6.- Especie (humano, demonio...): Humano
7.- Personalidad del personaje: .... Independiente, cariñosa, generosa y divertida
8.- Gustos: ... Chocolate, helado, los animales, dibujar, yaoi, música, ver tele, bailar.
9.- Biografia (de forma breve): Nací en un orfanato, a las afueras de la ciudad. Ahi crecí ... Despues Kanda y Allen me encontraron y me adoptaron nwn Soy muy feliz con ellos.
10.- Extra (Cualquier cosa que quieras añadir): Normalmente soy muy habladora, pero se cuando callarme x)
2.- Edad: 12
3.- Sexo: Femenino
4.- Breve descripcion fisica (estatura, peso, color de pelo, ojos...): Mido 1,57 , mi peso es de 43 kilos, mi color de pelo es castaño claro y muy largo, mis ojos son grises y grandes nwn
5.- Preferencia sexual: Hombre
6.- Especie (humano, demonio...): Humano
7.- Personalidad del personaje: .... Independiente, cariñosa, generosa y divertida
8.- Gustos: ... Chocolate, helado, los animales, dibujar, yaoi, música, ver tele, bailar.
9.- Biografia (de forma breve): Nací en un orfanato, a las afueras de la ciudad. Ahi crecí ... Despues Kanda y Allen me encontraron y me adoptaron nwn Soy muy feliz con ellos.
10.- Extra (Cualquier cosa que quieras añadir): Normalmente soy muy habladora, pero se cuando callarme x)
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.