¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bajo la luz de la luna [amnael] - Página 6 2modsmobajo la luz de la luna [amnael] - Página 6 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rolbajo la luz de la luna [amnael] - Página 6 SCqtO3tbajo la luz de la luna [amnael] - Página 6 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

bajo la luz de la luna [amnael] - Página 6 Anigif-1bajo la luz de la luna [amnael] - Página 6 88chuli1bajo la luz de la luna [amnael] - Página 6 Ittu2 Ultimate Inazuma Rolbajo la luz de la luna [amnael] - Página 6 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

bajo la luz de la luna [amnael]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

bajo la luz de la luna [amnael] - Página 6 Empty Re: bajo la luz de la luna [amnael]

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 3:04 pm

-Oh... quisiera recuperar tu alma...

Invitado
Invitado

bajo la luz de la luna [amnael] - Página 6 Empty Re: bajo la luz de la luna [amnael]

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 3:06 pm

tendrias q hacer un intercambio de almas.. y ella no te la dara x q me odia con su alma...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 3:07 pm

-Le ofreceré mi alma y la de cualquier otra persona que ella desee a cambio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 3:09 pm

olvidalo... no qrra... desde q leksi se nego a darle su alma x edward se enojo y ya no intercambia mas almas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 3:11 pm

-Tengo que intentarlo al menos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 3:13 pm

no pensaba en decirtelo pero.. ella cree q no tienes suficiente alma como para intercambiarte conmigo.. yo soy su mas grande imbento y no me puedo salir de su echizo x q te ara una trampa...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 11:58 am

-Que no tengo suficiente alma...

Mira al suelo algo triste.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 5:33 pm

miro abajo-
gomen... pero ella tiene mi alma y ya trato de cambiarla Edward x la mia... y ella le dio la mano, x q tenia un sello q quitaba el alma, y se qdo tambein con el alma de Edward y le mintio... y todo es por mi culpa...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 7:16 pm

-Demo... cómo puedes amar sin alma?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 9:23 pm

te miro sonrriente como si fuera una pregunta estupida-
con sentimientos...
me paro y me siento en los barotes del lugar-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 11:52 am

Me levanto para ir al borde del mirador.

-Me llaman...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 11:15 pm

te miro
te iras ahora?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 9:39 pm

-Eso creo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 9:41 pm

te abraso fuertemente apoyando mu cabeza en uno de tus hombros
no... no te vallas!!! nunca te alejes de mi... porfavor... nunca!!!
te abrasaba cada ves mas fuerte

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 9:46 pm

-Debo atender al llamado de los superiores.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 9:47 pm

te suelto
cuidate muuuucho... no me gustaria q algo te pasara...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 9:49 pm

Saltó del mirador.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 9:52 pm

la miro sonrriente y me voy al lado del fuego

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6